tengo buenas ideas para EA pero no me contratan :(

tumela08
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
LA VERDAD AVECES SE ME OCURREN BUENAS IDEAS PARA LOS JUEGOS DE EA COMO POR EJEMPLO AUMENTAR LA DIFICULTAD DE LAS CAMPAÑAS... PERO ESTOS DE EA VAN A MORIR SIEMPRE CON LAS MISMAS COSAS (MODOS, DIFICULTAD,PROGRESIÓN.) ME GUSTARÍA QUE LES LLEGARAN MIS IDEAS ASÍ LAS PRUEBAN POR LO MENOS Y QUE LA COMUNIDAD LO APRUEBE... :(:(:(

Comentarios

• MadGato88
    120 postsMember Publicaciones: 133 Member
    Ajjajajajajahahahah
  • Roldi87
    233 postsMember Publicaciones: 244 Member
    jajaajajaajaj, ¿ que edad tienes chiquitin?
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 23. nov 2017, 16:08
    nunca se esta de acuerdo en la vida humana unos con otros,por eso nuestras diferencias entre gentes y dones y eso sera el fin de la humanidad,yo te apoyo quizas sea una forma de decirlo un poco infantil..no te cojera EA ni DICE nunca y no te haran caso nunca pero yo si te e leido y te creo yo tb tengo cosas que podrian mejorar y mucho el BTF1 ahora los incredulos y "maquinas"de matar se reiran,por mucho que quieran saber estos incredulos y come caca-huetes, yo les doble la edad si como lo oyes y no hablo de chiquillos de 25 años si doblo minimo,si soy muy mayor para jugar a esto y quizas se sorprenderian de mi edad para jugar unos putos videos juegos que yo jugaba en los billares....las primeras maquinas de videojuegos pasaron por mis manos.un abrazo a todos esos "maquinas" de cualquier shoter y nunca mas nunca repito comprare una mierda de EA- DIC ahhh y por supuesto que os follen!
  • Dragerorh
    7 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Pero si eres un criajo xD jjajaaj
  • tumela08
    3 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Dragerorh escribió : »
    Pero si eres un criajo xD jjajaaj

si seguí riéndote vos también, y anda a comprarle cualquier basura que saquen... >:(
  • LoginWizz
    678 postsMember Publicaciones: 716 Moderator
    Este hilo esta fuera de orden, y se salta las normas de la comunidad.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Esta discusión ha sido cerrada.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!