¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Inestabilidad de fps, culpa de los servidores?

Deiv0rz
139 postsMember Publicaciones: 157 Member
A mi cada vez me da la impresión que mucha culpa es de la mayoría de servidores de battlefield. A mi hay servidores, que me van mas fluidos que otros (hablando del mismo modo de juego conquista y mismo mapa)

Ayer mismo, jugué Galitzia en 3 servidores, 2 de ellos con bajones constantes de fps, y el otro fluido constante a 60fps.

Alguien opina lo mismo que yo? Creéis que hay servidores en maquinas menos potentes que otras y no soportan bien los 64 jugadores? Y otros quizás en maquinas más potentes si?

Comentarios

• xLiebheart
    12 postsMember Publicaciones: 16 Member
    Solo puedo hablar de mi experiencia jugando, no tengo más fundamento que ese.
    Es tal como cuentas, ya no juego este battlefield a diario, pero hay días de la semana que no tengo ningún drama, el juego va muy fluido y estable, mientras que otros días, las caídas de FPS son para flipar, llega en muchos casos a ser injugable. A quién culpamos entonces? Pues personalmente a los servidores...

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!