¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

busco equipo para empezar a competir

necroghost12
2 postsMember Publicaciones: 4 Member
hola,soy un jugador español que busca clan para darlo todo,soy polivalente valgo para cada combate y no me importa echar horas si eso me vale para mejorar, de antemano muchas gracias

Comentarios

• realdolarmonkey
    9 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Hola

Estamos preparando el equipo para el competitivo en Enero, llevamos ya tiempo en btf

Agregame en la play y hablamos: MonkeyDolar

Un saludo :)
  • Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Hola Necro he visto que buscas clan . Te quería proponer que te unieras a mi clan que es el clan Mataharis. Nosotros jugamos las dos ligas de conquista más importantes de España (UCEB y CECB)Y copa de dominación . La verdad que encajarías genial en nuestra clan y podrías jugar competitivo que eso es lo más entretenido de estar en un clan. Somos un clan bastante activo y con muy buen ambiente.Ya me comentas con cualquier cosa. Mi id es oso150606. Un saludo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!