Hola Soldados!
En este hilo podréis encontrar los actuales clanes en activo para Xbox One, tan solo tenéis que rellenar los datos siguientes para que el resto puedan contactar con vosotros. Recordad no escribir todo en mayúsculas, las normas también se aplican aquí
Nombre del clan:
Enlace al pelotón:
Persona/s de contacto:
Modos de juego:
Servidor propio:
Requisitos para ingresar:
Más información: Cualquier otro mensaje que no tenga que ver con el hilo, será borrado sin aviso.
En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx
3
Comentarios
-Persona/s de contacto: Felipe3333
Micho0397
-Modos de juego: Operaciones, El frente, Conquista, Palomas de guerra y Asalto.
-Servidor propio: Próximamente
-Requisitos para ingresar: el requisito principal es el respeto y jugar al objetivo.
-Mas información:
Si tienes micro mejor y sino Somos un grupo de amigos que solo buscamos pasarla bien, jugamos casi todos los días y tenemos premium para los eventos como "amigos premium"
Enlace al pelotón:
Persona/s de contacto: kengyro, Kai Kusanagi, rubas69375, The burdo
Modos de juego: conquista, el frente, asalto
Servidor propio: próximamente
Requisitos para ingresar: dejar solicitud en foro
Más información: http://battlfieldspartans.mforos.com
Persona/s de contacto:danilhodas,jjuanito1943
Modos de juego:Todos pero mayormente "conquista"
Servidor propio:No
Requisitos para ingresar:buen rollo,colaboración...pasarlo bien y se puede mandar a muchos guiris a la caja de pino!!!
Más info.:Somos españoles con micro de entre 20 años a pufff...muchos,demasiados
Nos vemos en las trincheras soldados!!!!
Enlace al pelotón:
Persona/s de contacto: TheRaimonESP
Modos de juego: conquista, asalto, dominación, tct, capturar la bandera... y más
Servidor propio: Actualmente no
Requisitos para ingresar: Ningún requisito para ingresar simplemente querer pasarselo bien.
Más información: Dicho clan viene desde ps3 y ps4, el clan tiene en estas plataformas mas de 5 años dandole siempre a battlefield, ahora queremos expandirnos por xbox one y hacer el clan mas grande, contamos con experiencia y muchas horas de juego, preferiblemente jugamos con micro pero si no dispones actualmente de micro no pasa nada puedes unirte de todos modos, un saludo.
Amigo agréganos soy colombiano y pues juego bf1 GT KabalV
Nombre del clan: Argentus82
Enlace al pelotón:
Persona/s de contacto: Nacho240586
Modos de juego: todos
Servidor propio: no
Requisitos para ingresar: solo tener ganas de jugar en equipo
Pelotón : DLTA
Contacto: KabalV
Lo mas importante es divertirse en el juego pasar bien...
siempre juego operaciones y juego casi todos los dias; Mi gamertag es InfamousRay64 agreguenme
Nivel 52
Nombre del clan: CAOS eSports
Enlace al pelotón:https://m.facebook.com/CaosEsport/
Persona/s de contacto: steven200928 , Serrano1603
Modos de juego: Conquista , Operaciones , Dominación
Servidor propio: si
Requisitos para ingresar: Micro , ser respetuoso , que juegue en compañerismo y que al menos jueguen unos días a la semana
mi GM:DeeR2222
Persona/s de contacto: SOY MATTY
Modos de juego:DUELO POR EQUIPOS,CONQUISTA,ASALTO Y FRENTE
Servidor propio: Si
Requisitos para ingresar:Ganas de jugar,ser activo y lo mas importante jugar con nosotros e estar tranquilo/a y confiado aparte hacerte algunas preguntas por mi para solicitar si entras.
Más información:Contactar conmigo SOY MATTY en xbox one y tenes mas información
hola yo busco clan juego todos los dias por la tarde mi nombre es pituforojo
Me gustaría unirme soy furbiturbo3777