Hilo Reclamación/queja oficial.

Arduino_329p
58 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 76 Member
editado 14. dic 2017, 12:19
Como consumidor yo compro lo que me gusta y pago por ello, una vez que he comprado un producto no me lo pueden cambiar de color cuando el vendedor le venga en gana y por qué quiera y así sucesivamente hasta aquí bien verdad,ok….pues porque cojones andáis cambiado y liándola con el BTF1 cuando se os antoja? Os estáis riendo de nosotros en nuestra cara, el Premium yo lo pague a 50 € ..Luego lo pusisteis a 30€ y ahora lo habéis puesto a 14€…esto se llama reírse del consumidor, si claro cosas de marketing, el juego es injugable desde hace tiempo y ahora ya no os digo, destructores que vuelan (hay videos) el ping por las nubes ,sales del respawd y no llevas arma en el brazo hasta pasado un buen rato vas caminando y sin arma etc. etc…yo hasta el día 11 de diciembre antes de la actualización que estaba jugando y se apagaron los servidores tenía un ping de 37 de bajo y de alto daba 42,bien ahora no bajo de 161 vivo en España zona Europa por si no lo sabeis,para matar a uno te ves negro y ya a dos ni te cuento tiras la granada y no sale explota luego al minuto casi ,y yo no digo que no mate por el auto apuntado que habéis bajado si no que el juego es pura basura ya, tanto dlc y tanta mierda que la final la habéis cagado,tù como moderador deberías de hacer llegar este mensaje tal cual a tus superiores pero claro no lo haras,como yo miles de usuarios están como yo pero claro es más importante ir filtrando el nuevo BTF 2018 y poco a poco ir jodiendo BTF1 para que la peña lo compre si ese que no voy a comprar ni de coña y como yo muchos tampoco lo harán por que ya es de color mierda no color castaño oscuro, como digo da asco esto ya,sin comentar que siempre que buscas servidor por filtro o partida rapida te mete en servidores americanos creo que esto ultimo ya lo dice todo pues para vosotros yankis de mierda.

Un saludo a todos los afectados y para DICE-EA una mierda pinchada en un palo.

Post edited by Arduino_329p on

Comentarios

• J05E5PlN0Z4
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    No mas morteros para la clase de apoyo!!! Promueve el camperismo, próximo battlefield solo debe ser un pickup
  • l-xRoyaL-l
    5 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 10 Member
    En los comienzos de Battlefield 1 jugadores de america del sur podian jugar en Servidores de Europa sin problemas, Aun no entiendo porque colocaron normativas en el Ping, Para el juego competitivo es algo molesto.
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 113 Member
    l-xRoyaL-l escribió : »
    En los comienzos de Battlefield 1 jugadores de america del sur podian jugar en Servidores de Europa sin problemas, Aun no entiendo porque colocaron normativas en el Ping, Para el juego competitivo es algo molesto.

Hombre, sin problema sin problema no, que cuando gente con mucho ping entra en un server va a pedos, espongeos y ralentizaciones.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • nitrolancer
    16 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 28 Member
    Hola
    si tienes toda la razon ,este juego es injugable
    estoy hasta las narices de ver como mis balas no pegan en su sitio ni siquiera cuando el tipo esta quieto
    instalkill practicamente todo el rato
    gente con el doble o triple de ping que yo que son maquinas y encima de otras regiones
    A ver los DICE sois unos ladrones,mentirosos por no decir otras cosas
    Quiero que me devuelvan el dinero.Este no es el producto que yo compre esto es una basura
    Que cojones me cago en los inutiles de dice que pasa que los americanos lloran mucho y a ellos si les haceis caso mamones
    Menudo atajo de payasos estais hechos
    todos los battlefields igual con vuestras mierdas de siempre
    Meda igual que me baneis solo sabeis hacer eso ,responder a nuestras quejas ni caso
  • Disaix94
    17 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 23 Member
    editado 2. feb 2018, 08:41
    Resumiendo y dicho por mas de un youtuber y algun afiliado de Battlefield, DICE y EA lo que han hecho a sido hacer caso a 4 llorones quejicas... que si esta arma mata mucho, que si esta mata poco, que si fulanito me a matado de esta manera y no es justo, etc,etc,etc, y para tener feliz a esos 4 han adpatado el juego a ellos y se han cargado una comunidad de millones de jugadores, y todo porque esos 4 inutiles en mede poner una queja por aqui lo han hecho directamente a las oficinas de DICE y EA.

Pd. porfavor que no se de por aludido nadie de este foro, no va dirigido para ninguno de vosotros.

Un saludo!!
    Post edited by EA_Roulbox on
  • chusm23
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    Buenas
    Decir que desde la actualizacion de diciembre he dejado de jugar a bf1
    Y es una pena pues el juego me encantaba y le habia echado mas de 800 horas
    Peeero claro lo llorotubers no han parado hasta conseguir cargarse el juego que si el ttk como en bf4 etc etc
    Es la misma historia que pasa en cod ww2 esta gente solo quieren que les cambien el escenario del juego y punto
    Pues muy bien el juego para ellos yo ya deje de jugar y dudo que vuelva
    Pero como dicen por ahi arriba yo compre un juegazo que a dia de hoy no es ni la sombra del bf1 de hace un año
    Me lo pensare mucho antes de comprar otro bf pues ya he visto como nos trata dice
  • eumoar
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Como se comenta mas arriba BF1 era un juegazo, ahora después de tanto meterle mano, se me quitan las ganas de jugar, pero yo insitia, porque el juego me gusta, pero esta empeñado en que me olvide de el. llevo unos días (desde que subí a rango 140 en ps4) que al finalizar cada partida el juego se cuelga en la pantalla donde te enseña los galones conseguidos en la partida y si quiero jugar de nuevo, tengo que salir y volver a iniciarlo (justo lo que mas me apetece, esperar a que se cargue de nuevo y volver a buscar un servidor, con lo bien que van)
    Y ya puestos, los dlcs, aparte de el frances, no he aprobechado ningún otro, porque o juegas a conquista (y no siempre) o te mete solo en el servidor.
    Cuando un juego funciona bien de salida, no hay que tocarlo para que este al gusto de todo el mundo (porque es imposible), el mundo ha de aprender a jugar a lo que a comprado, El próximo lo comprare, porque BF es el mejor shooter, pero el premium no lo vuelvo a pagar
  • altinjo
    2 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 2 Member
    Vergonzoso beta battlefield v y ya hay chetos waallhack, imbot de todo tengo videos y por culpa de eso devolví la reserva prefiero jugar a otra cosa no me gasto dinero en un juego para no poder jugar porque la compañía del juego no hace nada con los tramposos ojalá vayáis a la quiebra por eso
  • V3nd4tt4
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Subí la pruebas...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!