Déjanos tus sugerencias y comentarios acerca del nuevo contenido http://bit.ly/2rTBl7G

¿Qué opinas del nuevo balance de armas? http://bit.ly/2DTjYFk

modo espectador de un cheater

diablo_trikiloko
5 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 7 Member
editado 2 de febrero
vereis, estaba en una partida y habia un tipo que hacia one shot kills con el selbstlader de tirador, asi que entre en modo espectador para comprobarlo y efectivamente, un aimbot y un modificador de daño de cuidado. Bien, el problema es que no me dio tiempo grabar gran cosa (para enviarlo a taisontv, basicamente) asi que la pregunta es si sabeis alguna manera de entrar al servidor donde este jugando este energumeno sin tener que hacerse amigo suyo desde origin.

Editado por Escarnio publico y por compartir enlaces inapropiados
Post edited by EA_Roulbox on

Comentarios

• diablo_trikiloko
    IIICeskaIII escribió : »
    Reportalo y si se les pone de los coj.... lo banearan.
    Esperando a que entre un abogado de chetos para decir que no podemos hablar de ellos en 1, 2, 3....

no, si reportado ya esta, pero siempre mola tener las pruebas
  • diablo_trikiloko
    Luchosamsung escribió : »

eso esta genial, no lo conocia, lo malo es que lo que sale en matches es el ultimo servidor en el que estuvo, no en el que esta.
  • AldousLavie
    73 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 83 Member
    Reportado
  • Rexzone007
    236 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 263 Member
    diablo_trikiloko escribió : »
    Luchosamsung escribió : »

eso esta genial, no lo conocia, lo malo es que lo que sale en matches es el ultimo servidor en el que estuvo, no en el que esta.

sip como tu dicen no muestra cual esta jugando pero si el [email protected] estan aun en ese servidor puedes pillarlos, aun asi reportalo y de vez en cuando mira si entra a jugar y lo pillas
  • MDR-AITORHD
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Four20inc escribió : »
    Lmao u call me a cheater based on a shot?? check my stats pls and say it again that i'am a cheater moron. i got matches of 10/9 and yeah also 45/25 . if that makes me a hacker iam a goddamn bad hacker.

Don't acuse ppl for a hacker if u dont have any good proof lame ass mofo.

primero antes que nada
    deberías escribir en español ( foro español creo )
    pero bueno me da igual
    segundo una curiosidad mía
    ¿has jugado battlefield 4 alguna vez?
  • bumbula88
    161 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Perdon, si este tipo no es de habla hispana, como diablos hizo para enterarse que estaban hablando de el en un foro de habla española, que raro no?
  • tiger800xcx
    113 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 129 Member
    Los chetos existen y siempre existiran y DICE no es q le importe mucho la prueba esta q siguen campando a sus anchas, lo unico q se puede hacer es salirse de ese server y poco mas. Por desgracia siempre q haya juegos online habra chetos hijos de puta
  • MDR-AITORHD
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    así es, por desgracia son parte del negocio que tiene montado esta gente
    prueba de ello sea el 1 o el 4 siempre unos días de prueba, tiempo suficiente para que la mayoría den por culo algo que para empezar deberían quitar en mi opinión
    pero es algo que no sucederá nunca.y luego están los premiun con sus hack de pago caros que a esos no hay quien los toque,como es el caso de algunos que sigo
    mucho tiempo despues de haberles denunciado asta con pruebas de vídeo.la cuestión es que solo queda lo que comentan algunos compañeros
    salir del server donde este el payasete de turno o los payasetes.porque ya asta van en patrulla y pelotones completos, e irte a otro rezar que no aya ninguno cosa
    bastante difícil y con mucha suerte jugar y si no simplemente dejarlo. no hay mas
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!