¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Sugerencias para nuevos Battlefield

Amillo77
23 postsMember Publicaciones: 27 Member
En este hilo, quiero que la comunidad exprese sus sugerencias y deseos para nuevos battlefields.
Siempre desde el respeto y la coherencia, claro.

Comentarios

• Amillo77
    Resumen de mi sugerencia para un Battlefield 2º GM:Campaña soviética necesaria (que incluya la toma de berlín y stalingrado, parecido a COD WAW). Luego lo de censurar esvasticas (Si está), debería haber una opción para censura (ON/OFF) para habilitarlas/deshabilitarlas . Incluir mujeres en el ejercito rojo (igual que en BF1) y personas negras en el ejercito americano. Incluir en la campaña el frente del pacifico, el francés, y el ruso (y en el italiano, los partisanos de tito). En un DLC incluir el frente africano (rommel y las AFRIKAKORPS) y en otro la rep. de china vs japón y Manchukuo.
  • alfa_mito87
    220 postsMember Publicaciones: 230 Member
    Sugerencia para el futuro BF: Que aprendan de los errores de anteriores Bf y nos den juego pulido y terminado.
  • Tarkram
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Que se preocupen primero de evitar el uso de cheats y despues piensen en sacar nuevos juegos...
  • Amillo77
    mejorar el creador de emblemas, que tenga un monton de figuras, de paso que vuelvan a meter la hoz y el martillo, la corona, etc...
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    15- Bases no accesible ni ventajosas, logico es que la base o "ultimo respawm", no seaaccesible por el enemigo, pero igualmente no es logico que uno desde dicha ventajosa posicion (para el enemigo es "fuera de zona") pueda atacar de dentro a fuera, estas bases deberian estar bloqueadas visualmente, o por un muro, o por un vado, monte etc, la cual no la haga apta para atacar desde "fuera de zona".Tampoco permitir esa ventaja en el resto del mapa, donde un equipo tiene acceso a una zona, que para el otro es "fuera de zona"....
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • Amillo77
    mejorar la precisión de la carga de balloneta
  • Amillo77
    Hacer que en el CTE solo se puedan probar las armas nuevas.
    en el CTE de PS4 la gente se pone a jugar con armas antiguas (hellriegel, Federov etc) y juega enserio, en vez de probar las armas, el mapa etc... que es lo que hay que hacer. Pienso que solo dejando probar las nuevas armas y las nuevas melee se puede arreglar eso, también haciendo que los tickets (osea la puntuación de los equipos) vaya mas lenta para jugar más el mapa.
  • Amillo77
    mantener el equilibrio de las armas desde el principio
  • ngp13757153
    18 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Que en los paises que lo vendan, ASEGUREN un PING DECENTE y Jugable...Por mi que hagan un MOJON DE JUEGO ESTE 2018, que no lo pillo ni regalado!!!

SALUDOS DICE desde SUDAMERICA...
  • Amillo77
    Si las filtraciones son ciertas, y el nuevo battlefield es de la segunda guerra mundial, que tu personaje online sea personalizable
  • killermatador81
    25 postsMember Publicaciones: 38 Member
    ngp13757153 escribió : »
    Que en los paises que lo vendan, ASEGUREN un PING DECENTE y Jugable...Por mi que hagan un MOJON DE JUEGO ESTE 2018, que no lo pillo ni regalado!!!

SALUDOS DICE desde SUDAMERICA...

Pues estoy de acuerdo contigo,

OPTIMIZAR el próximo juego para que en baja calidad opere de verdad con los requisitos mínimos y que cada actualización no afecte estos parámetros iniciales,

ARREGLAR el PIN, para que todos podamos jugar sin problemas.

Arreglar el problemas de las granadas incendiarias Traspasan la pared y te matan aunque haya estallado del lado contrario. (NO ES REALISTA PARA NADA).

Por último, CREAR una versión FREE TO PLAY, para probar si nos corre bien el juego en multijugador antes de comprarlo.
  • TheBigCana
    36 postsMember Publicaciones: 37 Member
    ¡¡¡¡ Que vuelva Battlelog!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!