¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Ahora ya hasta los servidores son chetos

cibercars
167 postsMember Publicaciones: 186 Member
Ya no sólo son chetos los jugadores si no también los servidores. Mirad puntuaciones si una sóla baja y con un par de minutos de juego:
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/949727038686714432/381069357/

Comentarios

• o-SAGA_ESP-o
    20 postsMember Publicaciones: 22 Member
    bueno eso que te llevas xd
  • MDR-AITORHD
    46 postsMember Publicaciones: 51 Member
    cibercars escribió : »
    Ya no sólo son chetos los jugadores si no también los servidores. Mirad puntuaciones si una sóla baja y con un par de minutos de juego:
    http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/949727038686714432/381069357/

si tu informe te parece raro mira el mio en el mismo server mas puntos aun
    http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/946765766027004288/1739714996/

a este server me refería en otro hilo, este es el que comentaba que se reinicia automáticamente
    cuando detecta cheto y entran muchos y aveces le resulta difícil tirarlos ya que vuelven a entrar en mi opinión eso ya hay que ser mas de cheto
    si te fijas en tu informe en tu equipo el jugador numero 9 es de los mas habituales solo el nombre ya lo dice todo con ese precisamente tengo grabada la partida avisando el propio
    servidor que se va ha reiniciar para tirarlo y vuelve a entrar.y como ese muchos. en serio no hay que dedicar mucho tiempo para ver que hay mas de lo
    que pensáis algunos ¿ que pasáis del tema ? me parece bien,pero el problema esta hay y no es pequeño.en fin es lo que hay
    mira uno de mis informes con ese mismo jugador que tienes en el tuyo.y si te has fijado se te habrá reiniciado para tirar precisamente a ese ya no se como llamarles
    http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/battlereport/show/1/934443425649885696/1739714996/

un saludo
  • MDR-AITORHD
    lo de las puntuaciones yo lo tomo como recompensa por soportar lo que soportamos.no creo que el server sea cheto ese al menos los tira le cuesta pero los tira
    y para volver una y otra vez asta que se cansan esos son mas de cheto seguro
    como dice el compañero eso que nos llevamos
  • MDR-AITORHD
    a los moderadores del foro
    con esos enlaces que quede claro que no denunciamos nada
    ya están denunciados donde corresponde
    solo compartimos datos curiosos
    si no se pueden poner los quitáis y ya esta
    no es nuestra intención crear problemas
    un saludo ;)
  • cibercars
    Gracias por tu aporte Aitor
  • MDR-AITORHD
    cibercars escribió : »
    Gracias por tu aporte Aitor

de nada
    de esos tengo una larga lista
    que aquí no pondré evidentemente que nos la jugamos
    un saludo
  • MDR-AITORHD
    dato curioso que me llama la atención
    acabo de jugar 3 partidas en el server del que hablamos
    las 2 primeras todo bien incluso puedo decir que es el único
    en el que consigo mas puntos de habilidad.
    incluso siendo un server en modo fanático y con fuego amigo que es mas difícil de jugar
    asta que la 3 partida se jodió entro ( el mismo cheater ) ese que tenemos los dos en los informes
    de combate y se acabo la partida.¿ seré tan malo jugando ? repito con juego limpio salgo bastante bien
    para ser en fanático y con fuego amigo ( curioso curioso )
  • MDR-AITORHD
    acabo de grabar un par de partidas de comandante y se puede decir que el bicho en cuestión es dueño del servidor
    apenas si consigue tirarlo y cuando lo hace vuelve una y otra vez y no es el único. patético
  • cibercars
    Muy patético ... pero ahí sigue, sin que nadie haga nada :(
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!