Déjanos tus sugerencias y comentarios acerca del nuevo contenido http://bit.ly/2rTBl7G

¿Qué opinas del nuevo balance de armas? http://bit.ly/2DTjYFk

Cuenta BF3 baneada, ayuda.

Edgar515-ARG
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola amigos. Bueno como dice el titulo mi cuenta de bf3 esta baneada (El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'Edgar515-ARG' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 549a8cce). Sinceramente soy culpable. Quiero saber si compro el juego original nuevamente y me registro en origin puedo jugar nuevamente o me van a sacar de nuevo?

Comentarios

• Raytheon30
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    A llorar al parque de los patos, tramposo
  • bumbula88
    161 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Vas a tener que hacerte una cuenta nueva para volver a comprar el juego, pero esta vez trata de descargarte un hack un poco mas caro a ver si tardan un poco mas en detectarte jajajaja
  • MDR-AITORHD
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Edgar515-ARG escribió : »
    Hola amigos. Bueno como dice el titulo mi cuenta de bf3 esta baneada (El juego se ha desconectado: PunkBuster te ha expulsado. Motivo: PunkBuster permanent ban issued on this Game Server for player 'Edgar515-ARG' ... GLOBAL PunkBuster GUID BAN 549a8cce). Sinceramente soy culpable. Quiero saber si compro el juego original nuevamente y me registro en origin puedo jugar nuevamente o me van a sacar de nuevo?

pues sinceramente
    con todos mis respetos te jodesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  • MDR-AITORHD
    36 postsMember Publicaciones: 41 Member
    aaaaaaaaaaaaaaaaa y no somos amigos de tan buenos jugadores como tu
    ni nunca lo seremos.no lo olvides
    que no sois conscientes de lo penoso que nos resulta jugar con gente como tu

un saludo campeon
  • jacobourso
    67 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 67 Member
    Edgar515-ARG escribió : »

Te mereces lo peor por cheater! Ojalá que te vuelvan a banear la cuenta nueva.
  • facundoxp443
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Cuando una actualizacion para BATLLE 3?.
  • alfa_mito87
    206 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 215 Member
    facundoxp443 escribió : »
    Cuando una actualizacion para BATLLE 3?.

Mañana por la mañana.
  • bumbula88
    161 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Si pusieran ip ban nos ahorrariamos el trabajo de contestar preguntas estupidas a estos tipos, pero claro economicamente no les conviene
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!