¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Estadísticas y rango a cero

RALLBF109
3 postsMember Publicaciones: 6 Member
Me aparecen mis estadísticas y rango en cero, ya no me aparecen mis battlepacks ni avance de armas. Que puede ser?

Comentarios

• runa2
    11 postsMember Publicaciones: 14 Member
    A mi me ha ocurrido lo mismo... Desde ayer sobre las 20.00 h. he perdido todo lo conseguido. Sin duda es un fallo. O nos han saboteado. A ver si pueden hacer algo. No creo que seamos los únicos. Saludos.
  • lordceper
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    RALLBF109 escribió : »
    Me aparecen mis estadísticas y rango en cero, ya no me aparecen mis battlepacks ni avance de armas. Que puede ser?

A mi me pasa lo mismo todas las estadisticas a cero y todo a cero tanto en la interfaz principal como en la aplicacion de companion. Sin embargo todas las armas y el resto de cosas desbloqueables (Especializaciones, chapas, camuflajes,dispositivos,etc...) las tengo disponibles en las partidas. Es rarisimo
  • DIE-KitosSnake
    109 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Ese error era muy comun en bad company 2 (ps3) se solucionaba al rato, espero que sea asi, si no es eso ... mal muy mal.
    ¡¡Matadlos a todos!!, ¡¡ y que el codigo los seleccione para "respawmear"!!
  • Guenk
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi me ha ocurrido los mismo, me acabo de conectar y al terminar la partida, el rango está a cero, y se han perdido los bonos y modenas que tenía. En la partida si que aparecen las armas que tenía y el rango.
  • rvd46
    49 postsMember Publicaciones: 84 Member
    A mi también me pasa lo mismo . Cada vez que entro a jugar me aparecen los contadores de rango a cero y todas las armas bloqueadas. Saben los moderadores del foro si se está solucionándose el problema o nos tocará jodernos y aguantarnos como siempre. Exijo la devolución de mi dinero o que se me compense de alguna forma por los problemas que estamos sufriendo los jugadores todos los días. Es el ultimo juego de battlefield que me compro para no darles dinero a estos estafadores que prefieren el dinero antes que arreglar todos los problemas que tiene el juego
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!