Nuevas normas y directrices para el foro>

Visita https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/nuevas-normas-y-directrices-para-el-foro#latest

PERDIDA TOTAL DE ESTADÍSTICAS

legionario_bsn23
6 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 8 Member
editado 13 de enero
Hola a Tod@s, quisiera denunciar la perdida total de mis estadísticas en BF1. De un día para el otro perdi todo, y cuando digo todo, me refiero al progreso, rango, desbloqueo de armas de los DLCs, codices, las chapas... ¿Cómo es posible que ocurra esto?. Todo el progreso de más de un año!!! Dudo que se pueda recuperar.
Un saludo

Comentarios

• legionario_bsn23
    editado 13 de enero
    No entiendo nada, ahora al entrar a un servidor me pone parte del progreso que tenía antes, cosa que antes no. Pero el progreso en "personalización de soldado" y en BF companion está a 0. En resumen, al final he perdido parte del pregrose y ademas, no me refleja el nuevo en las estadísticas.
  • jefestronger
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Fijate que ami me esta pasando lo mismo, en la mañana estaban mis estadisticas bien pero desde la tarde no sale nada, cuando juego me sale el rango que llevo en cada clase pero de ahí no puedo ver mi carrera
  • legionario_bsn23
    Hola qtl, gracias por tu comentario. Resulta que hoy, misteriosamente las estadísticas han vuelto, asi que parece qeu todo está arreglado. Como se fueron, han regresado, es un cachondeo esto.
Accede o Regístrate para comentar.