Déjanos tus sugerencias y comentarios acerca del nuevo contenido http://bit.ly/2rTBl7G

¿Qué opinas del nuevo balance de armas? http://bit.ly/2DTjYFk

Se me reiniciaron mis estadisticas.

MauriTVGamer
1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
Tengo un problema que cuando entre al juego se me reiniciaron las estadísticas, de nivel 130 a nivel 0 y se me desapareció to, las estrellas, chapas, medallas, todo. alguien que diga como lo soluciono.

Comentarios

• MRALB0R
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 3 Member
    A mi me paso lo mismo, ingresé en el día de hoy y todo esta en cero... QUE PASO!!!???? Donde se puede solucionar el problema!!???
  • -DMF-Kaiser
    20 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 33 Member
    Ayer entre perfecto lv98 hoy estoy en 0, tenia un battlepack para abrir y cuando quería hacerlo no estaba, se fue todo lo que destrabe y aparte los objetos de rompecabezas, no tengo NADA!!!!!
  • leonmart
    2 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 2 Member
    amigo a mi me paso lo mismo recien que onda? llevo 1460 horas de juego la puta madre!
  • Dancor_esp
    29 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 30 Member
    No sois los únicos, lo curioso es que al entrar partida me sale bien el nivel y las skins, y no puedo usar las cajas tampoco, sera un bug del menu.
  • Seskin00
    1 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 1 Member
    Otro con el mismo problema, ha sido aceptar lo del capricornio y aparecer con todo reseteado, lo gracioso es que jugué unas horas antes y todo estaba bien.
  • brunojosue11
    11 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 11 Member
    estoy en la misma que ustedes muchachos
  • Parnenzini
    no se preocupen. Envarias oportunidades me sucedio lo mismo. Debe ser un tema de los servidores del juego. Lo unico raro, es que otras veces, a las pocas horas esto estaba solucionado. Hoy, esta tardando mucho. Debe ser que estan actualizando cosas del juego porque se viene el nuevo parche ahora, de enero. O se les calleron los servidores. Es la cuarta o quinta vez que sucede pero siempre volvio a solucionarse.
  • MauriTVGamer
    esta es la primera ves que me pasa a mi
  • RANGER_Thule91
    Ya veo que no soy el único al que le ha pasado, ni niveles, skins, chapas, fragmentos, como si el juego fuera nuevo y no hubiera jugado nunca, he mirado hace poco y en la app también aparece todo a 0. Esperemos que lo arreglen pronto.
  • Manoloon
    4 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 5 Member
    Exacto, desaparecio todo tanto en el juego como en la app del celu y la pagina, pero si estas jugando , las cosas aparecen! seguro tiene que ver con el parche del 10 , se arreglo algo y se rompio otro tanto jaja
  • kimosabi_ARG
    60 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 68 Member
    paciencia....
  • XxDarksouldxX
    Ami tambien me paso lo mismo :c
  • runa2
    10 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 12 Member
    Otro más...
  • Deiv0rz
    139 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 157 Member
    editado 13 de enero
    Otro más por aquí.. Dicen que lo están estudiando, que pronto se solucionará
  • mariux211
    A MI TAMBIÉN ME PASA.

ES CIERTO QUE SI JUEGAS EL PROGRESO APARECE O MEJOR NI TOCARLO?
  • ciberloky
    Yo estoy igual y mas gente de mi comunidad con el mismo problema
  • EgoXtreme
    Pues me uno a la fiesta... ya fastidia el fallo, pero a mi no me entra que tarden tanto en solucionarlo.
  • X-Bonio-X
    107 postsMember, Battlefield 1, BF1IncursionsAlpha Publicaciones: 114 Member
    Manoloon escribió : »
    Exacto, desaparecio todo tanto en el juego como en la app del celu y la pagina, pero si estas jugando , las cosas aparecen! seguro tiene que ver con el parche del 10 , se arreglo algo y se rompio otro tanto jaja

Vengo a decir lo mismo.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!