¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Posible solución a la caída de FPS

2

Comentarios

• DRAGONCOJO
    72 postsMember Publicaciones: 76 Member
    Ok si casi que están a la par los ryzen , salen los ryzen 2 también a lo largo de los meses que ahorre y venda lo que tengo x ya lo valorare
  • X-Bonio-X
    108 postsMember Publicaciones: 116 Member
    DRAGONCOJO escribió : »
    Ok si casi que están a la par los ryzen , salen los ryzen 2 también a lo largo de los meses que ahorre y venda lo que tengo x ya lo valorare

Anda por un puto Ryzen 5 Dioooos, vas a seguir teniendo problemas de todas maneras si vas por el Ryzen 2 ese que decís.

PD: en un rato hago la ''actualización'' con respecto a la situación de los FPS, descubrí mas cosas.
  • DRAGONCOJO
    Hablaba de los ryzen de 2 @ generación los ryzen 3 los 5 y los 7 , salen este año, no sé si para abril, lo bueno es que serán para los soviéticos m4 compatibles, será apoyada la m4 hasta 2020, haber si aprende la Intel.
  • ikki1988
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Belfast91 escribió : »
    Buenas,

Contando con que tengo una GTX 1080ti tenia unas horribles bajadas de Frames en los mapas clasicos (Los de las expansiones me funcionaban mejor)

En mi caso y tras probar mil y una historias (modificar el fichero cfg, diversos Drivers de Nvidia, varias versiones de Windows...). Cuando jugaba miraba todo el rato el monitor de procesos y siempre veia la CPU rozando el 100% y cuando de vez en cuando tocaba el 100% comenzaban los bajones, por lo que el problema era mi CPU. Me decidi a cambiar de procesador y jubilar mi i5 4670 (comprado en 2013). Me he decantado por un I5 8600K de 6 nucleos y la mejora es espectacular... es decir en todos los mapas no he tenido ningun bajon de FPS, se mantiene a 120 como una roca en operaciones.

Por desgracia este juego tiene una CPU dependencia exagerada, no se si debido a una mala optimizacion o a que, la cuestion es que la solución en mi caso fue dejar ya los 4 nucleos para pasarme a los 6 y voila... adios bajadas

Un saludo

tengo un 8700k, y sigue el mismo problema, no creo que se te hayan quitado los problemas del todo.
  • ikki1988
    yo aquí con un 8700k y seguimos en las mismas, es un problema de optimización del juego.
    tira mucho de cpu, y al haber más carga en ciertos mapas, amiens etc... el juego tira demasiado de un núcleo y petardea.
    esperemos lo solucionen lo antes posible...
  • DRAGONCOJO
    Jolín, pues vaya, alguien con un ryzen le pasa? , Se os pone a los demás al 100 x 100 a veces la CPU? Parece que x acá les va mejor ryzen
  • alfa_mito87
    220 postsMember Publicaciones: 230 Member
    Mi hermano tiene un ryzen 1600x de serie, 16gb de ram ddr4 a 2133 y con una gtx 960 de 4gb y la cpu le trabaja en un promedio del 40% -60%, juega perfectamente.
  • X-Bonio-X
    editado 16. ene 2018, 04:09
    El problema por lo que lei en foros angloparlantes radica en Windows 10, segun lei Windows 10 1703 y 1709 si mal recuerdo va pesimo, recomiendan volver a la 1607 o a Windows 8.1

Les recomiendo que vayan a la seccion Pc Comunity y lean, son muchísimo mas activos que en este foro.
  • maverick86ab
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    No me funcionó con lo de la ventana
  • ikki1988
    hola gente, después de una tarde de vicio, os digo que no veo solución y que es problema de optimización y ajuste de carga de los núcleos, he oceado mi 8700k a 4,4 ghz, y sigue igual la cosa.
    le pasa a más gente y sólo queda esperar un parche.
    saludos
  • ikki1988
    añado, esto suele notarse más al jugar a 144fps, los que juegan a 60, como era mi caso antes, no se nota tanto
  • X-Bonio-X
    ikki1988 escribió : »
    añado, esto suele notarse más al jugar a 144fps, los que juegan a 60, como era mi caso antes, no se nota tanto

Proba volver a Windows 10 1607, hasta ahora he jugado varias partidas y ha ido bien, todavía no lo probè en Amiens.

Si lo haces, el back up puede corromper Origin y deberías instalarlo de nuevo, te aconsejo que lo descargues porque la opciones tambien se corrompen.

Cualquiere cosa comenta este hilo.

Saludos!
  • X-Bonio-X
    Actualización:

Recién jugué Amiens con 64 jugadores todo en ultra, cambie la calidad gráfica de AUTO a ULTRA en 1080p y me va archi estable a 60 fps, raaaaara vez baja a 55fps o 50fps, pero es casi despreciable la diferencia. Active Sincronizan Vertical por que si :v y me van clavados los 60fps, y como dije anteriormente raaara vez baja a 55 o 53-52 fps. A diferencia con otras versiones de W10 como la 1703 o la 1709, al desactivar S. Vert se notaba la diferencia pero para bien, si la activabas tenias los famosos ''Stutters''. Ni hablar de ponerlo en ULTRA, tirones a 45fps a cada rato, lo inedito era que ponías en AUTO (me quedaba todo en ultra por defecto) y parecía que funcionaba pero era temporal.

PD: Cuando le doy a jugar, rápidamente abro Administrador de Tareas y en Detalles, hago click derecho en BF1 y en prioridad la pongo en Alta, solo por las dudas :v

PD2: Tengo los famosos archivos CFG de los que tanto hablan (ya lo dije antes) y los deje así, mas arriba en este post està detallado.

Espero que todo este les mejore la experiencia de juego, si noto algo raro o fuera de lo comun voy a seguir éste hilo, lo mismo uds!.

Saludos!.
  • DevsVvlt
    6 postsMember Publicaciones: 7 Member
    DRAGONCOJO escribió : »
    Jolín, pues vaya, alguien con un ryzen le pasa? , Se os pone a los demás al 100 x 100 a veces la CPU? Parece que x acá les va mejor ryzen

yo tengo un ryzen 1500x y una rx 570 y con 8gb de ram y mne tira el juego a mas de 60 fps 1080p con casi todo en ultra y el procesador no pasa del 65% de carga asi que a ver si aprendemos a configurar los juegos por que no es normal que con 8700k no seamos capaces de jugar a un shooter maquinas ;)
  • qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Belfast91 escribió : »
    Buenas,

Contando con que tengo una GTX 1080ti tenia unas horribles bajadas de Frames en los mapas clasicos (Los de las expansiones me funcionaban mejor)

En mi caso y tras probar mil y una historias (modificar el fichero cfg, diversos Drivers de Nvidia, varias versiones de Windows...). Cuando jugaba miraba todo el rato el monitor de procesos y siempre veia la CPU rozando el 100% y cuando de vez en cuando tocaba el 100% comenzaban los bajones, por lo que el problema era mi CPU. Me decidi a cambiar de procesador y jubilar mi i5 4670 (comprado en 2013). Me he decantado por un I5 8600K de 6 nucleos y la mejora es espectacular... es decir en todos los mapas no he tenido ningun bajon de FPS, se mantiene a 120 como una roca en operaciones.

Por desgracia este juego tiene una CPU dependencia exagerada, no se si debido a una mala optimizacion o a que, la cuestion es que la solución en mi caso fue dejar ya los 4 nucleos para pasarme a los 6 y voila... adios bajadas

Un saludo

1080 ti = 1000€
    i5 4670 = 250 €

Te quejas de la carga de la CPU ? Acaso teneis una pequeña ideea de informatica, de como montarse un ordenador conforme a sus necesidades ?
    Utilizais procesadores del 2013 en un juego del 2016, que esta entre los juegos mas realistas del 2017, donde esta vuestra logica ??

No hableis de mala optimizacion si no teneis ni ideea. Daros una vuelta por los foros de otros idiomas y contar la gente que se queja de la optimizacion !

CRACKS !
  • qbNNz
    9 postsMember Publicaciones: 9 Member
    hola gente, después de una tarde de vicio, os digo que no veo solución y que es problema de optimización y ajuste de carga de los núcleos, he oceado mi 8700k a 4,4 ghz, y sigue igual la cosa.
    saludos

Eres un ANIMAL !! Como se te ocurre haciendo un overclock a un procesador de octava generacion ! Iros a jugar al Maincraft que seguro os va mejor. No mereceis jugar a este juego si no teneis ni ideea !
  • ikki1988
    qbNNz escribió : »
    saludos

Eres un ANIMAL !! Como se te ocurre haciendo un overclock a un procesador de octava generacion ! Iros a jugar al Maincraft que seguro os va mejor. No mereceis jugar a este juego si no teneis ni ideea !

has ta donde se, cada uno hace con su pc lo que le de la gana, esp para empezar.
    para seguir te diré que no soy de minecraft, soy más de dark souls o batlefield, pero anoto tu consejo y le tendré en cuenta de cara al futuro of course
  • fabianmg42
    10 postsMember Publicaciones: 10 Member
    para levantar 144 hz necesitas un monstruo de procesador y el 8700k lo es lastimosamente este juego tiene una optimizacion paupérrima en todo el sentido de la palabra,comento que antes jugaba a 900p con un i5 8400 y una 1060 de 3gb y 16gb de ram a 2666mhz 8x2 como lo dije antes,me compre un monitor 1080p hace poco y debo decir que limitando mis fps a 80 con el archivo user.cfg los fps drops han desaparecido por completo a exepcion de amiens que aveces baja a 57 fps (a 900p el procesador se esfuerza mucho mas) eh estado tratando de ver que ocurre y me eh dado cuenta que cada vez que meten alguna imagen por mínima que sea corrompe aun mas el juego por ejm cuando estuvieron activas las pruebas premium y meten la típica imagen al principio, el uso del procesador aumenta sea cual sea el servidor en el que entres,para el chavo que decía que tenia drops fps en galitzia es completamente normal este mapa y casi la mayoría de los del dlc ruso usan mas gpu que cpu,con una 1060 de 3gb eh tenido drops en ese mapa no por el cpu saturado si no por que mi gpu ya no da mas de si.
  • X-Bonio-X
    fabianmg42 escribió : »
    para levantar 144 hz necesitas un monstruo de procesador y el 8700k lo es lastimosamente este juego tiene una optimizacion paupérrima en todo el sentido de la palabra,comento que antes jugaba a 900p con un i5 8400 y una 1060 de 3gb y 16gb de ram a 2666mhz 8x2 como lo dije antes,me compre un monitor 1080p hace poco y debo decir que limitando mis fps a 80 con el archivo user.cfg los fps drops han desaparecido por completo a exepcion de amiens que aveces baja a 57 fps (a 900p el procesador se esfuerza mucho mas) eh estado tratando de ver que ocurre y me eh dado cuenta que cada vez que meten alguna imagen por mínima que sea corrompe aun mas el juego por ejm cuando estuvieron activas las pruebas premium y meten la típica imagen al principio, el uso del procesador aumenta sea cual sea el servidor en el que entres,para el chavo que decía que tenia drops fps en galitzia es completamente normal este mapa y casi la mayoría de los del dlc ruso usan mas gpu que cpu,con una 1060 de 3gb eh tenido drops en ese mapa no por el cpu saturado si no por que mi gpu ya no da mas de si.

Podrías probar W10 1607? si miras mi equipo que puse mas arriba me va mejor que a vos en Amiens.

Experimentas bajones en Soissons? porque en mi caso mas alla de que ahora va todo bien con los cambios que realice tanto en Amiens y Soissons por ahi experimento un poquito mas de bajones que en otros mapas, los demás mapas me van casi perfecto.
  • fabianmg42
    10 postsMember Publicaciones: 10 Member
    no man antes en soisons si que me dropeaban los frames era injugable, ahora no,pero los mapas que siguen molestando son los de amiens y san quentin ,los mapas del dlc frances los corro todos bien sin que se sature el procesador aunque hoy extrañamente comenso a usarse al 100% la cpu en fuerte vaux no tengo idea de por que si ese mapa solo es de infanteria.con respecto al windows 10 estoy casi seguro de que esa versión no me dará problema alguno ya que incluso con hadware mas antiguo podía jugar con un i5 4460 activando fast syns y vsync dentro del juego,por el momento no pienso reinstalar el windows por dos mapas mi internet es super lento y necesitaría mínimo 3 días para instalar todo y la verdad me da pereza xD pero sin duda alguna recomendaría esa versión de windows para la personas que no cumplen los requisitos al menos por parte de intel,eso si desactivar todas las actualizaciones automáticas con el programa que bloquea por que si no, así desactives el servicio se instalan automáticamente,yo experimento bajones a la hora de reaparecer en amiens pero es un segundo igual me pasa dos veces en la partida pero como dije en los combates no tengo drop el asunto es que no deberia ejecutarce el procesador al 100% todo el tiempo,este es el único juego que puede romper mi pc tal vez y este próximo mes de septiembre salga un nuevo battlefield y puedo decir que jamas pude disfrutarlo ni siquiera actualizando mi hadware, ya es mas de 1 año que se lanzo este juego y tiene los mismo problemas que al inicio yo sinceramente ya me canse de hacer cosas para que corra bien por mi parte lo dejo ahí,esperar que algún día lo optimizan es mi anhelo nada mas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!