Trofeo , colección de armas navales

puntapies-0
40 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 65 Member
Hola, he conseguido matar con todas las armas y sus variantes ,incluso con la martini del infiltrator en Turning Tienes , y no me ha saltado el logro o trofeo , alguien me puede decir que me falta o si lo ha conseguido que puedo hacer ? Muchas gracias.

Comentarios

• CRIMSON_RE4PER
    8 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 9 Member
    ¿Te has acordado de las armas melée?
    No he conseguido el trofeo pero las armas cuerpo a cuerpo siempre suelen ser las olvidadas :P
  • puntapies-0
    Hasta ahora en los anteriores DLCS no contaban, pero lo tendré en cuenta , muchas gracias.
  • ZeroCool_Doc
    374 postsMember, Moderator, Battlefield 1 Publicaciones: 376 Moderator
    @puntapies-0

Como te dice @CRIMSON_RE4PER

En este DLC cuentan las armas cuerpo a cuerpo para ese logro, comprobado por otros usuarios que lo han conseguido
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • puntapies-0
    Gracias
  • esecabezaepi_86
    3 postsMember, Battlefield 1 Publicaciones: 4 Member
    Albion, fortaleza de fao o sombra del imperio para sacar el alfanje naval, una baja con la espada y salta el trofeo oro de turning tides :)
  • puntapies-0
    Muchas gracias, lo he conseguido hoy mismo de madrugada. Cada vez ponen más armas , ya veremos el próximo DLC.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!