¿Problemas de rendimiento en Apocalypse?

«13
ringare34
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola, no he podido todavía actualizar el juego con el nuevo contenido pero un par de amigos de mi clan me han hablado de que la actualización tiene problemas en PS4.

Al parecer hay problemas de lag sobretodo cuando apuntas y eso.

Lo he leído aquí también https://rebelcry.com/es/juegos/2018/02/20/actualizacion-apocalypse-battlefield1-provoca-caidas-frames-2485.html

¿$se sabe algo?

Comentarios

• D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Hola!! Lamentablemente es asi, en todas las plataformas siendo las consolas las mas perjudicadas. Parece ser un bug grande. No hay todavia info de como y cuando lo van a arreglar
  • canarioman
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo también tengo problemas con el lag desde la entrada del contenido, valla mierda
  • javivi-snake
    28 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Yo tambien tengo problemas es impodible jugar, se queda conjelado al disparar. Ps4 pro
  • kb4va2m5mksq
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola, creo que el problema es cuando aparece un mensaje en pantalla, tanto cuando alcanzas a un enemigo como cuando te curan o te dan municion.

Es curioso que mi perfil con plus y usuario premium de battlefield 1 tiene el problema pero si pongo el perfil de mi hermano se puede jugar bien, no aparece el problema y es la misma consola. Si teneis un perfil secundario quizas os funcione bien, pero claro uno quiere desbloquear cosas...

• H3RV4R3
    7 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Tanto a mi como la gente de mi clan nos pasa la mismo...
    Como cada vez que han lanzado un dlc no salen solo con contenido nuevo sino cada vez con más y peores problemas "nuevos"!
    Esta vez es al apuntar... no se sabe que es lo qué pasa, se producen micro cortes y uno sigue disparando pero no sabe qué ocurre...
    No hicieron las cosas bien ni una vez... a los que jugamos siempre al juego nos tienen hinchado los huevos!
  • jacobourso
    100 postsMember Publicaciones: 100 Member
    editado 21. feb 2018, 04:45
    Toca esperar el parche. Está injugable con los congelamientos de pantalla.
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Yo soy de battelfield desde siempre pero esta vez estoy deacuerdo con las quejas me parece una verguenza y una tomadura de pelo que saquen este parche y se carguen el juego de esta manera, esta injugable y ahora a esperar a que lo arreglen no an tenido tiempo de probarlo antes. En la comunidad no tenemos ninguna prisa ni queremos tanto contenido lo que queremos es contenido bueno. Calidad y no cantidad señores de Dice esta chapuza me las espero de Call pero no de vosotros.
  • campu_94
    Alguien sabe cuando va a dalir el parche para arreglar esto? Es unjugable...
  • jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Yo desde que he puesto el parche tengo , además del problema de los microlagazos al contarte el hitmark, algo que me saca de mis casillas, se desconecta el juego del servidor, ya me ha pasado tres veces jugando la campaña de operaciones...imaginaros estar una hora jugando para que cuando te quedan 5 minutos te expulse de la partida.No sé si esto es debido al parche pero nunca me había pasado. Se le quitan a uno las ganas de jugar.
  • luyh1
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    yo tampoco puedo jugar, lagazos impresionantes y congelaciones!!
  • CharlesXRX4
    Imposible jugar. Llega esto realmente a oídos de alguien? Suelen arreglar estas chapuzas?
  • VILIQUIN
    33 postsMember Publicaciones: 41 Member
    editado 21. feb 2018, 15:05
    Desde el parche de primavera de 2017, y el retoque en el tema del ping (gracias a los famosos youtubers llorones), el juego con cada actualización ha ido empeorando. Como digo, primera por el tema del ping, luego que si las armas deberían matar de menos disparos (cosa que yo tampoco he notado demasiado), y ahora con el tema del deslizamiento (que para mi mejor, total no lo usaba, mucha gente abusaba de él que parecía que estuvieran en una pista de hielo en lugar de un campo de batalla, no era lógico, pero tampoco es lógico cambiarlo ya cuando casi van 2 años de juego), los nuevos mapas de este último DLC que empezaron siendo 6 mapas por cada expansión y ya el último solo fueron 4, como para colmo en este de apocalipsis siendo solo 3 (más 2 para el modo superioridad aérea, mira que bien) y ninguna nueva operación, y lo peor de todo: los lagazos constantes cada vez que sale un mensaje en pantalla del tipo "curación de patrulla", "toma de bandera" o "captrura de punto C" y los más terribles, "daño a enemigo" y "enemigo eliminado", que ya ahí el parón es total (y ya ni te digo si lo matas robándole la chapa, que ahí ya parece que lo haces en 2 fases).
    Es vergonzoso la deriva que está teniendo este juego, y no me cansaré de repetirlo: este juego iba fenomenal al principio, sin errores, solo algunos bugs, sin problemas de lag o conexión, y poco a poco, los desarrolladores lo están matando, una pena.
    O arreglan esto pronto, o señores, se os quedará el juego vació en unos días, y mira que aún a pesar de los anteriores parches era divertido y muy buen juego, pero tras la última actualización, se ha vuelto injugable. Yo de momento me iré a Battlefield 4, que remedio, y si arreglan pronto lo de los lagazos al disparar o no volveré a jugar, y el próximo juego, ya veremos si vale la pena comprárselo o no.

Pd.: Sé que soy un pesado con el tema... pero de verdad, que no metan el modo de juego "maestro armero" me parece un error que prolongaría enormemente la vida del juego (si arreglan lo de este último parche, claro).

Un saludo a todo la comunidad Battlefield de bien, que es la mayoría. Y a ver si os animais a reclamar también, para que cuantos más seamos, más intenten preocuparse por dejar el juego decente.
  • RonyRaf46
    hola, no se si lo va a leer quien lo tiene que leer pero pensais dejar el juego asi? enps4 es penoso ,no se puede jugar ,decir algo por lo menos
  • IYARE6
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Por lo visto el problema son las medallas y las nuevas misiones de servicio del ultimo dlc, si no las seguimos el problema se soluciona temporalmente hasta que DICE arregle este bug.
  • tontunera44
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    me monto a caballo y no aparece ni la lanza ni la espada ni nada,al apuntar las armas apuntan a donde les da la gana,al matar a alquien el juego se queda congelado.Que buena la ultima actualizacion PARA NO VOLVER A JUGAR MAS AL BATELFIELD 1
  • kb4va2m5mksq
    IYARE6 escribió : »
    Por lo visto el problema son las medallas y las nuevas misiones de servicio del ultimo dlc, si no las seguimos el problema se soluciona temporalmente hasta que DICE arregle este bug.

Hola, y como se hace eso?
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Eso tampoco funciona o al menos no a todos podeis probarlo a quitar todas las medallas y las misiones de servicio por si.teneis suerte pero a mi por ejemplo no me a funcionado y sigo igual con el juego roto hasta que lo arreglen si se dignan a arreglarlo claro.
  • jmgrash
    De verdad que he intentado jugar y me ha gustado los mapas y demás, pero es horroroso, como consiguen cargarse un juego, es imposible hacer nada, cada vez que das a alguien se congela y es imposible hacer nada más. espero lo soluciones pronto o se dejará de jugar.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!