¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Estamos al tanto de los problemas de rendimiento tras el lanzamiento de Battlefield 1 Apocalypse

GetLoGiN
677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
Hola comunidad de Battlefield 1,

Somos conscientes de los problemas de rendimiento que afectan a algunos jugadores con el lanzamiento de Battlefield 1 Apocalypse.
Nuestros equipos están trabajando para resolver estos problemas lo antes posible.

Permanece atento a los canales oficiales de Battlefield para recibir actualizaciones a medida que se desarrollan.

Los equipos en EA / DICE

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Comentarios

• xXDemonHunter1Xx
    2 postsMember Publicaciones: 5 Member
    whoooao increible.... nos estan notando y tratan de arreglar nuestros poblemas grande Dice grande increible nos ayudaran con el rendimineto despues de ultimo dlc, genial pero se le olvido algo que este poblema viene desde en el nombre del Tsar y no han echo nada, espero que sea verdad que van arreglar el juego por que si no lo hace el proximo battlefield ya paso de comprarlo.
  • miguelfrances87
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    editado 22. feb 2018, 09:04
    Va mal el juego,cada disparo q acierto ralentiza la imagen y es imposible jugar ,antes del ultimo dlc iba genial,espero q lo solucionen pq vaya mojon
    Post edited by EA_Roulbox on
  • chechal55
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Pues ojalá y lo solucionen pronto porque así jugar no se puede.
  • hjcnuevo437
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Que Caradura que sois los de DICE, hacis un juego de mierda y lo vendeis a precio de oró, sabeis que tiene un montón de fallos y en vez de solucionarlos meteis mas dlcs que empeoran el juego, prometéis que vais a solucionar los fallos. Decís que escuchais a los jugadores pero solo os reís de ellos, esta lleno de chetos y no hacéis nada y los tenéis a puñados en todas las plataformas, y ahora esto de que cada vez que puntuas se te lagea, un problemon en battlefield, esto tendríais que haberlo solucionado como muy tarde aller. No se os va la gente porque No hay otro juego bélico por el momento que le haga sombra. Poneros las pilas, arreglar esta mierda.
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    A ver, solucionarlo ya de una puta vez no? Como os pagamos poco... deberíais tenerlo arreglado desde ayer ya inútiles
  • miguelfrances87
    El juego sigue igual en la ps4 por lo menos,vaya mierda no creo q sea tan difícil dejarlo como estaba antes,a tomar por culo paso de jugar mas
  • Javiunodellos
    48 postsMember Publicaciones: 51 Member
    Yo llevo ya un tiempo con congelaciones.
    Se me congela el juego y tengo que volver a cargar una partida nueva .
    Desde el inicio me va bien y ahora de repente estos parones.
    Joder y estoy con Tigo con los tramposos.
    Ni chetos Ni cheating , ni Fucking . Tramposos de mierda.
    Estoy harto de no encontrar partidas en las que se hable en Español. Hemos pagado igual no y consumimos internet también
    No pido que BTf los servidores sean en Español.
    Pero de vez en cuando que entres en un servidor que si.
    Y ya no digo que te vaneen por hablar en Castellano.
    Cambiando el tema que me he ido.
    Ahora que los FPS me han subido. Aunque lo mismo tengo 180 como el segundo siguiente tengo 60.
    Se mueve mas que los precios.
    Eso no puede ser motivo de parones?
    Que este arriba y abajo cambiando continuamente el numero de FPS tan rápidamente?.
    Me conformaba ,con que el sistema que te mete en partidas de tu mismo nivel funcionase bien q1ue ni para la de tres.
    Y que no entraran tantos tramposos en los servidores.
    Tanta tecnología . y no pueden detectar quien tiene metidos programas para apuntar o para matarte desde la otra punta del mapa casi sin terminar de renacer .
    Alguien save a que puede deberse que se me congele el juego a veces a los 5 minutos de entra?r.
    Por temperatura de grafica y procesador no es.
  • Speedfox8888
    que pasa ? todavía nada? o estáis acojonados de lanzar el parche para solucionar el problema y hacer estallar todos los servidores? porque con la destreza que se os ve no me extrañaría que lanzarais el parche para arreglarlo y explote medio planeta de lo inútiles que sois.
  • Speedfox8888
    GetLoGiN escribió : »
    Hola comunidad de Battlefield 1,

Somos conscientes de los problemas de rendimiento que afectan a algunos jugadores con el lanzamiento de Battlefield 1 Apocalypse.
    Nuestros equipos están trabajando para resolver estos problemas lo antes posible.

Permanece atento a los canales oficiales de Battlefield para recibir actualizaciones a medida que se desarrollan.

Los equipos en EA / DICE

para cuando van a arreglar el juego? van a compensarme por haber pagado un producto que no puedo usar por que son unos
    incompetentes? prácticamente tres días sin poder jugar, solamente con la informacion que podemos ver ''por ahí'' que es una basura porque solo podemos leer, somos conscientes de que hay un problema, y enserio se han dado cuenta a las 24h de lanzarlo?

para cuando van a arreglar el puto juego.
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    Buenos días

Tras una investigación rigurosa, hemos identificado la raíz de los recientes problemas de rendimiento en Battlefield 1. Actualmente se está probando la solución antes de desplegar la nueva actualización para todas las plataformas.

Disculpad por las molestias

Roulbox

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• Speedfox8888
    Venga , que pasa joder, vais a poner el parche de una puta v z o no panda de inútiles
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    No veo bien que se os de tanta caña pero si es verdad que como usuario premiun desde el dia 1 y despues de haber jugado btf3,btf4 y nunca e visto un error de esta envergadura es imposible jugar hasta que lo arregleis asi que creo que deberias compensarnos con algun battelpack, o algun tipo de contenido por las molestias ocasionadas pues cuando todos estabamos deseando jugar a el ultimo dlc no solo no hemos podido jugar a este sino que ademas tampoco podemos jugar a el resto del juego. Espero que pronto solucioneis esto y haber si de verdad se acordais de nosotros los usuarios que nos hemos visto perjudicados.
  • davidelsayan
    43 postsMember Publicaciones: 50 Member
    Plataforma: ps4
    ¿DICE no podéis darnos una fecha en la esto esté solucionado? ¿tan difícil es? Por supuesto creo que los jugadores nos merecemos una compensación porque hemos pagado por un juego y un premium que a día de hoy es injugable.
  • hjcnuevo437
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    editado 24. feb 2018, 11:24
    Para usuarios de ps4:
    Unos compañeros y yo describimos el problema el segundo día de haber lanzado el dlc, para que no se os lague el juego tenéis que jugar en servidores con contraseña es la única solicion
  • Speedfox8888
    hjcnuevo437 escribió : »
    Para usuarios de ps4:
    Unos compañeros y yo describimos el problema el segundo día de haber lanzado el dlc, para que no se os lague el juego tenéis que jugar en servidores con contraseña es la única solicion
    Sabes algún servidor y su contraseña? Yo no sé ninguno.
  • miguelfrances87
    Otro día mas igual,yo no entiendo del tema ni se si es fácil solucionarlo o no pero no creo q sea muy difícil dejarlo como estaba antes
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!