¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

¿Problemas de rendimiento en Apocalypse?

2

Comentarios

• IYARE6
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    kb4va2m5mksq escribió : »
    IYARE6 escribió : »
    Por lo visto el problema son las medallas y las nuevas misiones de servicio del ultimo dlc, si no las seguimos el problema se soluciona temporalmente hasta que DICE arregle este bug.

Hola, y como se hace eso?

Como ha dicho el compañero javishuels tienes que quitar las medallas, cuando estas en una partida si tienes alguna del ultimo dlc pues seguir otra medalla que no sea de ese dlc, al igual que las misiones de servicio, pero parece ser que no a todos les fuciona, yo no he podido comprobarlo por que tengo todas las misiones anteriores hechas y por narices tengo marcadas las nuevas, por tanto solo me queda esperar a que lo arreglen lo antes posible.

Se nota que este es el último dlc lo han hecho todo deprisa y corriendo nada que ver con los primeros, han ido a peor, han roto totalmente el juego por favorecer mas a los niños ratas y a los youtubers "pros", no se para que sirve el CTE si luego no hacen los cambios que tienen que hacer.
  • chechal55
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Después de todos problemas con la última actualización creo que mejor me voy a call of duty.
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    editado 22. feb 2018, 11:51
    Lo de seguir las medallas o desactivarlo es mentira no vale para nada es una tomadura de pelo... lo de las misiones de servicio otro tongo a mi solo me falta desbloquear de la Cielos Afanes o como se escriba el tonto de turno se invento un video para salir en un nuevo como no el muerto de hambre del Taison tv...a los que les va medianamente bien son a los que no tienen el premiun eso si les va mas o menos bien lo demas todo mentira con o sin medalla te va igual..por cierto ya teneis menos clientes que NO pasan por caja uno de ELLOS el que escribe besos para ellas abrazos para ellos..
  • kb4va2m5mksq
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Yo estoy siguiendo la mision tanques para el recuerdo ( creo que se llama asi ) y creo que no es de las nuevas y me funciona mal.

Nunca ha ido fino el juego, ahora, esto lo hace injugable.

Ayer en fuerte de vaux me puse de medico y era un cachondeo cuando me daban puntos a la vez por capturar, por curar a patrulla y por hacer daño al enemigo, parecia que funcionaba el juego a camara lenta. Despues de una partida te entra hasta dolor de cabeza xD.
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    Comunicado de battlefield boletin: hace 7 hs aprox:
    Los desarrolladores acaban de dar con una solución al problema de las asignaciones de servicio de Apocalypse y ahora mismo está siendo probada internamente. Se ha descubierto que se debe un fallo de la versión cliente del juego de la HUD y la interfaz de usuario, un problema que ha estado presente desde el primer día pero ha terminado por "desencadenarse" debido a la gran cantidad de nuevas asignaciones de múltiples niveles.

Las asignaciones no se pueden desactivar dado que el sistema que recoge la información viene del lado del cliente (no del servidor) y requiere una actualización del cliente en este caso para corregirlas
    Puede que la certificación tenga lugar rápido, dado que ahora mismo es una prioridad alta solucionar estos problemas de rendimiento y pueden avisar de ello (que les metan un poco de prisa) a las "first party".

La ETA, lo que viene siendo una fecha aproximada para la corrección en inglés, será anunciada tan pronto como EA/DICE reciba el visto bueno de Sony y Microsoft.
  • Arduino_329p
    68 postsMember Publicaciones: 96 Member
    D4NY3LA escribió : »
    Los desarrolladores acaban de dar con una solución al problema de las asignaciones de servicio de Apocalypse y ahora mismo está siendo probada internamente. Se ha descubierto que se debe un fallo de la versión cliente del juego de la HUD y la interfaz de usuario, un problema que ha estado presente desde el primer día pero ha terminado por "desencadenarse" debido a la gran cantidad de nuevas asignaciones de múltiples niveles.

Las asignaciones no se pueden desactivar dado que el sistema que recoge la información viene del lado del cliente (no del servidor) y requiere una actualización del cliente en este caso para corregirlas
    Puede que la certificación tenga lugar rápido, dado que ahora mismo es una prioridad alta solucionar estos problemas de rendimiento y pueden avisar de ello (que les metan un poco de prisa) a las "first party".

La ETA, lo que viene siendo una fecha aproximada para la corrección en inglés, será anunciada tan pronto como EA/DICE reciba el visto bueno de Sony y Microsoft.
    D4NY3LA escribió : »

Trabajando? vaya estos saben lo que quiere decir eso? no es me lo llevo calentito y que arreen? a no espera..... es que a ido de menos a mas un huevo y claro cuando eran "fallitos" que se jodan y aguanten...... ahora ya "trabajan" par arreglarlo si si.......voy derecho ya a reservar mi proximo btf..QUE SEPAIS QUE EA-DICE ES LA QUINTA COMPAÑIA PEOR VALORADA EN EL MUNDO Y NO ES COÑA...POR QUE SERA?

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350703268/ea-es-la-quinta-empresa-mas-odiada-del-mundo/
  • D4NY3LA
    22 postsMember Publicaciones: 24 Member
    editado 22. feb 2018, 18:50

Lamentablemente el salto entre btf4 y btf1 fue muy grande, y a mi parecer lo sacaron un poco arrebatado. Ayer con mis amigos volvimos a jugar al 4 (necesitabamos una dosis de fps) y realmente el 1 es abrumadoramente supwrior en cuanto a mecanicas, graficos, y eso que tiene de empujar a jugar mas en equipo. Yo creo que todo nuestro disgusto viene de que hay fallos desde el inicio del juego que no arreglaron y ésto colmó el vaso. Ésta comunidad tiene varios años y duele ver como un gran juego deja de ser excelente por no tomarse tan enserio los pedidos y comentarios de los jugadores. Y no hablamos de 4 youtubers que se la pasan juntando plata en un canal. Hablamos de los que estamos aca o en otros foros poniendole onda a algo que saca de quicio
  • IYARE6
    kb4va2m5mksq escribió : »
    Yo estoy siguiendo la mision tanques para el recuerdo ( creo que se llama asi ) y creo que no es de las nuevas y me funciona mal.

Nunca ha ido fino el juego, ahora, esto lo hace injugable.

Ayer en fuerte de vaux me puse de medico y era un cachondeo cuando me daban puntos a la vez por capturar, por curar a patrulla y por hacer daño al enemigo, parecia que funcionaba el juego a camara lenta. Despues de una partida te entra hasta dolor de cabeza xD.

Justo el otro dia estaba de medico y es lo que comentas xD
    Tambien cuando tiras una granada incendiaria o gas.
  • davidelsayan
    40 postsMember Publicaciones: 46 Member
    Ademas de las "congelaciones" de pantalla cada vez que alcanzas a un enemigo y etc, a mi me ocurre que a la hellriegel de defensa le ha "desaparecido" la mirilla óptica por lo que ahora no se puede apuntar ni medio bien con ella, no se si a algún arma más le pasa, ¿a alguien más le ha sucedido esto?.

Por otra parte yo creo que la "solución" al problema está en dejar de jugar , más que nada por mandarles un mensajito a lo compis de DICE, que se están partiendo el culo de los jugadores desde hace mucho tiempo; si nos hacen una mierda como esta y seguimos jugando es como decirles que pueden hacer lo que quieran porque vamos a seguir aquí llenándoles el bote. Yo por mi parte no volveré a jugar hasta que no esté solucionado.

Este dlc da la impresión de que ha sido un trabajo hecho más rápido de la cuenta y con muchos cabos por atar, además de tenernos como conejillos de indias para probar cosas para el nuevo bf 2018, pero los usuarios hemos pagado por un juego terminado no por una beta. Espero que hagan algo para compensar a los jugadores, sobre todo a los premium, porque tener acceso anticipado a todos los fallos posibles no me parece un premio la verdad.
    Por cierto ¿sirve de algo comentar en estos foros "oficiales"? ¿alguien de EA o DICE va a notificar algo en serio sin escurrir el bulto a sony o microsoft?. sigan así DICE, actualización tras actualización (netcode, munición 2.0, ttk...) la comunidad está más contenta
  • Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Menuda mierda de servicio, vaya mierda de trato a los usuarios. Tenernos así.
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    Speedfox8888 escribió : »
    Menuda mierda de servicio, vaya mierda de trato a los usuarios. Tenernos así.

Exactamente!
    A nadie del equipo de Dice se le ocurrió probar el nuevo contenido? Ese error tan grave no puede pasar desapercibido, es inentendible.
  • IYARE6
    Ayer estuve jugando con un amigo y el no sufria de congelaciones, me comento que el no tenia seleccionada ninguna de las misiones de servicio, es mas tenia todavía que hacer alguna de las anteriores si queria desbloquear las nuevas misiones o chapas, yo también voy a dejar de jugar hasta que lo arreglen por que es muy dificil jugar asi, solo merece un poco la pena si estas de francotirador.
  • Speedfox8888
    IYARE6 escribió : »
    Ayer estuve jugando con un amigo y el no sufria de congelaciones, me comento que el no tenia seleccionada ninguna de las misiones de servicio, es mas tenia todavía que hacer alguna de las anteriores si queria desbloquear las nuevas misiones o chapas, yo también voy a dejar de jugar hasta que lo arreglen por que es muy dificil jugar asi, solo merece un poco la pena si estas de francotirador.

Posiblemente no haya avanzado mucho en el multijugador. O eso creo . Pero vamos que ya me recuerda a bf4 cuando la cagaban cada dos por tres, con un papoco che arreglaban algo y destrozaban dos cosas más . Y yo para variar con premium desde el primer día y sin poder chat una partida, en vez de trabajar para arreglarlo rápido seguramente tienen a la mayoría en el nuevo battlefield que es lo que les dará dinero,pero, quien lo comprara si no cuidan a los jugadores o hacen las cosas así de mal.
  • Asiancrew2
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Yo hace 2 dias jugaba sin problemas alguno, ayer entre en uno de los mapas nuevos y empezaron los problemas de congelacion al hacer los hits. Y ya esos problemas los tengo, y no tengo señalados ni marcado las medallas nuevas.

El juego esta injugable, esos congelamiento al hacerle los hits a los enemigos es que el apuntar se convierte en algo imposible... y lo mas extraño que desde que estan los problemas a dia de hoy no este el parche ya metido. No se a que espera, y tampoco entiendo que los premiums tengamos que comernos los "bugs" por que ellos con un CTE hermoso no sean capaces de detectar este tipo de fallos.
  • Speedfox8888
    Asiancrew2 escribió : »
    Yo hace 2 dias jugaba sin problemas alguno, ayer entre en uno de los mapas nuevos y empezaron los problemas de congelacion al hacer los hits. Y ya esos problemas los tengo, y no tengo señalados ni marcado las medallas nuevas.

El juego esta injugable, esos congelamiento al hacerle los hits a los enemigos es que el apuntar se convierte en algo imposible... y lo mas extraño que desde que estan los problemas a dia de hoy no este el parche ya metido. No se a que espera, y tampoco entiendo que los premiums tengamos que comernos los "bugs" por que ellos con un CTE hermoso no sean capaces de detectar este tipo de fallos.

Yo desde que salió el parche que jugar da dolor de cabeza y mareos.
  • Asiancrew2
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member

Yo cuando lo sufri fue ayer y totalmente de acuerdo, a la hora de tener un "cara a cara" con otro enemigo o lo rematas bien rematado o... las de perder, lo que no comprendo es como a dia de hoy aun no han sacado el parche.
    Por que ya van tarde, la verdad y segun e leido en el CTE ya tenian este problema, de ser verdad... no se como se han aventurado a sacar un DLC con un bug tan grande.
  • Speedfox8888

Yo cuando lo sufri fue ayer y totalmente de acuerdo, a la hora de tener un "cara a cara" con otro enemigo o lo rematas bien rematado o... las de perder, lo que no comprendo es como a dia de hoy aun no han sacado el parche.
    Por que ya van tarde, la verdad y segun e leido en el CTE ya tenian este problema, de ser verdad... no se como se han aventurado a sacar un DLC con un bug tan grande.

Comentan que en ps4 si se entra a un server con password no pasa el problema, yo no conozco ningún server de esos con su pas word. Tampoco le veo la lógica. A qué así no pase el problema pero puede ser.
  • javishuels
    31 postsMember Publicaciones: 44 Member
    Los que no tienen las primeras misiones de servicio acabadas, las primeras me refiero a las cinco primeras que son las que desbloquean todas las demas, los que no tienen esas cinco echas no tienen ningun tipo de lag ni de microcortes. Es mas haced la prueba si quereis no jugueis con vuestro jugador sino con uno nuevo y vereis que no teneis ningun tipo de problema. Increible que los perjudicados seamos los que de verdad damos todo por el juego e intentamos hacer todo,medallas,misiones,chapas......... y los malos jugadores sean los beneficiados cinco dias ya sin jugar a btf y asi seguire hasta que saquen algun parche o algo que solucione este problema. Pero tb aviso Dice llevo con vosotros desde battefield 1942 y por primera vez corre peligro que gaste mi dinero en vuestro proximo battelfield2018.
  • IYARE6
    javishuels escribió : »
    Los que no tienen las primeras misiones de servicio acabadas, las primeras me refiero a las cinco primeras que son las que desbloquean todas las demas, los que no tienen esas cinco echas no tienen ningun tipo de lag ni de microcortes. Es mas haced la prueba si quereis no jugueis con vuestro jugador sino con uno nuevo y vereis que no teneis ningun tipo de problema. Increible que los perjudicados seamos los que de verdad damos todo por el juego e intentamos hacer todo,medallas,misiones,chapas......... y los malos jugadores sean los beneficiados cinco dias ya sin jugar a btf y asi seguire hasta que saquen algun parche o algo que solucione este problema. Pero tb aviso Dice llevo con vosotros desde battefield 1942 y por primera vez corre peligro que gaste mi dinero en vuestro proximo battelfield2018.

Intentar tener todo no significa que seas bueno o malo, simplemente estas explotanto el juego lo maximo posible, hay gente muy buena que pasa de conseguir medallas y misiones, yo si que por ejemplo estoy intentando tener todo lo que ofrece el juego, pero seguramente en cuanto sepa mas del nuevo BF ya empezare a no jugar tanto a este, yo también llevo jugando desde BBC y BF1942, todos los BF en consola.
  • jacobourso
    99 postsMember Publicaciones: 99 Member
    javishuels escribió : »

Estas equivocado, a mi me falta la de Explorador y aún así tengo el problema de los cortes.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!