¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Nueva Actualizacion 26 de Febrero en ps4 1.20, que trae??

Disaix94
18 postsMember Publicaciones: 25 Member
Buenas, esta mañana 26 de febrero al iniciar mi bf1 en ps4 me ha saltado una actualizacion (la 1.20), desde que salio el DLC apocalypse no me constaba ya que hubiera mas actualizaciones, alguien sabe que es lo que trae esta dicha actualizacion?? o tal vez puede ser que sean arreglos de dicho DLC??

Gracias, Saludos!

Comentarios

• MickyMAD
    60 postsMember Publicaciones: 75 Member
    Hola, Disaix94

Es una actualización que soluciona el bug localizado hace una semana que, entre otras cosas, provocaba congelaciones al alcanzar a un enemigo.

Saludos
  • Feryu08
    199 postsMember Publicaciones: 205 Member
    MickyMAD escribió : »
    Hola, Disaix94

Es una actualización que soluciona el bug localizado hace una semana que, entre otras cosas, provocaba congelaciones al alcanzar a un enemigo.

Saludos

Si es asi, me alegro menos mal pq estaba injugable...Gracias, salu2
  • Disaix
    4 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Muchas gracias chicos, por suerte yo no tuve esos problemas, pero si que vi a bastante gente quejarse de esos errores... me alegro que lo solucionaran ya, tenia que ser un infierno jugar asi. Saludos!
  • EL-ZYMA
    16 postsMember Publicaciones: 20 Member
    Arregla uno que otro problema, pero aumenta el Ping en Latam XD...
    ESCUADRON TANGANANIKA (CHLE)
    PSN ID: EL-ZYMA
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!