¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Actualización Mar del Norte - Balance de las armas- Sugerencias y comentarios.

«13
EA_Roulbox
General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
editado 31. ene 2018, 08:40
En este tema, queremos leer tus comentarios acerca del balance de las armas

xp3-render-farquarhill-wlogo-web.jpg.adapt.crop16x9.1455w.jpg

A continuación enumeramos cómo afectarán estos cambios a los enfrentamientos con una distancia de ataque ideal:

Asalto - Médico

El Médico sigue resultando superior a cualquier distancia superior al muy corto alcance.
La reducción general del TTK a corto alcance para las armas de Asalto debería garantizar la superioridad con una distancia de ataque ideal.

Asistencia
  • Aquí la principal diferencia es que las armas de Apoyo van a tardar más en adquirir un objetivo a corto alcance, lo que inclina la balanza del encuentro ligeramente más a favor del Apoyo de lo que ya estaba.
  • A distancias mayores, las ametralladoras ligeras de Apoyo siguen siendo muy superiores a los subfusiles y escopetas de Asalto.

Explorador
  • Este tipo de enfrentamiento apenas cambia.
  • Estas clases son extremos opuestos. Que gane el encuentro uno u otro suele depender del alcance.

Médico - Apoyo
  • El cambio más notable es el manejo del Médico de la ametralladora ligera. Hasta ahora, los fusiles semiautomáticos eran similares a las ametralladoras ligeras en cuanto al TTK; es decir, solía ser posible un enfrentamiento cara a cara. Ahora, con los cambios que hemos implementado, esto resulta más peligroso, ya que la ametralladora ligera tendrá más posibilidades de eliminar al Médico antes de que llegue a cubrirse y sanarse.
  • La precisión de la ametralladora ligera a corto alcance ha disminuido, no obstante. Además, el fusil del Médico tiene ahora mayor alcance, lo que abre varias opciones: disparar sin apuntar sobre el Apoyo a distancias mayores o atacar desde ángulos inesperados para aprovechar la debilidad de la ametralladora ligera cuando no está montada sobre un bípode o apuntando con la mira.

Explorador
  • Los Médicos tienen algo más de precisión a distancias mayores y, por tanto, ahora suponen una mayor amenaza que antes contra los Exploradores.
  • Por lo demás, este tipo de enfrentamiento apenas cambia.

Apoyo - Explorador
  • Ahora el Apoyo resulta algo más peligroso a largo alcance. Por tanto, el Explorador tiene mayor presión para conseguir eliminaciones de un solo disparo desde ubicaciones inesperadas antes de que el Apoyo pueda devolver el disparo.
  • Por lo demás, este tipo de enfrentamiento apenas cambia.
  • Con respecto a los cambios de la familia de armas, observarás una reducción general del número de proyectiles necesarios para acabar con un objetivo cuando se usa la distancia ideal de ataque, además de algunas mejoras generales en el manejo:

Escopetas
  • Las escopetas siguen siendo la mejor elección de arma a corto alcance con un comportamiento en alcance bastante pobre en general (salvo por las variantes de posta).
  • Han sufrido de discrepancias por el funcionamiento de los perdigones de escopeta, que ahora hemos mejorado al reducir la influencia del azar en la dispersión de la escopeta. Ahora todas las escopetas disparan 12 perdigones. Ahora la dispersión se divide en 12 sectores, seis en un círculo interior y otros seis en un anillo exterior. Cada sector contiene un perdigón. De esta manera, los 12 perdigones se distribuyen de manera más equitativa por todo el cono de dispersión y evitamos que se aglutinen en una zona, lo que favorecería golpes críticos a la primera a distancias mayores o, por el contrario, pifias garrafales.

Subfusiles
  • Los subfusiles siguen siendo una excelente opción a corto alcance después de las escopetas.
  • La gran disminución de daño por proyectil y la gran dispersión hacen que resulten poco eficaces a distancias mayores que el resto de armas, a excepción de las escopetas.
  • La variación del TTK de los subfusiles ha disminuido, lo que reduce el beneficio de esa ventaja en algunos subfusiles concretos (como el Hellriegel y el Automatico) y aumenta las opciones disponibles para los jugadores de Asalto.

Ametralladoras ligeras
  • Las ametralladoras ligeras ofrecen la mayor potencia de fuego, a expensas del manejo y la movilidad.
  • Es el arma más potente en alcances intermedios en plena lucha.
  • Si te pillan con la guardia baja, sin embargo, su mediocre fuego sin apuntar y mecánica de gran dispersión los deja en desventaja.

Fusiles semiautomáticos
  • Es el arma más flexible.
  • Resulta algo peor en términos de TTK que la mayoría de las demás armas, pero tiene ventajas en otros aspectos.
  • Posee un rendimiento de alcance mucho mejor que los subfusiles y escopetas.
  • Mejor manejo. Puede apuntar con precisión más rápido que las ametralladoras ligeras.
  • Resulta más eficaz a menor alcance que los de cerrojo.

Fusiles de cerrojo
  • Los fusiles de cerrojo ofrecen eliminaciones de un solo golpe a mayor distancia.
  • Poseen una tasa de tiro muy baja, sin embargo, lo que los deja en desventaja en distancias menores.
  • Es el tipo de arma que menos ha cambiado.

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

Comentarios

• oletoret
    4 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Pues a mi no me acaba de convencer de el todo, aunque, después de estar unas horas con el CTE, me acostumbre, luego jugaba al normal y lógicamente decía, ostras que son invencibles!!
    Yo creo que es acostumbrarse, también no se puede tener contento a todo el mundo, si qie defiendo que muchos servers privados ponen el daño al 125% y eran partidas muy divertidas.
  • Naranjito
    13 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Estoy muy desacuerdo con Craken86.. menos mal que también me gusta jugar de médico.

• Unlimit3d_Deca
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    Llego un poco tarde para comentar, pero quería dedicarle algunas horas antes de dar mi opinión.
    El nuevo balance de armas me parece correcto y el TTK me recuerda mucho al de battlefield hardline antes de su gran cambio cosa que me encanta, pero existe un gran problema que esta presente desde el inicio del juego. Las armas de alta cadencia, ahora cuando ves a un asalto tiemblas de miedo por que sabes que solo le basta con pulsar un botón para destruirte con esas bonitas armas llamadas automático 1918, hellriegel...
    Pero no me estoy quejando, al revés me mola el tema de que cada clase sea mas efectiva según la distancia a la que se encuentre, eso es lo que me gustaba de battlefield, el que cada clase sea mas o menos efectiva dependiendo de la distancia, si te encuentras de cara con un subfusil que te pulverice, si te encuentras con un medico a medias-largas que lo pases mal, así el propio juego te obliga a estar pendiente de lo que ocurre a tu alrededor.
    Lo único malo que le encuentro a este parche es que ahora las armas matan de menos balas cosa que me parece correcto pero ahora se puede abusar del disparo de cadera sin problemas, si el disparo de cadera fuese menos efectivo le daría 10/10.
  • byTheIzZaak
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Como algunos ya comentaron, está bien que el médico haya tenido al fin un buen balance de sus armas estas perfecto para el frente y por fin puede hacer frente al apoyo; hay que balancear las escopetas ciertamente parecen francotirador, es absurdo la distancia a las que están te pueden matar con 2 disparos
  • Madari13
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    El medico está más lejos ahora de la primera línea que nunca, gracias al aumento de daño de las SMG y LMG, en mi opinión lo médicos nos han querido alejar del frente y convertirnos en francomedicos, en consola es raro ver a 5 médicos en toda una partida de 64 jugadores, sin embargo, la clase apoyo que antes no era apenas usada ahora abundan por todas partes. La hellriegel mata prácticamente sola, estamos hartos de que hagan los balances de armas en función de lo que diga la comunidad de pc.
  • Ailh
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Gracias Ahora tengo que poner una mina cada 1 kilómetro.
  • andy311086
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Lo que veo es que el EXPLORADOR me cuesta la vida matar a gente, ni a cotar distancia, ni a media distancia, ni a larga distancia, minimo 2 disparos para matar.
    Los explosivos deberian de hacer mas daño tanto a infanteria como a tanques.
    Por lo demas mas o menos está equilibrado.
  • ZeroCool_Doc
    594 postsMember, Moderator Publicaciones: 600 Moderator
    Bueno pues voy a dar mis impresiones después de probar el parche estos últimos días, porque antes estuve liado con trabajo y familia

TTK en general estoy contento con el cambio:

-Mi clase favorita es el médico y ahora parece ser que está un poco mejor para ir al frente de ataque a reanimar y curar que es su misión, en lugar de ser un poco más conservador. Hacía falta porque me encanta ir de Rambo :D

-El asalto sigue siendo el rey de las distancias cortas, aunque ahora está más parejo con el médico. El daño a vehículos no lo tocaría, porque sino daría mucha ventaja a la infantería, y creo que los vehículos deben ser resistentes sí o sí

-El apoyo es el que creo que ha salido peor parado porque necesita el bípedo para ganar precisión, pero no es difícil adaptarte a la nueva forma de juego e ir un poco más conservador. La Madsen sigue siendo una bestia igual que la Parabellum

-En cuanto al explorador ahora mata de un tiro más veces como debía ser pues la recarga es más difícil y los cable trampas me gustan más también. Las pistolas también van mejor, suelo jugar de explorador un poco agresivo y para ello necesito la pistola

-Para añadir mejoraría un poco el daño de tanques contra infantería, porque un asalto te da con el antitanque y te deja bastante tocado y tu tienes que darle en el cuerpo (si se queda cerca lo dejas a 10-5 de vida y con el siguiente disparo de antitanque te quedas sin tanque)
    En cuanto a los aviones no volvería a lo de antes pero quizás mejorar un poco el caza, era mi avión favorito hasta la actualización donde le bajaron el daño y era imposible eliminar con las bombas de trinchera. El avión de ataque está muy bien y actualmente es mi favorito
    También añadiría resistencia a la caballería (es mi mejor vehículo) y mejoraría la eliminación por atropello y espada, en ocasiones paso por encima de un soldado pero sino es sobre la cabeza o pecho no lo eliminas, otras veces blando la espada sobre su cabeza y no lo elimino. Me ha gustado lo que han hecho de poder sanarte sin tener que bajar del caballo. Pero la resistencia al estar subido se la dejaría sólo a la clase de caballería, ahora si te subes con otra clase tienes la misma resistencia sin llevar el chaleco antibalas y eso es un poco raro :/
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • MyhalfLyfe
    No sé si es feo o no me gusta o ambos a la vez. El ttk no era malo y ahora el explorador quedo en mucha desventaja pero a la vez favorecen a los camperos al darle más rango y precisión! Que era o es lo que más rompe la experiencia de juego.
  • ferchoManu
    editado 15. feb 2018, 19:08
    miren tengo una peticion...que tal si hacen los rifles the infanteria (solo los de infanteria) un poco mas rapido de recargar por bala esto puede ser un perk tambien, la razon de esto esque yo y otros usarios que usan los fusiles de cerrojo de infanteria en combates cercanos como en la ww1 ya ni tienen un chance contra los SMG y LMG yo en mi opion siempre me matan ya cargando a la segunda bala yo se que es tonto y puede ignorar esto yo solo estoy preguntando (se del G m95 que es muy muy bueno en este tipo de combates).

y para la gente que dice que le arruinaron sus armas yo uso el G98 porque desde que era chico y veía en los documentales a los soldados alemanes con su fusil quede encantado y siempre lo eh usado no importa que tan mala sea para los combates cercanos lo sigo usando asi que si de verdad les gustan sus armas síganlas usando y encuentren una manera de sácales ventaja no importa que tan malas o buenas sean (yo solo preguntaba si la podían mejorar los rifles de infantería no lo que hagan si no lo hacen que mas da) (y yo solo uso el G98 infanteria no con scope esto es ww1 no ?, si se que havia francotiradores pero el soldado normal usaba el infantería )

y DICE buen trabajo con los nuevo mapas an quedado hermosos....lo unico que daño esta update fue el "balance" de armas
  • alf91979
    Hola, no se si realmente se toman el tiempo de ver los comentarios que se ponen aca para poder mejorar el juego o volver para atrás, mejoras que no lo fueron. Pero es insoportable no poder jugar con apoyo, ahora cada vez que disparas el impacto de las balas es a cualquier lado menos en el centro, es un milagro si cuando empesas a disparar la bala esta dentro de la mira y no todos los destellos por todo el contorno de la mira. Y pasas con todas las armas de apoyo. Para eso sáquenle la mira que es lo mismo, las cosas que están bien déjenlas como están. Si hay gente que se queja por algo de una clase y para arreglarlo empeoran otro, es mejor que ese jugador mejore en jugar y listo y sino que juegue al pac-man. Saludos.
  • Cheess_013
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Ya había dando mi opinión pero en el foro incorrecto, yo juego asalto y si la ventaja esta es distancia muy cortas pero que tan cortas? Ya si te encuentras a un oponente a 3 o 4 metros de ti se reparte, siempre me gusto jugar asalto desde el.dia 1 pero ahora es imposible matar la estabilidad de las armas es pésimo. Jugue mucho tiempo con helrieger cosa q a distancias no matas a nadie hasta que me encontré como con la smg 08 18 matabas a distancias y con buena estabilidad aunque de cerca tenias una desventaja ( presio a pagar ) no habría problema ahí era donde uno pone su habilidad pero ahora ya no le.puedo usar , la estabilidad de el arma al disparar es deplorable
  • CarruselDeportiv
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    estos dias atrás estuve jugando, para darle una oportunidad al juego, y nada, empecemos:
    - Conquista: a pesar de que se saca uno partidas decentes y otras no tan decentes, el numero de camperos ha aumentado, lo he comprobado en muchos servidores de DICE, ahora hay mas exploradores campeando a distancias bastante largas y mas medicos que da igual la distancia a la que esten, estas vendido si te cruzas con uno de ellos y no perteneces a la misma clase.
    - TCT equipo: es la mierda, hoy dia, mas infumable de BF1, campear campear y campear, apenas hay rush, muchos medicos y exploradores, asaltos parece que abundan menos y apoyos parece que ni existen. (cruzar campo abierto 20 metros ahora es muerte segura, antes podian quitar algo de salud pero no al completo, a no ser que el jugador que dispare sea bueno, en ese caso si estabas muerto, pero ahora el mas manco con un rifle de medico mata, nivel 5-10-20, eso antes nunca me habia pasado, me sacaba partidazas en TCT equipo con cualquier clase y sobretodo con la de asalto, ahora, son super pésimas, antes me sacaba partidas estilo 22-5, 18-4, 27-10, y la mas alta que tuve fue de 34-6, ahora, con suerte llego a hacer 12 y me matan 10 o 11 veces :D:D:D )

En fin, sinceramente no creo que vayan a arreglar algo de este BF1, estan pensando mas en el hypeo de BF5 o 2018 o como se llame, echo de menos los primeros meses del BF1, en ese momento el juego estaba perfecto, pero claro, aparecen algunos youtubers influyentes, nacionales como internacionales, que son unos llorones y jugadores casuales y claro, por desgracia les hacen caso. Pues aquí han perdido a un seguidor, hasta que no cambiar BF1 a como estaba en los primeros meses o al menos al parche Pre-Turning Tides.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!