¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Tipo de bug:No se guarda el progreso en el multijugador(las clases no aumentan de nivel) y no puedo comprar armas ya teniendo Bono de guerra
Tipo de Bug: la personalización del soldado desde el menú
Comentario: cuando personalizo el soldado desde el menú me reinician mis estadísticas, dice que no llevo nada de progreso ni bonos, también cuando checo las estadísticas desde la pagina de battlefield me manda a error no se pudo cargar
pero.. cuando inicio a jugar online me sale ya mis estadísticas mi progreso mis bonos cuanto llevo.
mi nivel si se muestra pero lo demás no
NO ME SALGAN QUE ES UN ERROR AL CARGAR
Gracias por su atención
Para desbloquear ese arma necesitas el DLC francés (TSNP)
@Valentino-Avalo
Prueba desde el menú de dentro de la partida, desde el menú armas y dispositivos, o desde Companion
@alan_gonzalez0
Ese menú está bugueado desde la última actualización, es conocido por los desarrrolladores (aunque no existe información oficial al respecto)
Si quieres comprar armas lo puedes hacer desde el menú armas y dispositivos o desde Companion, la personalización la puedes hacer desde el menú de dentro de la partida o desde Companion
He editado tu comentario: Intenta moderar un poco el lenguaje y no utilizar expresiones malsonantes, porque no está permitido en el foro
Los servidores agregados a favoritos no duran ni dos días
Soy premium y con el arma tengo más de 500 bajas , pero para la mision no me cuentan cuando hago baja con él lebel de infantería.
Se cayeron los servidores¡? Espero una respuesta pronto. Gracias Sldos
Estaba jugando cuando mas o menos a las cuatro de la tarde me ha sacado de una partida online, me he intentado meter en otra partida y me ha salido un mensaje de que no encontraba los servidores/no podía establecer conexión con los servidores de EA.
Alguien me puede ayudar?
Hace 48 horas que no puedo jugar online,me sale el mensaje"No te pudiste conectar a EA online",antes jugaba sin problemas,veo que no soy el unico,solo pido que arreglen el problema,soy de Argentina.
1060 6gb