¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Server PAULKNIFE Baneo sin pruebas.

«13
SixdaysONE
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
Hola ya somos varios usuarios que fuimos baneados de este servidor sin pruebas, y sin fundamentos. Cualquier cosa que necesiten videos o pruebas me avisan y lo subo.. Espero que entre todos los usuarios le podamos dar de baja el server entre todos. Saludos

Comentarios

• GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, lamentablemente no podemos ayudarte ya que los servidores los administran ellos, asi que cuando eso sucede solo te queda irte a por otro server.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• SixdaysONE
    5 postsMember Publicaciones: 8 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola, lamentablemente no podemos ayudarte ya que los servidores los administran ellos, asi que cuando eso sucede solo te queda irte a por otro server.

Pero entre varios juntando muchos comentarios, dice no puede hacer nada ?
  • tiger800xcx
    148 postsMember Publicaciones: 169 Member
    No defiendo el baneo injustificado pero el server lo paga ese jugador y hara lo q el quiera, servers hay muchos
  • CAHOS-Draco
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Ese imbecil tambien me baneo xq lo mate mucho XD .... no tiene chiste no le des mucho interes buscate otro server
  • EosphorosRCON
    16 postsMember Publicaciones: 17 Member
    editado 21. may 2018, 05:03
    En verdad concuerdo que es molesto que los baneen.
    Sin embargo, es el único server de LATAM donde no te encuentras con jugadores latinoamericanos que maten 70 y mueran solo 3 veces, aparte de ser inmunes a las bombas triples y headshots. Y eso, se agradece.

• Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Pero entre varios juntando muchos comentarios, dice no puede hacer nada ?

No es un tema de DICE, si no de EA. Los servidores alquilados por jugadores son privados y estos pueden hacer en ellos lo que quieran y administrarlos como les venga en gana, un servidor alquilado significa dinero y gente jugando y eso es lo que interesa. No le des mas vueltas y busca otros servidores en los que jugar.

• chamorro_py
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    EosphorosRCON escribió : »
    En verdad concuerdo que es molesto que los baneen.
    Sin embargo, es el único server de LATAM donde no te encuentras con jugadores latinoamericanos que maten 70 y mueran solo 3 veces, aparte de ser inmunes a las bombas triples y headshots. Y eso, se agradece.

Pero es lo que estaba haciendo!!! tenia 70 kill y 5 muertes, me baneo y desde esa vez entro a su server y me expulsa al minuto de haber jugado
  • GuilleZztop
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    me baneo el otro dia.. ahora tiene como 3 o 4 servidores y no puedo entrar a ninguno jaja.. iba 80/7 en argone y faltando 20 ticket me paso al equipo perdedor y al minuto me baneo
  • 4EverN0oB
    9 postsMember Publicaciones: 14 Member
    El fin de semana entré a ese server... En Suez el manco estaba campeando desde la base con un tanque con mortero, iba 40-5 y NO SE MOVÍA... cuando lo increpé y le dije que si otro hiciera lo mismo que él era motivo para que lo baneara, me expulso...!!!! Es el clásico frustrado que de chico cuando iba perdiendo, era el dueño de la pelota, y terminaba el partido llevándose el balón...
    No entiendo porque no existe un sistema de votación para que no dependa de una rata rencoroso la decisión de expulsar a un jugador...
    Propongo identificar y boicotear el/los servidores de este manco!!!
  • AldousLavie
    86 postsMember Publicaciones: 98 Member
    editado 27. jun 2018, 15:14
    4EverN0oB escribió : »
    El fin de semana entré a ese server... En Suez el manco estaba campeando desde la base con un tanque con mortero, iba 40-5 y NO SE MOVÍA... cuando lo increpé y le dije que si otro hiciera lo mismo que él era motivo para que lo baneara, me expulso...!!!! Es el clásico frustrado que de chico cuando iba perdiendo, era el dueño de la pelota, y terminaba el partido llevándose el balón...
    No entiendo porque no existe un sistema de votación para que no dependa de una rata rencoroso la decisión de expulsar a un jugador...
    Propongo identificar y boicotear el/los servidores de este manco!!!

Amigo lamentablamente el parasito ese paga el servidor. Es una HEMBRA vieja!!!! de 40 por ahi y se comporta como un nino de 8 años hahahahahah
  • Crazy_Chelioz
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Nuevamente baneado por matar mucho y entre los cadaveres se ve que estaba el... Pobre fracasado que no sabe jugar ni mucho menos administrar. Una pena porque los servers son estables y disfruto jugar en ellos. Pero si matas mucho anda considerandote baneado :|
  • kurrururu
    X2 Literalmente mi escuadrilla fue baneada hace 5 minutos por detener un rush al punto B del mapa Amiens, estando en el equipo britanico usando morteros cada uno. (Ademas ibamos perdiendo.)
    Nos cargamos a 14 y cometimos el error de reventarle el camion de artilleria a la nena.
    No es la unica vez que veo esta situación, ayer lo vi banear a tres de mi equipo por reventarle el camion en Suez. (paulknife iba 49-0)

La nena paulknife se especializa en forzar cambio de mapas que tengan vehiculos para usar su estupendo camion de artilleria y quedarse atras farmeando KDA sin que nadie pueda hacer nada "ya que es su servidor" como dicen.

Su servidor pasa teniendo entre 46 y 52 jugadores nunca 64/64 por el mismo motivo de que pasa expulsando a todos los que son mejores que el. (Nivel alto = instakick)

Es un server FULL admin abuse que solo contribuye al mal juego y arruina la experiencia de nuevos jugadores, como lo fui yo hasta hace poco.

Ademas al ser de unicamente mapas no-dlc por alguna razon agarra mas vista y por ende forma parte de los unicos 4 servidores que se mantienen populados al menos en Sudamerica.

Se que DICE no hara nada, pero es un punto que al menos agradeceria que se tomara en cuenta para el proximo Battlefield.
  • Italienische
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 5. jul 2018, 18:12
    Me acaba de banear por dinamitar su artillero 2 veces seguidas... El tema es simple, si lo matas te banea, es una nenita.
  • kurrururu
    q4PzJBt.png

literal xd
  • 4EverN0oB
    9 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Ok, o sea literalmente es el gordo patadura dueño de la pelota que cuando pierde termina el partido porque se lleva la pelota... el servidor termina en 536? Porque si se puede identificar sería bueno dejarselo vacio...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!