Armas Battlefield 4 PS4

AGUILERACR1
2 postsMember Publicaciones: 3 Member
editado 22. mar 2018, 05:07
Saludos yo jugué Battlefield 4 en ps3 pero ahora pase a ps4 todo el proceso se guardo pero no puedo usar las armas mtar21 y aws la pregunta es la siguiente para poder usarlas otra ves tengo que solo descargar las expansiones y ya o tengo que volver hacer los requisitos para q me las den otra ves ? Gracias

Comentarios

• mAL_b1cHO
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    A mi me pasa igual, solo que los dlc que compré en la store de la ps3, no me reconoce en la ps4, me aparecen con precio! Siendo que ya las pague en su momento... Toca volver a comprar? O con quién puedo hablar? Gracias
  • AGUILERACR1
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Segun dicen que al pasar a ps4 hay que volver a comprar los dlc y volver a desbloquear para usarlas shhh.
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    Yo pasé de Ps3 a Ps4 y no tuve que volver a comprar DLC´s ni nada, y tenía todas las armas desbloqueadas, con el Premium inclusive.

1 saludo.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• ThENeoxX69
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Tienes que tener los dlc`s en PS4 también para poder usarlas.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!