Se lagea al disparar

DIEGO_KILL_bmms
postsMember Publicaciones: 1 Member
A alguien mas le pasa que con la última Actualización que cuando dispara con cualquier arma se lagea mucho el juego y se queda medio congelada la pantalla.

Comentarios

• Speedfox8888
    28 postsMember Publicaciones: 28 Member
    DIEGO_KILL_bmms escribió : »
    A alguien mas le pasa que con la última Actualización que cuando dispara con cualquier arma se lagea mucho el juego y se queda medio congelada la pantalla.

si, tranquilo. a muchos nos pasa lo mismo. desde el dia 20 . y todavia no sabemos cuando van a arreglarlo estos inútiles.
  • Haggis_viking
    74 postsMember Publicaciones: 113 Member
    DIEGO_KILL_bmms escribió : »

La última actualización de Battlefield4 fué en Noviembre de 2015. Desde entonces el juego quedó roto, con pérdidas de paquetes, lag constante, diferencias abismales de latencia entre jugadores de distintas regiones y un laaaaaarguísimo etc.

Battlefield4 salió incompleto y con muchos problemas. Tuvo unas 16 actualizaciones que lejos de arreglar el juego lo enturbiaron más si cabe. Y a Abril de 2018 el juego sigue hecho una porquería.

1 saludo.

PS3 --> 1º de España con clase de apoyo(13º del mundo). --> 5º de España con carabina

• KazadorKruel1981
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, no puedo jugar, es casi imposible, me da bronca porque el juego no es para nada barato y es un afano que nos hagan esto, alguien de EA que pueda responder para ver como solucionamos esto?, estoy cansado de que me fastidien así!!.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!