ya no existe más la via web?

Pochodub
1 postsMember Publicaciones: 3 Member
Buenos días, tengo el problema que ya no me deja entrar más al sector "carrera" desde pc y hacer emblemas desde el movil es muy engorroso, se solucionara esto?

Comentarios

• VILIQUIN
    33 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Hola. Pensé que me pasaba solo a mi el tema ese, pero veo que de debe de ser un error general. A mi me gusta echar un vistazo a mis estadísticas de vez en cuando y la web se me hace más cómoda. Esperemos que acaben de arreglarla, aunque supongo que estarán haciendo reformas por el tema del Incursions. Tocará esperar a que vuelva pronto a la normalidad.
  • Pochodub
    1 postsMember Publicaciones: 3 Member
    creo que el problema es que solo acepta w10 ahora fijandome el requerimiento, aunque antes andaba con cualquiera :/
  • VILIQUIN
    editado 17. abr 2018, 14:45
    Pues nada, entonces me da a mi que para mi se irá este sitio a la basura, pues no me voy a comprar un pc nuevo solo para ver esta web. Que pena. Gracias Pochodub, un saludo.
  • ZeroCool_Doc
    638 postsMember, Moderator Publicaciones: 645 Moderator
    Hola @Pochodub y @VILIQUIN
    La web ha cambiado, ahora el inicio de sesión se puede realizar en el centro de la página o arriba a la derecha
    Es necesario tener vinculada la cuenta Origin con tu gamertag

Yo utilizo indistintamente Safari de MAC, Firefox en MAC, Firefox en PC, y Chrome en PC. No he tenido problemas en ninguno de ellos
    Probad a borrar la caché del navegador
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • VILIQUIN
    editado 18. abr 2018, 11:48
    ZeroCool_Doc, yo le doy a iniciar sesión en el centro de la página, o arriba a la derecha, pero me sigue apareciendo como si no estuviera registrado aunque le de 200.000 veces. He borrado el historial de búsqueda, los cookies y todo eso y nada. Tengo Chrome y desde hace un par de semanas no me deja acceder a las estadísticas de mi perfil. En cambio al foro no tengo ningún para entrar, no lo entiendo.
    De todas formas, gracias por la ayuda, lo seguiré intentando más veces, a ver si acaba funcionando.
  • ZeroCool_Doc
    @VILIQUIN
    Probaré en otros ordenadores durante estos días y te comentaré si encuentro alguna solución a tu problema
  • Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    A mi también me sucede lo mismo desde hace varios días, lo curioso es que si puedo entrar desde el navegador de mi celular pero no desde la PC
  • VILIQUIN
    Algo ha cambiado en el menú principal del companion, que es casi idéntico a como era antes, solo que en la parte superior aparece una barra negra, en cuyo lado derecho aparecen tres iconos: Uno un monigote de un perfil (pero no es el mío, es un muñeco como si no apareciese registrado), otro es una interrogante, y el último es el símbolo de EA. Desde que aparece esa nueva barra (tengo captura de pantalla pero no sé como se hace para ponerla), no consigo acceder a mi perfil ni estadísticas. Le doy igual a iniciar sesión en companion vía web, o en el icono de arriba a la derecha donde puedes registrarte o acceder al perfil, pero siempre, siempre, vuelve a aparecer lo mismo. Tengo el Windows vista, y accedo desde el Chrome a la web, pero nada. ZeroCool_Doc, ¿has probado ya y encontrado la causa a este error que por lo que veo nos pasa a algunos? Gracias.
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @VILIQUIN
    Probaré en otros ordenadores durante estos días y te comentaré si encuentro alguna solución a tu problema

• Robert_Diner0
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Me pasa lo mismo :/ ni logea ni nada de nada, solo el foro
  • VILIQUIN
    Supongo que habrán tocado algo, porque hoy ya me ha dejado acceder. Ya era hora. Espero que sea algo permanente, y no algo que ha pasado ahora tras 938746 intentos y que la próxima vez que intente acceder a mi perfil me deje.
  • ZeroCool_Doc
    Hola @VILIQUIN

No pude probar hasta hoy y entro sin problemas a través de Chrome, el ordenador que he utilizado tiene como sistema operativo Win 7
    También entro desde Safari con Mac sin problemas

No sé si habrá algún conflicto con Win 10, prueba desactivando el firewall y antivirus y si así carga añádelo como excepción tras activarlos de nuevo
  • VILIQUIN
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @VILIQUIN

No pude probar hasta hoy y entro sin problemas a través de Chrome, el ordenador que he utilizado tiene como sistema operativo Win 7
    También entro desde Safari con Mac sin problemas

No sé si habrá algún conflicto con Win 10, prueba desactivando el firewall y antivirus y si así carga añádelo como excepción tras activarlos de nuevo

Ya parece que funciona, he entrado dos veces desde ayer y en ambas he podido entrar a la primera. No sé si a las demás personas que tenían ese mismo problema se le ha solucionado, pero a mi personalmente, ya me funciona la web perfectamente.
    Gracias por todo ZeroCool_Doc, y te comento, que de momento la web no está actualizada con las versiones de la armas nuevas que han metido en esta última actualización, y, como tengo como reto personal hacer 100 bajas al menos con cada versión de armas (no me gusta "abusar" de un arma como hacen algunos), pues por ahora tendré que mirar desde el juego cuántas llevo con cada una. Un saludo.
  • ZeroCool_Doc
    Me alegro que se solucionara @VILIQUIN

Yo tengo el mismo problema, tengo que tener todas las armas con una estrella al menos, aún necesito la Kolibri (me faltan unos 30), la C93 (me faltan unas 40), varias armas cuerpo a cuerpo, y además de las nuevas ;)
  • VILIQUIN
    A mi me faltan 3 revólveres, un par de pistolas del apoyo y la kolibrí (esa no le hago las 100 bajas ni borracho, jajaja), más la mitad de las armas cuerpo a cuerpo, más o menos, pero así seguiré dándole para ver si llego a las 100 con casi todas. El que no encuentra retos en un juego es porque no quiere. Y si te divierte jugar, pues lo disfrutas el doble.
  • Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Problema resuelto!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!