¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Hilo Oficial - Reportes de errores y sugerencias en Battlefield 1

Comentarios

• AlexTICO-220530
    22 postsMember Publicaciones: 27 Member
    editado 13. mar 2018, 01:13
    Tipo de sugerencia: Asistencia para el tiro
    Plataforma: consolas

Soy jugador veterano en Bf1 y me he percatado que ya no es lo mismo que al principio, si bien los creadores han mejorado el juego con contenido lo cual me parece exelente y el mejor bf que he visto en mi opinión, han empeorado el juego con otras cosas, son cosas mínimas que la verdad no valen la pena decir ya que no afecta mucho a la mecánica del juego, pero si quiero comunicar a los desarrolladores que hay algo en especial que en mi opinión como jugador ya experimentado de Bf1 deberían arreglar o modificar y, esa cosa es *LA ASISTENCIA DE TIRO* la asistencia de tiro y con todo respeto al juego me parece una de las peores asistencia de tiro que hay para un Shooter, a veces parece que más bien en vez de ayudarte parece que es contraproducente para el jugador ya que tiene mucha asistencia a la hora de apuntar a un enemigo y entorpese la experiencia a la hora de jugar.

Por eso yo sugiero a los desarrolladores que implemente una opción donde se pueda modificar al gusto del jugador, que tanta asistencia de tiro quiere! O ya sea que arreglen de lleno la asistencia de tiro.

De ante mano les quiero agradecer el gran trabajo que hicieron con este juego ya que a mi gusto es el mejor juego de guerra que he jugado... Por amor al juego deberían arreglar esa sugerencia.
  • ls0uL
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Después de la actualizacion Apocalypse ya no se puede ni jugar. El lag es insoportable, antes del DLC jugaba sin mayores problemas, ahora el rubberbanding me caga toda la experiencia de juego. Tambien al iniciar el juego, èste se queda congelado, tengo que cerrarlo y volver a abrirlo.
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    RENDIEMIENTO EN FPS POR FAVOR, ANTES EL JUEGO IBA MUCHISIMO MEJOR
  • yeimo01
    26 postsMember Publicaciones: 32 Member
    con un i5 7600k uso de la cpu al 100%, ni requisitos minimos ni recomendados xd un i9 hace falta pa este puto juego
  • killermatador81
    26 postsMember Publicaciones: 40 Member
    ls0uL escribió : »
    Después de la actualizacion Apocalypse ya no se puede ni jugar. El lag es insoportable, antes del DLC jugaba sin mayores problemas, ahora el rubberbanding me caga toda la experiencia de juego. Tambien al iniciar el juego, èste se queda congelado, tengo que cerrarlo y volver a abrirlo.

Tio, el LAG sigue igual,solo lo han medio arreglado. Al principio no pasa nada pero cuando te llega el grupo de enemigo comienza la perdida de FPS, balas que se pierden en el espacio tiempo y a mitad de una partida de conquista sale el símbolo de SEVER!!!!!!!!!!!!, No comprendo porque si al principio estaba tan perfecto porqué ahora todo es problema tras problema. Y creeme tengo un ordenador que mueve este juego perfectamente.

Lo que has mencionado aun no creo que me haya pasado pero lo tendré en cuenta.

ES SIMPLE DICE!!!, volver al principio dejar el NETCODE como estaba al principio.
  • estrada010
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Hola a todos, el siguiente hilo se ha creado con el fin de recopilar información de errores localizados en el juego tras su lanzamiento.
    Tratemos de seguir el mismo ejemplo del hilo sobre la beta.

Para reportar un error solo debes comentar rellenando la siguiente informacion

Plataforma: pc
    Tipo de bug: hola comunidad espero su ayudas tengo un bug en las clases de medico,asalto y apolyo mi soldado se muere lentamente asta morir por conpleto.ya le di reparar,lo desintale y bolvi a intalar y lo mismo solo en la clase explorador puedo jugar
    Comentario: Escribe detalladamente un comentario relacionado a tu reporte.

en la clase de medico,asalto y apolyo mi soldado se muere lentamente asta morir por conpleto.en la clase de explorador no me da el bug.

Toda la información publicada en este hilo sera enviada al estudio para futuras actualizaciones.

Muchas gracias a todos
    Un saludo!

• estrada010
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    saludes desde nicaragua
  • DARKRIS11
    13 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Errores en su nueva actualización:
    1- disparos sin registrar que asco llevar una racha y q los disparo no registren
    2-las granadas antitanque no explotan con el contacto jajajja patetico
    3-como siempre error de netcode malísimo esto
    4- balanceo de armas triste ahora las partidas son aburridas sólo gente campeando y sólo asaltamedicos jajajja gracias DICE por dañar un buen juego era mi preferido
  • killermatador81
    últimamente me pasa que cargo un arma del ultimo DLC y no me aparece, no puedo disparar ni nada.

Desde el ultimo DLC apocalypsis, he tenido mucho LAG y balas que se pierden, muchas veces pegan al enemigo y no le hago nada y me matan.

Por favor, OPTIMIZAR el juego
  • killermatador81
    Por si alguno del servicio ténico de DICE o EA lo lee,

Nose que ha pasado pero desde ayer se ha mejorado un poco la experiencia de juego, ya no se me pierden las balas tanto en el espacio tiempo y está estable,

BIEN!!!! esperemos que se mantenga.

Otra cosa que quería mensionar es lo siguiente:

En el apartado de VEHICULOS, los "ACORAZADOS", solo aparece el zeppelin. Desde el inicio del juego siempre ha faltado ver el tren blindado, el barco Acorazado y el Tanque CHAR 2C del DLC frances,

En la APP de battlefield 1 que tengo en el movil, veo todos los vehículos perfectamente pero cuando juego en mi PC, estos 3 vehículos no salen y no han estado desde el lanzamiento del juego.

Podrías arreglarlo?

saludos
  • I-ALAN_FR90-l1
    40 postsMember Publicaciones: 61 Member
    Ahora para subir de nivel pide demasiados puntos, es una locura, subis muy lento hasta con doble xp, espero que sea un error como ya pasó una vez.
  • killermatador81
    I-ALAN_FR90-l1 escribió : »
    Ahora para subir de nivel pide demasiados puntos, es una locura, subis muy lento hasta con doble xp, espero que sea un error como ya pasó una vez.

ss estas haciendo puntos para llegar al nivel 100 te demanda mucho tiempo ya que inicialmente ese era el tope. luego ya cuando lo consigues los demás son normales de nuevo.

saludos
  • chikymendi
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    No veo nada justo el equilibrado de equipo,esto de estar en un equipo,ir 1,ganando la partida y que de repente te metan en el otro me toca la moral,mas jugando con amigos aunque no sea de su clan.....
  • Rexzone007
    238 postsMember Publicaciones: 268 Member
    editado 21. may 2018, 22:27
    buenas el erro es cuando trato de desbloquear la escopeta recortada de el piloto, tengo el nivel de piloto que es el 10, tengo los bonos de guerra y au nasi me dice que no puedo desbloquearlo.

c1aeeddc5b3de6462d7a5598cde385beo.jpg
    Post edited by Rexzone007 on
  • Acreeee
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    EL lag aumento este ultimo mes, no puedo jugar con 220 de ping
  • lLairon1234
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    disculpen como puedo hacer mi emblema no me aparece para hacerlo en la pagina principal
  • Acreeee
    QUE MIERDAAAA EL PING, YA SE OLVIDARON DE BTF1, COMO TANTO!!!!
  • Seneca_Spain
    Buenas Noches

Plataforma : PC
    Ryzen 7 1700X, MSI 970 4 MB, 16 MB de RAM.
    Tipo de bug: caida de fps

Comentario: Después de probar todas las configuraciones de b1 al mínimo, después de configurar la opciones de Nvidea al mínimo, es IMPOSIBLE poder jugar al Battelfield1 sin que haya bajones terribles de FPS, como podéis figuraros la experiencia en el juego es PESIMA.

Soy jugador de Battlefied, desde el Battlefield 1942, soy de los que siguen y compran la caja, en vez de la descarga digital, (os podéis figurar lo que me gusta), pero dicho esto, la experiencia de juego es lo mas importante, cosa que ha DESAPARECIDO, si al principio el juego no iba así de mal, ¿porque ahora si?, ¿no sois capaces de solucionarlo?, si es así y no sois capaces, os recomiendo que sacrifiquéis las mejoras por una mejor jugabilidad, puesto que es mejor no perder clientes y tener buenas referencias a la hora de que tus clientes "den la cara" por tu producto.

Ahora mismo en las condiciones en las que se encuentra el B1, me es imposible recomendar este juego a nadie.

Espero y deseo que el Battlefield V, no tenga estos problemas a la hora de lanzarlo, como ya os he explicado, es mejor que se pueda jugar, que no implantar mejoras "chulas" en pos del sacrificio de la bajada de FPS, las cuales dan una mala experiencia al producto y una mala imagen a la compañía.

Un Saludo.

• Fastk-Rz
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Una mierda EA games y DICE uno paga el premium pass.... dan casi todo el contenido gratis para todos.... y aparte no se pueden obtener las armas nuevas (teniendo premium) por que para poder tenerlas hay que reservar el btf v ? Quiero mi reembolso
  • chikymendi
    7 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Que es lo que pasa ultimamente,hay muy pocos servidores y casi todos vacios,cuando encuentras alguno medio lleno al cargar salen errores de conexion,normalmente tengo de pin 60-65,este es el error que suele salir y tengo buena conexion
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!