¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Mi Opinión: no a la compra de battlefield V

2

Comentarios

• Cheatseverywhere
    10 postsMember Publicaciones: 15 Member
    editado 29. abr 2018, 21:51
    Vosotros seguid comprándole juegos a estos ladrones, que sólo les interesa el dinero y luego si te he visto no me acuerdo.
    Quien diga que el juego va bien miente y a las pruebas me remito.
    Seguid dándoles el dinero, que sigan cambiando cada año de juego dejando morir los anteriores, sin soporte y sobre todo riéndose de la comunidad.

Battlefield V pasará lo mismo, servidores alojados en hostings pésimos, pagados con vuestro dinero cuya ruta tiene 50 saltos y gestionado por la peor empresa dedicada al alquiler de servidores.

En cambio Blizzard con su overwatch o Valve con su counter strike van como la seda, ni hitboxes perdidos, si balas que desaparecen, ni muertes en las esquinas y sobre todo menos gente utilizando cheats o scripts de recoil de los que se usan aquí.

Y no me quejo del juego que es estéticamente una maravilla sino de su pésimo netcode programado por 4 monos, de sus servidores x286 64kb de memoria y de la cantidad ingente de hacks que hay..
  • vasylbsas
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    estoy en duda comprar BTV, espero cuando lanza el juego y veré comentarios que tal? si da algo de bajones fps o mal optimización entonces no compro.
  • Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    El problema es que seguro en la alpha cerrada y en la beta el juego andará de maravillas, pero con el paso del tiempo y las nuevas expansiones/parches comenzara a afectar al rendimiento del juego y ahí estaremos todos de nuevos quejándonos y arrepentirnos de haberlo comprado. Pero la industria del juego siempre fue así, comienzan monstrandonos espejitos de colores que nos encandilan pero después empezamos a ver los defectos
  • tiger800xcx
    148 postsMember Publicaciones: 169 Member
    Yo dudo mucho q despues de haberlos comprados todos estos mancos e inutiles de DICE me vuelvan a engañar, se han reido de nosotros y encima nos toman por gilipollas, q se metan el nuevo battlefield por donde les quepa q seguro q hay sitio
  • abacup
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    tengo bf1 y no comprare el premium pass se olvidaron de miy de lo que segastaron el dinero cuando salio y scaron el premium pass y hacia que el juego costara el doble para los que lo compramos antes que nadie y ahora tenemos un juego incompleto por lo menos yo y mis amigos todos dicen lo mismo no se gastaran ni un centimo en ea dice o origin con las estrategias de mercado que hacen para sacar el maximo de dinero posible ya esta bien deje de jugar hace tiempo por el tema de que mi amigo se metia en partidas y a mi me echavan de las partidas por no tener premiun habiendome gastado incluso mas dinero que mi amigo y asi se fragmento todos sus propios usuarios en la vida me gastare ni comprare nada que tenga que ver con ea dice o origin ya esta bien de tanto abuso y ahora battlefield 2 ? cuando jugaba con mis amigos decia de broma "ya estoy juntando pa comprarme el nuevo" claramente lo deciamos por que ninguno se iva a gastar ni un duro mas nos sentimos estafados y eso lo podeis arreglar aparte de los bugeos que tiene el juego con el tema de internet y cosas diversas
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    Lo mas probable es que con el próximo Battlefield pase lo siguiente: Las primeras Betas y / o Alfas del juego se jugarán bastante bien y por la gran mayoría de jugadores, una vez salga el juego pasará probablemente lo mismo o parecido, el juego se jugará bastante o muy bien por una gran mayoría de jugadores. Una vez pasados entre 5 y 6 meses aproximadamente, es cuando empezarán los problemas, digo problemas por que ahí es donde van a empezar a "apretar" el juego y la gente con los equipos mas modestos empezarán a tener problemas y les quedará poco remedio mas que gastarse mas pasta en sus pc's. A medida que vaya avanzando el juego y los parches, a otros jugadores les irá pasando lo mismo y deberán también renovar hardware. Prácticamente, solo los que hayan empezado con el juego desde el principio con equipos de gama alta o muy alta no notarán mucho esos cambios y podrán aguantar lo que dure el juego sin cambiar nada. En fin...
  • RedFacti8n
    303 postsMember Publicaciones: 315 Member
    Cuantos de aquí ahora despues de la presentacion, que digan que no lo van a comprar
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Empiezo a limpiar el foro oficial de comentarios que se vayan por otro lugar y se salten las normas de la comunidad.

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• DecibeIius
    Si se dejarán de millones servidores y lo hicieran tipo Masive Online Multiplayer otro gallo les cantaría...
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    DecibeIius escribió : »
    Si se dejarán de millones servidores y lo hicieran tipo Masive Online Multiplayer otro gallo les cantaría...

Me parece que te has equivocado de rol, tienes muchos MMO para jugar. B)

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• Teraxxe92
    17 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Espero que hagan servers dedicados para sudamerica y no tengamos que estar penando con el lag para jugar ciertos mapas en servers de USA
  • panquecoman
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    editado 24. may 2018, 04:27
    Bueno ya dijeron que este nuevo BTF no tendrá premium y tendrá los DLC gratuitos aparte que tendrá mejores gráficos por el nuevo motor frosbite y muchas nuevas mecánicas,.. muchas ..
  • DecibeIius
    GetLoGiN escribió : »
    DecibeIius escribió : »

Me parece que te has equivocado de rol, tienes muchos MMO para jugar. B)

Pero pocos FPS MMO,

Te equivocas tu chato, igual no lo entendiste...yo te lo explico de nuevo...

Yo creo que tendría que ser un FPS MMO con mapas enormes para cientos de jugadores y olvidarse de miles de servidores de pequeños mapas...un mundo persistente Battlefield...Epic Game... Peeeeero claro como no ingresan nada por alquilar servidores...yo ahí veo un escollo muy grande en Battlefield por eso cuando sacan un nuevo juego rápidamente da la sensación de que hay poca gente
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    GetLoGiN escribió : »
    Empiezo a limpiar el foro oficial de comentarios que se vayan por otro lugar y se salten las normas de la comunidad.

No te ofendas pero este foro de oficial aunque lo sea no tiene mucho, poco hacéis aunque imagino que tampoco es culpa vuestra... Tomad el ejemplo de Beñat, ha sido el único que realmente ha hecho cosas para la comunidad...

Salu2
  • GolfitoV
    19 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Es vergonzoso que ha día de hoy el juego vaya tan sumamente mal! los amigos de Origin no salen en la lista de amigos dentro del juego, el sistema de amigos no funciona el 75% de las veces, el cpu se pone a 100% y la gráfica al 20% (y no vengáis con que es problema del PC pq NO ES PROBLEMA DE HARDWARE). Y lo más alucinante de todo es que nadie de DICE se pasa por aquí para intentar solucionar algún problema.... Foro oficial???? JAJAJAJAJAJAJAJA así que coincido contigo! se deberían de comer el juego con patatas.....
  • EA_Roulbox
    General retirado102 postsMember, EA Staff (retired) Publicaciones: 194
    editado 25. may 2018, 13:15

Strike_TR2 escribió : »
    No te ofendas pero este foro de oficial aunque lo sea no tiene mucho

Estás en el foro oficial de Battlefield. Aquí podemos conversar acerca del juego de manera general. Debatir acerca de temas y/o cuestiones dentro del juego, tanto conmigo como con los diferentes moderadores.

Para cuestiones de soporte, tenemos otro foro dedicado que encontraréis en este enlace

Roulbox – EA Forums Community Manager.

"Rank does not confer privilege or give power. It imposes responsibility"

• VRtroper
    79 postsMember Publicaciones: 103 Member
    Bueno yo tengo ya la reserva Deluxe de Battlefield V, tengo que decir que si en Battlefield 1 las cosas no salieron del todo bien. Pero de los errores se aprende, en este nuevo Battlefield V han comprendido que no pueden separar la comunidad como en su anterior version. Mi consejo para todos esque probemos la beta que no tardara en salir y a partir de hay que cada uno decida.

Un saludo.
  • moskito50
    36 postsMember Publicaciones: 38 Member
    EA_Roulbox escribió : »
    Strike_TR2 escribió : »
    No te ofendas pero este foro de oficial aunque lo sea no tiene mucho

Estás en el foro oficial de Battlefield. Aquí podemos conversar acerca del juego de manera general. Debatir acerca de temas y/o cuestiones dentro del juego, tanto conmigo como con los diferentes moderadores.

Para cuestiones de soporte, tenemos otro foro dedicado que encontraréis en este enlace

el problema es que en el foro dedicado no te responden nada, se ve que tienen un manual y lo siguen a rajatabla sin leer lo que la persona comento que hizo, para todo problema tenes que formatear y instalar el juego de nuevo, después ya no te responden mas, y para todo sos un caso aislado, el juego le anda bien a todo el mundo menos a uno. por eso algunos buscamos ayuda acá, que es donde hay gente con ganas de ayudar
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!