¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

PROBLEMAS CON LOS SERVIDORES

DCampillo
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola gente,
acabo de comprarme battlefield 1 para PS4 y cuando voy a buscar servidores nada mas que me salen 5-6 y todos son alemanes, llamo al servicio tecnico de EA y nadie me da soluciones. a ver si alguien tiene el metodo para arreglar este problema si podeis echarme un cable, gracias

Comentarios

• Snake_CD85
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Yo tambien tengo el premium, me aparecen muchos servidores pero aparecen vacíos. Creo que lamento haber comprado nuevamente el btf1
  • RedFacti8n
    307 postsMember Publicaciones: 320 Member
    editado 11. may 2018, 12:04
    El juego da opcion de filtrar a la hora de buscar servers, ya sea por mapa, por tipo de juego , region etc...
    Prueba y guarda tus filtros y despues solo tienes que buscar en tus filtros, o si eliges algun favorito. yo muchas veces lo hago así.
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Filtra por Europa y ya está. A mí todos los servidores que me salen son alemanes, italuanos y a veces holandeses. Los de otros continentes no vsn desde España.

De todss formas, a estas alturas del juego hay muchos menos servidores, y dependiendo del momento del dia puedes encontrar pocas partidas abiertas.
  • OfficialMovie
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola. Llevo una semana con muchos problemas para poder jugar a Battlefield 1 online . El matchmaking dura una eternidad y cuando parece que por fin me abrirá la partida, aparece servidor desconectado. Por favor, alguien que me ayude a solucionar esto. Hice la prueba del NAT como me dijeron, me sale abierto y sigue todo igual.
  • RedFacti8n
    307 postsMember Publicaciones: 320 Member
    OfficialMovie escribió : »
    Hola. Llevo una semana con muchos problemas para poder jugar a Battlefield 1 online . El matchmaking dura una eternidad y cuando parece que por fin me abrirá la partida, aparece servidor desconectado. Por favor, alguien que me ayude a solucionar esto. Hice la prueba del NAT como me dijeron, me sale abierto y sigue todo igual.

Esto te sucede en partida rápida o en buscar servidor?
    Yo te recomiendo cuando vayas a jugar buscar el servidor filtrando modo de juego, mapas,region etc. aún así te aparecen muchos servers vacios.ve refrescando hasta que te encuentres uno con jugadores. Yo lo hago así y suelo encontrar con facilidad aunque tenga que esperar cola de 1 ó más jugadores
  • DonJoses
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Ultimamente no yay servidores decentes para suramerica. Tengo buen plan de internet y aun asi juego con un ping no menos de 160. Alguna sugerencia o saben si haran algo para corregir eso?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!