¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema Alpha cerrada

Butanobomb
4 postsMember Publicaciones: 9 Member
Hola a todos.
Lo primero de todo decir que mi ordenador no es nada del otro mundo, lo más básico posible. Aún así cumplo con los requisitos mínimos para BFV. Gtx 660, 8GB de RAM, +50gb de memoria, procesador AMD 8350 (creo que era este), etc, etc.

Con esto en teoría (y a gráficos bajos) debería poder jugarse bien al juego, al nivel del BF1, al cual puedo jugar bastante bien con esta configuración. Sin embargo va muy bajo de fps. Antes de nada recalco que se que es una Alpha y se que irá a mejor, pero espero una mejor optimización para "PC's de gama baja" por parte de DICE, ya que ahora mismo el juego pues es poco jugable.

Por último también añadir que he notado que el juego calienta en exceso de mi ordenador

Comentarios

• Butanobomb
    4 postsMember Publicaciones: 9 Member
    El juego en sí me parece una pasada, me encantan sobre todo las mecánicas nuevas y eso que aún no las hemos visto todas. Me declaro fan incondicional de BF1, pero este nuevo BF (aún no gustándome tanto como el anterior) tiene lo que BF1 necesitaba
  • AtlasHorizon23
    6 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Hombre es una alfa, tu crees que ese es el juego final?, solo le falta optimizacion tu tranquilo y yo nervioso salu2
  • GetLoGiN
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, estamos al corriente de todo lo que esta sucediendo en el Alpha y al igual tenemos un gran Feedback enviado al estudio para resolver todos estos inconvenientes.
    Abrazos!

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!