¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Problema con el desbloqueo de armas

AtlasHorizon23
6 postsMember Publicaciones: 9 Member
Buenas tardes, tengo un problema con el dlc second assault, que cuando quiero desbloquear un arma por ejemplo la f2000 que cuando hago todos los requisitos se me reinicia y lo tengo que hacer denuevo, 0 de todo, no e probado si el bug estaba en otras armas del dlc, yo creo que es porque no tengo el dlc en mi cuenta si no en otra cuenta (no me comparten los dlc), trate de hacerlo en mi cuenta pero me decia "esperando para descargar" y se quedaba asi infinitamente, lo descargue en una cuenta fuera de mi region para se exacto una cuenta Estados Unidos y si me funciono, pero no creo que sea por eso, porque con el dlc turning tides si me dejaba desbloquear las armas de aquel dlc, ademas soy nivel 112 asi que no creo que sea por el nivel, espero que me respondan porque esto ya me esta estresando

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!