Problemas con servidores EA.

IsmaelDG97
postsMember Publicaciones: 1 Member
Buenas, el caso es que intento jugar a Battlefield 1 y el primer mensaje que me aparece es:
SE HA PERDIDO LA CONEXIÓN CON LOS SERVIDORES EA
Las funciones online no están disponibles. Intentalo de nuevo. Consulta más información en (link de ayuda)...

El caso es que con Overwatch me va de lujo y eso que tengo un buen internet... Alguien sabe como solucionarlo o si es problemas de los servidores? Aclaro que juego en ps4.
Gracias.

Comentarios

• kkristiang777
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo tuve un problema que no me dejaba entrar a las partidas por culpa de mi router me decía fallo conexión a servidor... lo que hize fue poner ip estática en la ps4 con su respectiva máscara de subred servidor DNS etc... Y luego abrí los puertos dmz en el router para esa dirección ip estática (la de la ps4) y la agregue y listo ahora puedo jugar nose si era eso a lo que te referías xD
  • jacobourso
    100 postsMember Publicaciones: 100 Member
    Me sucede muy de vez en cuando.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!