ultima actualizacion de BF1 que empeoro la latencia de juego (ping)

gabzumbae
postsMember Publicaciones: 1 Member
Hola . soy el usuario GABZUMBAE de sudamerica. Quiero comentar, que hoy actualice BF1 ya que me lo pedia al iniciar el juego. Hice la actualizacion y al ir al multijugador note que el ping de los servidores brasileros que yo me conecto generalmente, estaba muy alto como si fueran de norteamerica ( injugable casi) pase de un 40 de ping a 170, en servidores de sudamerica siendo sudamericano. Si a alguien le paso , y sabe como solucionar el problema , a la orden . gracias

Comentarios

• LameMartian94
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Me pasa lo mismo
  • RobertPlanta_cos
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    soy de montevideo, y me pasa exactamente lo mismo , mi ping está en 123 cuando lo teníka antes de la actualización entre 40 y 80 de ping
  • cisthiannostop
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    pagamos nuestro dinero para ser estafados el ping es un asco es una basura este juego para mi colera ya reserve hace meses e battlefield v si nohay casi nadie en battlefild 1 jugando y el ping de brasil es una porqueria soy de peru pague 86 dolares para renegar otra vez con su porqueria de juego pongan un servidor en peru
  • jacobourso
    100 postsMember Publicaciones: 100 Member
    A mí me pasó algo parecido. El ping no me subió, pero en la mayoría de los servers tengo siempre encendido el indicador de pérdida de paquetes de datos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!