Kilji otomano

nicozgz2005
28 postsMember Publicaciones: 40 Member
Es la única arma cuerpo a cuerpo que me falta, pero no la consigo porque no me está registrando las muertes con pistola de bengalas, se ha quedado en 2 y las siguientes no las suma.
Este problema se me había dado en otras ocasiones, con otros retos, pero se acababa solucionando. Con éste, veo que pasan las semanas y no hay manera de avanzar. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo, por favor?

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    636 postsMember, Moderator Publicaciones: 642 Moderator
    Hola @nicozgz2005

No recuerdo bien los requisitos, yo lo realicé en una única partida en Achi Baba, recuerda que tienes que ir con la clase de élite infiltrado para que te cuenten los puntos y bajas
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • nicozgz2005
    Los requisitos son 3000 de daño como elite infiltrado y 15 eliminaciones con la pistola de señales, eso último es lo que no me avanza. Voy a probar con el de élite.
    Gracias!
  • ZeroCool_Doc
    636 postsMember, Moderator Publicaciones: 642 Moderator
    @nicozgz2005

Todos los logros para el Kilij otomano debes hacerlos con el kit de infiltrado tanto el daño como las bajas con bengala (se refiere a la bengala que lanza el infiltrado y se marca como un círculo donde descarga artillería)

Suerte!
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • nicozgz2005
    Entendido, gracias!!!
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!