Problemas con bf3 en ps3

«1
javi_tupadre
4 postsMember Publicaciones: 5 Member
Hola desde el pasado jueves a muchos jugadores de bf3 en ps3 se le congela la play y se le bloquea al acceder a multijugador y alquilar un servidor llame al soporte técnico de ea y me dicen que lo comenté por aquí para buscar una solución los más rápido posible

Comentarios

• secaedemaduro
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    si a mi tambien me pasa cuando entro en multijugador se me bloquea la ps3 (se congela y solo dejar apagar de corriente) y llevo unos dias sin poder jugar con esta cuenta, tengo otra cuenta y me deja jugar pero cuando vas a multijugador a alquilar un servidor se bloquea la play tambien, y con los amigos que estoy jugando tambien le pasa lo mismo es un problema a nivel mundial, esperemos que lo solucionen rapido, un saludo a todos
  • Unaaii007
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    No puedo acceder al mutijugador de bf3 se me congela la pantalla y tengo que apagar la play, a parte de eso e dejado de salir en los stats mundiales pero si puedo ver mis estadísticas, asi que no me habéis banneado, no entiendo nada por pafor sulucionar esto que quiero poder seguir disfrutando de este juego y de mi cuenta, gracias un saludo
  • javi_tupadre
    Esto le pasa a muchos jugadores y con lo que juego yo y no saben que hacer es una faena ya que no podemos jugar se congela la play en los menús que es muy raro y del servicio de ea nos dicen que nos quedemos a ver si lo pueden arreglar, oye maduro tu eres el propietario del servidor "te caes de maduro" un gran servidor llevo años jugando ahí ojalá nunca lo cierres un abrazo y a ver si lo solucionan

• secaedemaduro
    si soy el propietario de ese servido. No puedo renovar el servidor porque se me bloquea la ps3 cada vez que en el menu del battlefield le doy a multijugador, tienda, coperativo y mi soldado, si solucionan este problema prometo renovar el servidor que ya llevamos dos años con el y es una pena no poder renovarlo por este error, ojala lo solucionen pronto un abrazo y espero verte por el servidor si esto se arregla
  • JF_Redman
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hola, desde hace unos días BTF3 está dando problemas cuando queremos entrar al multijugador, intentamos alquilar un servidor e incluso a la hora de renovar un servidor ya activo. El servido técnico de EA nos pide que publiquemos un post en este foro. Esperamos que se solucione lo antes posible para poder seguir disfrutando de dicho juego. Muchas gracias y un saludo.
  • ProGeNiuS_ixaR
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola, llevo días intentando entrar con mi cuenta secundaria al multijugador del Battlefield 3 pero se me queda congelada la play cada vez que intento entrar. Por otra parte en mi cuenta principal cada vez que le doy a alquilar un servidor también se me congela, espero que este problema se solucione temprano ya que soy administrador de un servidor llamado "TE CAES DE MADURO" y a la cuenta del propietario le ocurre el mismo problema y no podemos renovar el servidor.
    Gracias
  • secaedemaduro
    es una pena despues de tantos años y tanto dinero gastado en el juego el premiun y años alquilando servidores que se congele la play en multijjugador y en alquilar servidor sin ningun tipo de explicacion, por favor arreglar esto que es una pena que este gran juego no podamos jugar y que el servidor de TE CAES DE MADURO no se pueda renovar despues de tantos tiempo en activo y tantos jugadores de todo el mundo que entran en este servidor a diario.
  • CanCostino
    7 postsMember Publicaciones: 8 Member
    hola, a mi tampoco me deja
    jugar al multijugador. es verdad que a veces se quedaba congelada la play con este juego pero esque ahora directamente no.me deja.jugar al multijugador. Una pena espero que lo arreglen rapido, saludos.
  • MORYAN1970
    es necesario solucionar los problemas q esta teniendo el battlefield 3, o se queda pillao o directamente no te dejar entrar en modo online, y también hay problemas para renovar los servidores
  • Arrasavidas1
    Buenos días. Os explico mi problema , llevo varios días sin poder entrar a jugar a Battlefield 3 veréis en los menús cuando voy a seleccionar alguna opción se me queda congelada la imagen , es muy molesto y repetitivo este problema. Me gustaría tener una respuesta vuestra ya que EA no me lo a podido solucionar. Gracias y que paséis un buen día .
  • avedj_luju235
    Yo estoy igual no puedo acceder al modo multijugador ni alquilar servidores es una lástima ya que llevamos 6 años jugando a este juego con la misma cuenta espero que se solucione rápido da rabia perder el progreso de tanto tiempo yo voy el primero del mundo a Ballesta... en fin que se arregle ya
  • javi_tupadre
    Si siguen vendiendo el juego en el store tienen que seguir dando un servicio y no es así. Deberían de repararlo o devolver el dinero de servidores juego y premiun que a un a día de hoy la gente sigue comprando
  • BF_FAN_GIRL_00
    hola, el mismo problema No puedo acceder al modo multijugador bf3 con esta cuenta, la pantalla se congela. Tengo que encender el ps3 de nuevo. Pero con mi otra cuenta, puedo jugar en línea normalmente. Me encantaría volver a acceder a esta cuenta en línea.
  • secaedemaduro
    hola yo tengo un servidor activo y pagado al cual le queda muchos dias para que caduque.... no puedo entrar a jugar en el porque se me congela la play en multijugador (en los propios menus del juego), los servidores estan activos porque ahora mismo esta lleno con jugadores que pueden jugar, y el juego lo estan vendiendo el el play store con total normalidad y deberian de dar como minimo un año de uso completo si te venden el juego con el premiun debloqueos de armas y todo lo que te venden de productos del battlefield 3, por favor solucion pronto que llevamos una semana que unos pueden jugar y otros no. saludos
  • SktVity04
    Buenas tardes, como comentan a la hora de iniciar mi cuenta se me congela el juego y por otro lado estoy intentando abrirme un servidor pero a la hora de coger y entrar para alquilar el servidor, se queda congelado por completo. Me gustaría que esto recibiera una solución rápida y que se investigará el caso, porque ya son varios jugadores. Gracias y espero recibir respuesta pronto
  • k-brigada-_-Z
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    devuélvanme mi felicidad con esta cuenta, x suert cn la otra puedo entrar, pero, deben solucionar el problema, q no todos podemos optar a ps4 y mucho menos, sabiendo q el bf3 tiene la esencia única.
  • frenbussalma
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola.
    Desde hace una semana se me queda la pantalla de multijugador congelada cuando quiero acceder al pase online. Es muy frustrante... Me entran ganas de tirar la ps3 a la basura. Peero no!!. Porqué parece ser que eso es lo que quereis.De que manera nos estais quitando battlefield 3 para ps3?. Estoy de acuerdo con brigada... No todos podemos ni queremos la ps4.

Compre el juego en cd, compre el juego en versión digital, compre el pack premium y alquilé junto a amigos un servidor que lleva dos años activo y con muchos jugadores visitandolo... Creo que nos merecemos seguir disfrutando de nuestro mejor juego.
    Ademas..hasta hace unos meses se vendía en playstore el juego y la versión premium..que pasa con esas personas que lo compraron?
    Por favor arreglen este problema..
    Si es necesario emprender acciones legales.. Se hará. Que bastante dinero tengo invertido en el juego como para que desaparezca así sin más.
    Un saludo... Y por favor.. Solucionen el problema.
    Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!