Vuelta a Rango 0

nicozgz2005
28 postsMember Publicaciones: 40 Member
editado 30. ago 2018, 00:50
Estaba jugando hasta hace un rato que he apagado la consola. Al mirar en la app los resultados veo que he vuelto a Rango 0 y no tengo prácticamente nada después de más de 1000 horas jugadas. Al entrar al juego lo mismo: Rango 0. Esto creo que ya pasó una vez. Arreglenlo pronto, por favor, porque ahora mismo llevo un susto considerable de pensar en esto.

Comentarios

• nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Solucionado. Vuelve a salir bien.
  • LoginWizz
    677 postsMember, Moderator Publicaciones: 715 Moderator
    Hola, Gracias por informar esto suele suceder cuando no se sincroniza el perfil.
    Saludos

Volunteer EA Answer HQ Hero / Battlefield Moderator ™ | Twitter: GetLoGiN

• rvd46
    58 postsMember Publicaciones: 100 Member
    A mi también me pasa lo mismo cuando juego en mi ordenador. Desde hace una semana me sale todo absolutamente a 0. Me ha desaparecido el Rango, las armas desbloqueadas y las medallas que ya había echo. ¿Cuando piensan solucionar este problema de una vez por todas o que me devuelvan mi dinero del peor juego de la historia?
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!