¡Hola, Bienvenido/a!
¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!
Enlaces Rápidos
Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!
Comentarios
Las esvasticas ya pueden ser añadidas en videojuegos en alemania. Para hacer real el BFV, pido que se añadan (para hacer real el juego). Me opongo frontalmente al nazismo y al fascismo, pero seamos serios, en un juego de la 2ºGM debe de haber esvasticas.
En esta segunda alfa me he dado cuenta de que al salir esta la opción de salir junto a tu patrulla y creo que es aquí donde está el problema, sino no me lo explico que me desconecte con tan poco ping.
Un gran punto a favor que le doy a BFV respecto a BF1 es la mejora del líder de patrulla que ahora tiene más importancia.
Por un lado el juego me encanta y hay mecánicas nuevas que son realmente buenas, sobre todo las que buscan fomentar el trabajo en equipo de la patrulla.
También aprecie ciertos bugs y problemas como congelaciones de uno o dos segundos tras revivir, sitios en los que me quedaba atrancado... y algunos mas referidos en este hilo con anterioridad pero vamos que es una alpha creo que tiene mucho potencial el juego.
Pero tras mas de 1000 h en bf1 hay dos cosas que arruinan mi experiencia y son la desaparición del espoteo y la poca utilidad del minimapa, en mi modesta opinión es un cambio demasiado radical en la mecánica con respecto a lo anterior, hay partidas que pensaba que estaba jugando a cod en vez de a bf.
Yo esperaba este juego con muchas ganas por ser de la segunda guerra mundial, y bf1 me encanto, sigo jugando y disfrutando si cabe mas que al principio.
Estos dos cambios ciertamente han menguado tanto mi interés que han provocado que aun no lo reserve, ando un poco decepcionado con la experiencia de juego.
Gracias por leerme.
Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]
1-Cuando usas el cañón antitanques el que esta fijo no sale cinemática de recarga como en el Bat 1
2- los aviones C-47 de los paracaidistas cuando les disparas con el antiaérea se les destruye la cola y el avino sigue recto en contras de caerse , por que en la vida real si un avión le disparas la cola cae dando vueltas y por lo que he visto en el bat 5 no es esto
3- en el mapa de roterdam uno de los edificios principales que esta por el puerto he jugado y le en tirado 3 misiles V1 y el edificio intacto no se a derrumbado ni nada solo un poco en la fachada y poco mas, donde se en-cuenta la destrucciones Si bad company 2 que ja tiene año tiene mucha mas destrucción que en el 5 , que tu le tiras la bomba de atomica y seguirá en pie
Yo solo he dicho esto que estaría bien poder arreglarlo, muchas gracias por su atención y mes gustara saber su respuesta
Espero con ansias el estreno del juego y un saludo a todos
Quizás reducir el daño de las balas,para durar un poco más.
Graficos, armas, vehiculos, mapas, fortificaciones.
Todo bonito.
Pero...
Cosa que no me gustan del juego:
Tiempo de reanimacion (menos bleed out)
Pareces morir muy rapido (TTK).
No hay spot (eso es hardcore, no quiero hardcore).
Zona en el mapa donde es dificil ver a soldados, mas que todo por los tonos de colores de sus uniformes y por las sombras del juego.
Lo borroso en que se convierte a veces ver al horizonte, hace falta mas claridad, es como un motion blur añadido al juego por defecto, hace dificil de calcular las distancias