Sugerencias para Battlefield V

Ichstarker
1 postsMember Publicaciones: 2 Member
Me ha sido grato jugar hoy la beta de Battlefield V en Playstation 4.
Teniendo en cuenta que tienen aún mucho por arreglar y/o agregar y/o quitar, pues doy apreciación de lo que sentí hoy al jugarlo.

La animación de coger una bolsa de munición - A veces he estado en pleno tiroteo y justo pasé junto a un reciente cadáver enemigo. Se puso a correr la animación de coger la bolsa de munición y ello me costó la vida. // Siento que ello debería cambiar. Que al coger la bolsa de munición uno la use presionando algún botón y no que este sea automático. En todo caso, que vuelva la anterior forma de reabastecimiento automático.

La opción de arrojar bolsas de cura. Los médicos no la arrojan sino cuando la señalas a un compañero (me pregunto si a ellos les resultará molesto cuando estén en pleno tiroteo y les doy una, de modo que dejan de disparar unos segundos para ponerse a usar la bolsa de modo automático).

Otro problema con esta bolsa (en ps4) es que es difícil usarla en pleno tiroteo. Se supone que te debes mover y materner presionado el botón izquierdo te deja incapaz de moverte en lo que lo usas - ya que el pulgar hace esto). Por lo que sugiero que al momento de presionar el botón izquierdo se use de manera automática en nosotros si es que no va a ser posible tirarlo al suelo para que cualquiera que pase lo agarre.

Otro problema con el médico es que veo que al momento de arrojar la bolsa de cura también arroja una de munición. No sé si eso es un error del juego o es que ahora el médico hace esas 2 acciones que (de manera indistinta) realiza al visualizar un compañero y presionarle el lado izquierdo.

Otro problema es usar el avión. Habiendo jugado Grandes Operaciones en aquel mapa nevado. 1ro. No encontré ninguna zona para reavastecer la munición del avión.

Tampoco resulta viable usarlo porque no logra visualizar, o de hacerlo, pues muy difícilmente veo algún enemigo. Sugeriría que permitan el 3e spoting de bf1 para los aviones y que solo sea visible para los pilotos para así mejorar su presición al momento de atacar.

Otro problema que veo es que a veces al momento de revivir en alguna zona esta se queda en vista de mapa, pese a que ya revivió.
Otra sugerencia es que al momento de morir pongan en predeterminado la vista en modo mapa y permitan al jugador visualizar un punto que crea idoneo y luego, para cersiorarse, ya que tiene como 10 segundos en espera, verificar si es seguro y permitirle visualizar el terreno en modo camara de jugador. Y no al inverso porque se me hace un tedio ver si vale la pena o no respawnear en el equipo cuando no sé si ellos están cerca del objetivo o no.

----

Otro problema que vi es cuando agarre la bomba en grandes operaciones. Iba a los puntos a querer dejar la bomba e iba al costado de las armas de artilerría pero presionaba cualquier boton y no saltaba la animación para soltar o armar la bomba. Sinplemente no sabía como hacerlo y no había algún indicador de dónde debía posicionarme o que debía presionar especificamente para poder armarlo.

Otro problema que veo es al momento de revivir a los compañeros. Deberían permitir arrastrarlos. Es muy frustrante perder de vista el ambiente por mucho tiempo cuando hay ataques. Muchas veces he muerto por intentar revivir a uno o incluso los que querían revivirme murieron.

Otra sugerencia es permitir que el 3d spotting sea de fácil uso como en bf1. No sé si es la nueva temática o un error, pero siempre que veía un enemigo y presionaba R1 señalaba la posición donde querían que viera, pero nunca marcaba a los enemigos. Reuerdo que la única vez que pude marcarlos fue cuando estaba tirado en el suelo y viendo enemigos que estuvieran inmóviles (como snipers o enemigos en zonas de armas estacionarias).

Otra sugerencia es que pongan más sonidos ambientales de explosiones y que las balas resuenen más. Se siente a veces muy vacío el terreno. En cambio en battlefield 1 hay un conflicto al otro lado del mapa y se escucha el eco de las balas a la lejanía y bombas cayendo incluso o aviones pasando. Eso le da un mejor ambiente al juego.

Otro problema que veo es que deberían evitar poder agarrar el arma del jugador caído y sólo permitirlo hasta que recién muera. A veces ne he acercado a revivir un enemigo y en lo que lo revivía (presionando Cuadrado) terminaba agarrando su arma también. Pienso que esto debería permitirse sólo cuando el jugador ha muerto.

Otra cosa que no llegaba a entender es que a veces cuando me agarraban a tiros la cámara se iba de frente al modo de jugador expectante esperando el respawn y no me dejaba entrar en el modo de desangro donde puedo esperar si me reviven o no. Est es un error o que cuando te agarran a tiros en alguna parte del cuerpo en específico es muerte instantánea?

También sugiero que al momento de ver un jugador caido (desangrándose) siendo enemigo, se spotee automáticamenre y se vea como su poca línea de vida baja. Para así dar la oportunidad de rematarlo con tiros ya que a veces no sé sabe si están muertos o esperando revivir.

Espero tomen en cuenta algunas de estas sugerencias y puedas mejorar la experiencia del juego. Gracias por leerme.

Comentarios

• jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Muy bien dicho @Ichstarker.
    También agregar el tema de las armas desde mi punto de vista el medico tuvo un cambio drástico desde la alpha cerrada en la que tenia armas semiautomáticas tanto automáticas con lo que yo veía qué estaba perfecto y ahora en la beta solo tiene subfusiles automáticos que anteriormente eran de la clase de asalto y esta clase actualmente cuenta con armas que en mayoria son semiautomáticas.
    Creo que lo tuvieron que haber dejado esto igual que la alpha o que mas adelante ambas clases dispongan de estos dos tipos de armas.
  • VILIQUIN
    33 postsMember Publicaciones: 41 Member
    Ichstarker escribió : »
    Me ha sido grato jugar hoy la beta de Battlefield V en Playstation 4.
    Teniendo en cuenta que tienen aún mucho por arreglar y/o agregar y/o quitar, pues doy apreciación de lo que sentí hoy al jugarlo.

La animación de coger una bolsa de munición - A veces he estado en pleno tiroteo y justo pasé junto a un reciente cadáver enemigo. Se puso a correr la animación de coger la bolsa de munición y ello me costó la vida. // Siento que ello debería cambiar. Que al coger la bolsa de munición uno la use presionando algún botón y no que este sea automático. En todo caso, que vuelva la anterior forma de reabastecimiento automático.

La opción de arrojar bolsas de cura. Los médicos no la arrojan sino cuando la señalas a un compañero (me pregunto si a ellos les resultará molesto cuando estén en pleno tiroteo y les doy una, de modo que dejan de disparar unos segundos para ponerse a usar la bolsa de modo automático).

Otro problema con esta bolsa (en ps4) es que es difícil usarla en pleno tiroteo. Se supone que te debes mover y materner presionado el botón izquierdo te deja incapaz de moverte en lo que lo usas - ya que el pulgar hace esto). Por lo que sugiero que al momento de presionar el botón izquierdo se use de manera automática en nosotros si es que no va a ser posible tirarlo al suelo para que cualquiera que pase lo agarre.

Otro problema con el médico es que veo que al momento de arrojar la bolsa de cura también arroja una de munición. No sé si eso es un error del juego o es que ahora el médico hace esas 2 acciones que (de manera indistinta) realiza al visualizar un compañero y presionarle el lado izquierdo.

Otro problema es usar el avión. Habiendo jugado Grandes Operaciones en aquel mapa nevado. 1ro. No encontré ninguna zona para reavastecer la munición del avión.

Tampoco resulta viable usarlo porque no logra visualizar, o de hacerlo, pues muy difícilmente veo algún enemigo. Sugeriría que permitan el 3e spoting de bf1 para los aviones y que solo sea visible para los pilotos para así mejorar su presición al momento de atacar.

Otro problema que veo es que a veces al momento de revivir en alguna zona esta se queda en vista de mapa, pese a que ya revivió.
    Otra sugerencia es que al momento de morir pongan en predeterminado la vista en modo mapa y permitan al jugador visualizar un punto que crea idoneo y luego, para cersiorarse, ya que tiene como 10 segundos en espera, verificar si es seguro y permitirle visualizar el terreno en modo camara de jugador. Y no al inverso porque se me hace un tedio ver si vale la pena o no respawnear en el equipo cuando no sé si ellos están cerca del objetivo o no.

----

Otro problema que vi es cuando agarre la bomba en grandes operaciones. Iba a los puntos a querer dejar la bomba e iba al costado de las armas de artilerría pero presionaba cualquier boton y no saltaba la animación para soltar o armar la bomba. Sinplemente no sabía como hacerlo y no había algún indicador de dónde debía posicionarme o que debía presionar especificamente para poder armarlo.

Otro problema que veo es al momento de revivir a los compañeros. Deberían permitir arrastrarlos. Es muy frustrante perder de vista el ambiente por mucho tiempo cuando hay ataques. Muchas veces he muerto por intentar revivir a uno o incluso los que querían revivirme murieron.

Otra sugerencia es permitir que el 3d spotting sea de fácil uso como en bf1. No sé si es la nueva temática o un error, pero siempre que veía un enemigo y presionaba R1 señalaba la posición donde querían que viera, pero nunca marcaba a los enemigos. Reuerdo que la única vez que pude marcarlos fue cuando estaba tirado en el suelo y viendo enemigos que estuvieran inmóviles (como snipers o enemigos en zonas de armas estacionarias).

Otra sugerencia es que pongan más sonidos ambientales de explosiones y que las balas resuenen más. Se siente a veces muy vacío el terreno. En cambio en battlefield 1 hay un conflicto al otro lado del mapa y se escucha el eco de las balas a la lejanía y bombas cayendo incluso o aviones pasando. Eso le da un mejor ambiente al juego.

Otro problema que veo es que deberían evitar poder agarrar el arma del jugador caído y sólo permitirlo hasta que recién muera. A veces ne he acercado a revivir un enemigo y en lo que lo revivía (presionando Cuadrado) terminaba agarrando su arma también. Pienso que esto debería permitirse sólo cuando el jugador ha muerto.

Otra cosa que no llegaba a entender es que a veces cuando me agarraban a tiros la cámara se iba de frente al modo de jugador expectante esperando el respawn y no me dejaba entrar en el modo de desangro donde puedo esperar si me reviven o no. Est es un error o que cuando te agarran a tiros en alguna parte del cuerpo en específico es muerte instantánea?

También sugiero que al momento de ver un jugador caido (desangrándose) siendo enemigo, se spotee automáticamenre y se vea como su poca línea de vida baja. Para así dar la oportunidad de rematarlo con tiros ya que a veces no sé sabe si están muertos o esperando revivir.

Espero tomen en cuenta algunas de estas sugerencias y puedas mejorar la experiencia del juego. Gracias por leerme.

La has clavado, colega. Has acertado en todos los puntos negativos que he visto en esta beta. A mi el juego me divierte, lo que he visto lo estoy disfrutando, pero hay una cosa que tú mencionas que me deja fatal el cuerpo: no poder marcar a los enemigos. Para mi, ese es un craso error. En lo demás, como te dije, también estoy de acuerdo contigo.
    Y una cosa más que añadiría, no sé si es porque es una beta, pero a veces los vehículos se quedan atascados en sitios, como una especie de bug, no sé si es error del juego o un bug que se solucionaría en el juego final, veremos.
  • Kaylesh
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Unas de las cosas mas importantes creo yo es el tema aviones, los ves pasar no hacen nada, deberian o expandir la zona de impacto sino bombardeas un punto y sabes que a alguien le pegas o que los puedan ver desde el avion de alguna forma, que no sea tan realista eso por que realmente queda nulo su uso.

3d spotting como bf1: esto se saco y me parece perfecto ahora necesitas tomarte unos segundos en pensar que hacer, si mandarte corriendo matando a todo el mundo como si nada.

Mi sugerencia seria que traslades esto al foro en ingles por las dudas que no den bola aca, ya que alla tienen mas secciones
  • JoanWolf427
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Comparto a absolutamente todas las sugerencias que has dado.

En mi caso me molesta el no llevar munición como en anteriores entregas y el regeneramiento de vida, me gustaría que esto fuera como en battlefield 1, ya que supuestamente hicieron esto de esta manera por el battle royal que incluiran lo cual me parece malo, deberían poner lo de escasez de munición y la forma de reabastecimiento que está actualmente en el battle royal y el multijugador normal dejarlo parecido a como era en battlefield 1 o anteriores entregas.

Lo de 3dspoting realmente me parece malo, es molesto no poder marcar a nadie, creo yo que como estaba en BF1 quizás un poquito menos eficaz quedaría bien.

Comparto plenamente lo de la ambientación, este BFV me aburrió justamente por la falta de ambientación que tiene, hay momentos en que parece que no hay nadie en el servidor, no se escuchan explosiones ni gritos. Esto ojalá lo arreglen para el juego final ya que es fundamental que tenga algo de caos para que uno se meta más dentro del juego y al cabo de dos partidas no te terminé aburriendo.

Los aviones aquí me parecen un chiste, sinceramente como está el juego actualmente no sirven más que para ir a un punto del mapa y arrojarse. Seguramente no pase, pero estaría bueno que los aviones tengan las mecánicas o la jugabilidad que tenían en BF3 si bien se necesitaba horas y mucha práctica para usarlos pero realmente se sentían muy bien y daban una sensación más de "realismo" en el juego.

Un detalle que quizás algunos les guste pero en mi caso es molesto, son las calaveras a la hora de matar a alguien no están mal pero desearía que fuera igual que en BF1 con ese sonido que era bastante satisfactorio cuando matabas a un enemigo.

• Diyo292
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    JoanWolf427 escribió : »
    Comparto a absolutamente todas las sugerencias que has dado.

En mi caso me molesta el no llevar munición como en anteriores entregas y el regeneramiento de vida, me gustaría que esto fuera como en battlefield 1, ya que supuestamente hicieron esto de esta manera por el battle royal que incluiran lo cual me parece malo, deberían poner lo de escasez de munición y la forma de reabastecimiento que está actualmente en el battle royal y el multijugador normal dejarlo parecido a como era en battlefield 1 o anteriores entregas.

Lo de 3dspoting realmente me parece malo, es molesto no poder marcar a nadie, creo yo que como estaba en BF1 quizás un poquito menos eficaz quedaría bien.

Comparto plenamente lo de la ambientación, este BFV me aburrió justamente por la falta de ambientación que tiene, hay momentos en que parece que no hay nadie en el servidor, no se escuchan explosiones ni gritos. Esto ojalá lo arreglen para el juego final ya que es fundamental que tenga algo de caos para que uno se meta más dentro del juego y al cabo de dos partidas no te terminé aburriendo.

Los aviones aquí me parecen un chiste, sinceramente como está el juego actualmente no sirven más que para ir a un punto del mapa y arrojarse. Seguramente no pase, pero estaría bueno que los aviones tengan las mecánicas o la jugabilidad que tenían en BF3 si bien se necesitaba horas y mucha práctica para usarlos pero realmente se sentían muy bien y daban una sensación más de "realismo" en el juego.

Un detalle que quizás algunos les guste pero en mi caso es molesto, son las calaveras a la hora de matar a alguien no están mal pero desearía que fuera igual que en BF1 con ese sonido que era bastante satisfactorio cuando matabas a un enemigo.

Coincido. Creo que empezar con poca munición y no regenerar la salud automáticamente no me parece una decisión del todo acertada. Si quisieran dejarlo de esa manera para el Battle Royale me parece bien pero en el multiplayer hace que el gameplay sea mucho más lento y, para mí gusto, aburrido.
    Por otra parte, por lo menos en mi experiencia de juego, los enemigos se me hacen bastante complicados de encontrar. Esto sumado a que no se puede avistar hace que, por lo menos en mi punto de vista, complique demasiado la jugabilidad a la hora de un enfrentamiento. Esta mecánica de no avistar me parece correcta para el modo battle royale pero no me parece buena para el multiplayer.

Siendo que pretenden que sea un juego basado en el trabajo en equipo hay un par de cosas que se podrían mejorar. Por ejemplo: Cuando he jugado de médico o apoyo nunca sé cuando un aliado necesita medicina o munición respectivamente. Muchas veces miembros de mi squad mueren al lado mío y si no es porque ellos me lo hacen saber por otros medios externos al juego jamás me hubiese enterado de que estaban fuera de combate. Lo repito nuevamente, el hecho de no poder avistar me parece pésima idea para el multiplayer.

Siento que el juego tiene potencial para ser muy bueno pero la verdad esos pequeños detalles han hecho que mi primera impresión no sea del todo buena. Al menos me gustaría que pusieran lo de los avistamientos o 3d spotting como en Battlefield 1.
    Por ultimo, la animación que aparece cuando realizas una kill. Me gustaba más como sonaba el ruido de Battlefield 1. Muchas veces en esa beta no me doy cuenta cuando mato a alguien o hago una asistencia.
  • Ichstarker
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Les agradezco mucho a todos sus comentarios. Seguí su sugerencia y puse el post entero en el foro de battlefield en inglés esperando que ello sirva para que los desarrolladores tomen en cuenta todas nuestras apreciaciones pars aacer del juego una experiencia grata al momento de jugarlo en Noviembre. Espero continuen comentando o posteando sus experiencias e impresiones del juego para así aumentar las posibilidades de que el juego mejore conforme el tiempo.
  • jam8092
    14 postsMember Publicaciones: 22 Member
    editado 6. sep 2018, 10:41
    He leído detenidamente tu post y me he sentido identificado, al probar la beta he tenido las mismas sensaciones. En mi caso estoy algo frustrado porque , aunque se que es una beta y muchas cosa van a modificarse, me preocupa como han orientado el avistamiento y la visibilidad del enemigo.

Intentaré explicarme, por lo que entendí en la anterior beta el avistamiento se ha modificado, ahora al apuntar a un enemigo queda visible para la patrulla, yo la verdad es que no lo sentí así, es más era frustrante intentar avistar a algún enemigo y el juego señalaba la posición en el suelo. Lo cierto es que era complicado fijarse en el mapa, había muy pocos enemigos avistados.

Y luego otro tema que para mi se me hacía muy incómodo, la visibilidad del enemigo, no se si será lo que busca DICE pero es realmente difícil distinguir a los enemigos. Supongo que será cuestión de acostumbrarse pero en varios ocasiones he tenido a un enemigo a un palmo y no se les distingue.

Me he encontrado varios Bugs, como no poder unirme a una patrulla o salirme de esta, problemas al intentar revivir, en el sonido....pero eso me preocupa menos, las betas están para ver este tipo de cosas y arreglarlas.
  • totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Es bastante difícil distinguir a los enemigos y el tema de marcar a los enemigos practicamente no existe.
  • jokas7
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Lo que quiero sugerir yo, no va ser nada de gráficos ni nada de jugabilidad, lo que si pediría que los equipos vuelvan a ser de maximo 5 o 6 y no nunca a 4, gracias espero que lo valoren gracias
  • eruhini
    10 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Muy buenas compañeros, voy a pasar a explicar mi experiencia tras tres días de juego. De momento a mí no me convence, reservé el juego justo cuando se podía reservar y ahora el que tiene reservas a la hora de comprarlo en el día de lanzamiento soy yo. A continuación voy a enumerar los puntos que me parece negativos.

Para empezar, diré que no me da la sensación de jugar un videojuego ambientado en la SGM, sí, hay armas, tanques, vehículos, aviones de la SGM, pero a mí esto no me transmite estar metido en la SGM. Por una parte, diré que me confunde ver tantas indumentarias distintas entre clases dentro de cada ejército, el asalto aliado con ese gorro de lana me parece cuanto menos aberrante, no me imagino un soldado de la SGM con gorrito de lana metido en pleno fregado, el médico aliado con esa máscara tipo aviador no me pega nada, lo mismo para el bando nazi. En Battlefield 1 las indumentarias entre soldados eran diferentes, pero siempre mantenían ciertas similitudes, y revisando, todas las clases de todos los ejércitos llevaban tres cascos como mínimo, ya sea porque a lo mejor el médico inglés, por poner un ejemplo llevaba turbante, pero el resto clases casco, e igual pasaba con el resto de bandos. Todos sabemos que en la SGM todos los soldados iban vestidos más o menos igual, y todos con casco, entiendo que tiene que haber diferencias entre clases pero creo que DICE puede hacer esto mucho mejor, pero a mí, así, por lo menos no me mete de lleno en el papel.

Por otra parte los dos mapas que hemos podido jugar me parecen chulos, son divertidos, quizás Narvik me parece algo aburrido, pero puede que sea de ver tantos gameplays o la nieve, no lo sé, y Rotterdam me gusta, pero me resulta muy extraño que haya esa paleta de colores tan vivos y tan contrastados unos de otros, parece un día plácido de verano, que más que invitarte a pegar unos tiros te apetece tomarte un café en el punto B, no me terminan de convencer del todo aunque reconozco que son divertidos de jugar.
    Eso de aparecer con dos cargadores me parece una cagada, literalmente hablando, está bien que nos quieran fomentar el hecho de que nos tengamos que buscar la vida para coger munición, pero una cosa es eso y otra salir con cuatro balas mal contadas. Lo cual esto me viene a explicar otro punto.

Para mí, y supongo que para muchos otros, los cajones de munición y medicinas era una seña de identidad de Battlefield de los apoyos y médicos, esto ha desaparecido, una cosa que funcionaba bien lo han quitado, suponiendo que para fomentar el anterior punto, pero creo que puede haber un camino intermedio, que tanto médico como apoyo lancen sus cajas y en vez de acercarnos para beneficiarnos automáticamente pues que tengamos que dar a una tecla o botón, creo que sería lo ideal, ahora los médicos como los apoyos suerte es si te tiran unas vendas o un paquete de munición, para mí es un paso atrás. Es quitar algo esencial y característico de Battlefield.

Los aviones son horribles, jugando con aviones de Battlefield 1 en comparación con este me da la sensación de llevar cazas a reacción. Me parecen ultralentos, los giros son muy lentos, los looping ya ni te digo, da igual que utilices el freno a la hora de girar y hacer el radio de giro más pequeño y rápido, para mi gira igual de lento a toda velocidad que regulando el freno, me parece una cagada como pocas, y claro, si esto es así, una vez tengas un enemigo a la cola olvídate de librarte de él, es imposible, en Battlefield 1 si eras un poco bueno y sabías manejar el freno podías conseguirlo, aquí ya no hay opción. Otra cosa es que han eliminado la cámara de visión trasera. En Battlefield 3 recuerdo que desde la cámara de primera persona, pulsando una tecla podías girar la cámara para poder ver un poco alrededor, en Battlefield 4 lo quitaron (todo esto en ps4), pero pusieron la cámara trasera, en Battlefield 1 lo mantuvieron, ahora en este ni una cosa ni la otra, ya no sabes quién te puede seguir, lo que me hace ir un poco a ciegas, solo se puede ver de frente, es otro atraso.

El minimapa me parece otra cagada gorda. En todos los battlefield se han caracterizado por poner un minimapa en relieve, para poder ver donde te encuentras y más o menos ver a qué distancia están tus objetivos, ahora este minimapa es al más puro estilo Battlefront, otra seña de identidad que nos han quitado y no logro alcanzar a comprender. Creo que todos coincidiríamos que nos gustaba el minimapa, ya sea cuadrado redondo.

Los iconos de reanimación me parecen muy pequeños, no sé si esto se podrá cambiar en opciones, pero de forma nativa aparece muy pequeño, en Battlefield 1 sin tocar nada me parecían de un tamaño adecuado que hiciera que te percataras de que alguien necesitaba ayuda. Lo mismo para los que necesitan munición, no me entero de nada. Espero que corrijan esto.

El audio ha sido uno de los grandes puntos destacados de DICE, no creo que nadie haga el audio como ellos, nadie podría mejorarlo, para mí el mejor fue del Battlefield 3, diría que bajo un poco el pistón en Battlefield 4 y en Battlefield 1 volvió a subir, pero este Battlefield me parece el más flojo, no sé si es porque es la beta, pero recuerdo de jugar la beta de Battlefield 1 y apenas cambió nada una vez salió el juego al mercado, me parece muy extraño que tropiecen aquí, veremos qué pasa en el futuro.

No comentaré las armas porque siempre han estado sujetas a variaciones, pero de momento la sten es Dios, no tiene rival para ella, y las pistolas por lo menos para mí son testimoniales, es prácticamente imposible matar con ella a no ser que el enemigo se ponga muy recibido.

Y todo no iban a ser puntos negativos, hay una cosa que me gusta mucho y es el upgrade de las armas, es muy interesante y rolero, y no solo se queda en las armas, sino que también es aplicable a aviones y tanques, me parece un acierto. También me parece genial que todos te puedan curar a parte del médico.

Y por último diré que el motor gráfico por el momento parece que funciona bien, llevamos con él desde Battlefield 4 (2013) y parece que aguanta, pero me da la sensación de que vamos a peor, desde el fracaso de Battlefield 4 y el paso desapercibido de Battlefield Hardline DICE repuntó con Battlefield 1, y de momento (sé que es una beta) me da la sensación que volvemos a las andadas de Battlefield 4, pero son sensaciones, pero yo de momento a pesar de tener la reserva me voy a poner en stand by. Han retrasado el juego, seguro que volvemos a tener otra vez otra beta antes de que salga y veremos a ver qué pasa. Saludos compañeros y perdonad el tostón.
  • vicbarrett
    5 postsMember Publicaciones: 7 Member
    Y es super extraño disparar con un tanque y no derrumbar nada y aplastar carros y parece que son indestructibles, no siento ese ambiente frenetico que caracteriza a un BATTLEFIELD aveces parece que solo hay 10 jugadores en el mapa :/
  • Girelismo
    23 postsMember Publicaciones: 28 Member
    Estas son las cosas que para nosotros están mal y deben de cambiar : Municiones excesivamente escasa , Texturas aún sin definir sobre todo en Narvik , Armas desequilibradas en cuanto a daño , es decir , poco daño. ( Dinamita , molotov , fusil de francotirador , tanque) ,
    No se puede destruir la mina anti persona , falta de movilidad (más vehículos ) , no deja reaparecer con algunas armas lo que hace imposible probarlas , no se puede cambiar de equipo una vez dentro , dificultades al unirse con amigos a servidor , la brújula preferimos que sea redonda, sistema de marcaje del enemigo, patrullas de 4 jugadores , cambia el arma a la hora de reanimar. Gráficamente , y esto es apreciación personal , veía gráficamente mejor BATTLEFIELD 1

Cosas que nos han gustado : Sistema de tickets similar al de BATTLEFIELD 4 , recompensas de patrulla (cohete , tanque o suministros) , PERSONALIZACION muy completa , cámara de muerte y reaparición , el sistema de "medallas" nuevo , muy inmersivo , la construcción de defensas , cualquiera puede reanimar , poder coger municiones del suelo a parte del depósito de municiones.

Nos da la sensación de que se está trabajando en el juego para hacer algo diferente respecto a los anteriores pero que aún queda mucho trabajo por delante. La BETA tiene excesivos fallos.

En definitiva estoy de acuerdo más o menos en todo con vosotros.

Iremos reportando según vayamos jugando.
  • totiS4S4
    28 postsMember Publicaciones: 32 Member
    Que pongan servidores en Argentina/Chile
  • diezdios
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Saquenle el asistido a los rifles de infantería... Es un robo. Y en consola abusan de eso.
  • diezdios
    8 postsMember Publicaciones: 9 Member
    Otra cosa ..pongan servidores en buenas condiciones porque los de bf1 en sudamerica son malísimos...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!