esto parece un COD

nitrolancer
16 postsMember Publicaciones: 30 Member
Ayer probe la beta y fatal
Estos de DICE no la han vuelto a colar
triste pero ayer eramos 4 gatos en los servidores las partidas medio vacias o ahora son de menos de 32
puede ser no se.
fatal las reanimacios son lentas
no podia cambiar de armas secundarias a principal
no distingo el marcado del no marcado o no funciona como en el BF1
Espero que pongan algun servidor en España jajajaja que iluso pero por ped
Bueno espero que nos hagan caso y camcien cosas por que esto es muy malo
Saludos

Comentarios

• luigi-shoker
    32 postsMember Publicaciones: 36 Member
    es una beta.
  • Nostony
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hay gente que no entiende lo que es una Beta y además parece que no han jugado últimamente a un COD para decir semejante afirmación. Un +1 al moderador , Un saludo! :)
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    El que no se marquen los enemigos no me parece mal, el problema que encuentro es que, en escenarios como Narvik, yo apenas los distingo, ya que el
    tratamiento del colorr y el brillo de éste BF provocan que se pierdan detalles. En el apartado gráfico creo que está por detrás de BF1.
  • flabio20
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Yo desde que inicio la beta encuentro los server todos llenos solo tiene que saber meter los dedos en los filtros
  • nitrolancer
    16 postsMember Publicaciones: 30 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @nitrolancer

Se trata de probar el juego y dar tus opiniones para ver qué se puede mejorar, no es el juego definitivo
    Para dar tu opinión lo puedes hacer aquí o en el foro inglés. Si encuentras un bug aquí también o en AHQ BFV bug report (inglés): https://answers.ea.com/t5/Bug-Reports/bd-p/battlefield-v-beta-bug-reports-en

El número de jugadores es normal que tenga más oscilaciones según la hora, porque hasta mañana 6 Septiemrbe sólo tienen acceso los que hayan reservado el juego o hayan conseguido clave de acceso anticipado. Posiblemente a partir de mañana el número de jugadores va a subir notablemente

El problema de las reanimaciones ya lo han reportado muchos jugadores, así que posiblemente hagan algún cambio para el lanzamiento definitivo

El tema del avistamiento o spot tiene a la comunidad un poco dividida. Hay jugadores como tú que desean que el enemigo sea muy visible para así verlo más fácilmente, y otros jugadores que lo prefieren pues debes ir más atento en lugar del avistamiento 3D de BF1

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!