BF 5; COSAS QUE NO FUNCIONAN

Parnenzini
6 postsMember Publicaciones: 8 Member
Hola Gente. Un juegazo Hay cosas que veo que no estan funcionando en la BETA.
Cuando se ingresa en "My Company", accedo a los sodados, modifico armas, pero al salir con la tecla de retroceder para volver al menu principal, el programa "se cuelga". Es necesario cerrarlo con el administrador de tareas. El menu de inicio no esta disponible y queda solamente colgado con la foto, en movimiento, de fondo.
A su vez, no da la opcion de "jugar", o "elegir servidores" en muchisimas de las oportunidades en las cuales ingrese al juego. A tal punto que solo pude jugar una sola vez, el dia de lanzamiento y desde alli en mas, es imposible acceder a un servidor.

Comentarios

• Parnenzini
    Hola Gente. Un juegazo Hay cosas que veo que no estan funcionando en la BETA.
    Cuando se ingresa en "My Company", accedo a los sodados, modifico armas, pero al salir con la tecla de retroceder para volver al menu principal, el programa "se cuelga". Es necesario cerrarlo con el administrador de tareas. El menu de inicio no esta disponible y queda solamente colgado con la foto, en movimiento, de fondo.
    A su vez, no da la opcion de "jugar", o "elegir servidores" en muchisimas de las oportunidades en las cuales ingrese al juego. A tal punto que solo pude jugar una sola vez, el dia de lanzamiento y desde alli en mas, es imposible acceder a un servidor.
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Algunos errores que he visto: cuándo sales con la STG 44 de asalto, hoy estoy saliendo solo con dos cargadores en lugar de con 3 (1+2)con lo cual nada más salir tengo que ir a aprovisionarme. Además he visto que en algunos casos no te deja hacer deploy en ningún sitio dependiendo del arma que lleves. Hoy con el con el Gewer 43 de asalto no me dejaba incorporarme al combate hasta que no cambiaba el arma principal
  • smokewolftl_JRDA
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    hola, al parecer en battlefield v, en espesifico en la plataforma xbox one, tengo problemas con la mira se hace hacia un lado y otro, sin que yo haga algo y se dificulta darle a los enemigos, se traba en el menú de inicio aveces... digo lo de la mira porque probé en battlefield 4 y en battlefield 1 y no tengo ese problema y tengo buena punteria, no se menea hacia abajo, si tiene solución me gustaría saberla, afecta mucho al juego, almenos en mi caso
  • Parnenzini

hola. Sigo sin pode acceder a ningun servidor. Va dia 4 y no puedo jugar. Ademas, sigue colgandose el programa al entrar en "My Company". Ingreso a algun soldado, y cuando salgo de el, el programa se queda sin menu principal.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!