Un paso hacia atras en todo respecto a Battlefield 1

«1
danDR2
77 postsMember Publicaciones: 101 Member
Tras probar la alpha y la beta sigo opinando lo mismo,en mi opinión un paso hacia atrás en todo respecto a Battlefield 1 hasta el punto de plantearme el si comprarlo o no. Se que es una beta pero Battlefiel 1 no se veía ni la mitad de mal que este en su fase temprana, ni gráficos,jugabilidad,tiempo de muertes,de apuntado....No se,es solo mi opinión pero después de echarle unas horas me ha decepcionado bastante,no es lo que me esperaba que fuera.Vamos que de momento no reservo,le doy un tiempo pero si lo lanzan así aunque mas pulido seguiré con Battlefield 1. Un saludo.

Comentarios

• JBTZ_19
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Yo no lo veo todavía como para reservar... Pero creo que su retraso en la salida oficial es un gran acierto.

También debo decir que en este BF mato, cosa que en el 1 me cuesta la vida con los controles jajaja
  • danDR2
    BarriBeats15 escribió : »
    Yo no lo veo todavía como para reservar... Pero creo que su retraso en la salida oficial es un gran acierto.

También debo decir que en este BF mato, cosa que en el 1 me cuesta la vida con los controles jajaja

Yo también creo que es un acierto atrasar el lanzamiento,la sensación que me ha dejado no ha sido buena como lo fue la de Battlefield 1. A mi me pasa lo contrario,en Bf 1 hago carnicerías y aquí me cuesta la vida llegar al top 10.

• flabio20
    Yo lo encuentro un juego más enfocado a infantería y patrullas nos están haciendo jugar como realmente seria la guerra no ser tan Rambo y matar a todos solo. Este juego nos dará una experiencia más inmersiva en la Guerra
  • Parnenzini
    6 postsMember Publicaciones: 8 Member
    Me encanta la nueva tematica de juego. Si quiesieramos algo igual a BF 1,.... sigamos con BF 1 !!!!!. El chiste en las nuevas formas y lanzamientos, es justamente hacer cambios, y que no sea mas de lo mismo. El juego esta enfocado si, mas a la infanteria. Y es correcto!!! a su vez, mas enfocado al juego en grupo... y es correcto!!!!! Hasta aqui, en general, todos estan acostumbrados a se individualistas, A jugar a ser el heroe que mata a mas rivales que el vecino, y si hablamos de la guerra, eso no es asi. El verdadero juego, esta en el grupo , la patrulla. Me parecen espectaculares los cambios, apoyo a todos y cada uno de ellos. Si bien el programa tiene muchos inconvenientes funcionales, que puse en el post "BATTLEFIELD V; COSAS QUE NO FUNCIONAN"
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Y los que no tenemos ganas o no podemos jugar en escuadrón?. En mi caso no tengo tiempo para organizarme con amigos para jugar como si tuviera 15 años y tampoco tengo ganas de escuchar a un nene de 8 años al que la mamá lo reta por que se paso todo el dia con la play.
    No creo que sea un acierto enfocar el juego a jugar tanto con el escuadrón
  • danDR2
    Parnenzini escribió : »
    Me encanta la nueva tematica de juego. Si quiesieramos algo igual a BF 1,.... sigamos con BF 1 !!!!!. El chiste en las nuevas formas y lanzamientos, es justamente hacer cambios, y que no sea mas de lo mismo. El juego esta enfocado si, mas a la infanteria. Y es correcto!!! a su vez, mas enfocado al juego en grupo... y es correcto!!!!! Hasta aqui, en general, todos estan acostumbrados a se individualistas, A jugar a ser el heroe que mata a mas rivales que el vecino, y si hablamos de la guerra, eso no es asi. El verdadero juego, esta en el grupo , la patrulla. Me parecen espectaculares los cambios, apoyo a todos y cada uno de ellos. Si bien el programa tiene muchos inconvenientes funcionales, que puse en el post "BATTLEFIELD V; COSAS QUE NO FUNCIONAN"

Te equivocas en lo de a jugar a ser el heroe y en el tema de individualismo,en Bf juego en grupo y pidiendo ordenes continuamente cuando no te marcan objetivo. No es que juegue a mi aire ni en el 1 ni en este,es que lo veo diferente para mal en todo y no creo que tenga que ver en el modo de jugar sino mas bien en la jugabilidad del nuevo titulo.
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Ayer jugué varias horas y una de las cosas que observé, sobre todo en Operaciones, es que me matan, y mato, mucho por la espalda, a gente que ni te ha visto o tú a él. Y gente campeando en una esquina, esperando a matar al que pase por ahí también he visto unos cuantos.
    Esto, junto con un time to kill refucido, hacen que, por ahors, eche en falta esos típicos enfrentamientos cara a cara de BF1.
    Es una experiencia de juego distinta. Lo que no me termina de encajar son esos soldados steampunk en esta IIGM distópica.
    Al margen de todo yo me estoy divirtiendo jugando, que es de lo que se trata.
  • flabio20
    nicozgz2005 escribió : »
    Ayer jugué varias horas y una de las cosas que observé, sobre todo en Operaciones, es que me matan, y mato, mucho por la espalda, a gente que ni te ha visto o tú a él. Y gente campeando en una esquina, esperando a matar al que pase por ahí también he visto unos cuantos.
    Esto, junto con un time to kill refucido, hacen que, por ahors, eche en falta esos típicos enfrentamientos cara a cara de BF1.
    Es una experiencia de juego distinta. Lo que no me termina de encajar son esos soldados steampunk en esta IIGM distópica.
    Al margen de todo yo me estoy divirtiendo jugando, que es de lo que se trata.

El otro día dieron a conocer los tiempos del time to Kill de todos los battlefield y es el mismo que en el 1

• PR4ETORI4NI
    8 postsMember Publicaciones: 8 Member
    capo-del-sur-Arg escribió : »
    Y los que no tenemos ganas o no podemos jugar en escuadrón?. En mi caso no tengo tiempo para organizarme con amigos para jugar como si tuviera 15 años y tampoco tengo ganas de escuchar a un nene de 8 años al que la mamá lo reta por que se paso todo el dia con la play.

Fácil, te metes en una escuadra y cierras la escuadra para ti solo, la haces privada, así no entrará nadie contigo, fácil verdad?
    Y si no quieres escuchar a la gente, te pones encima del nombre y muteas.
    Fácil, verdad?

Es que a veces...
  • nicozgz2005
    flabio20 escribió : »
    El otro día dieron a conocer los tiempos del time to Kill de todos los battlefield y es el mismo que en el 1

Pues será así, yo lo que he notado es que, salvo con los francos, si te dan primero, estás muerto casi seguro. En cualquier caso no deja de ser una impresión tras jugar a dos mapas de la beta.

• Joseina
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo en este BFV estoy súper perdido. Tengo la beta de PS4. No sé cómo narices se construye, apenas tengo balas, no sé ni cómo se lanza munición o botiquines. Pulso la flecha hacia arriba pero no me deja casi nunca. Sólo llevo 3 cuando en el 1 son infinitos... La verdas es que no entiendo cómo algo que ya funcionaba en BF1 lo cambian para dejarlo tan mal.

Matar, mato bastante. Pero me cuesta matar horrores con la Sten y a mi me matan como si fuera de francotirador... No sé. He lanzado dos V1 y no msto a nadie. También es mala suerte...
  • Proust77
    45 postsMember Publicaciones: 52 Member
    El juego es magnífico, como Battlefield 1 (me encanta que se acaben las balas y que el 'support' sea fundamental; y que él médico reviva al instante a sus aliados, por poner un par de ejemplos). El problema, como siempre, son los chetos. Yo estoy tan quemado con este tema en PC, que lo mismo este año bajo a la versión de PS4 Pro (que no se ve mal; aunque me cuesta renunciar a la esplendorosa versión de PC).
  • Kaylesh
    16 postsMember Publicaciones: 18 Member
    Excelente la verdad, ni en la beta de bf4 y bf1 me diverti y gusto tanto, muchachos aprendan a jugar y dejen de llorar que es un excelente juego en potencia
  • danDR2
    Kaylesh escribió : »
    Excelente la verdad, ni en la beta de bf4 y bf1 me diverti y gusto tanto, muchachos aprendan a jugar y dejen de llorar que es un excelente juego en potencia

A ver campeón,aquí no llora nadie doy mi opinión respecto a una beta, y mi opinión es que no me gusta respecto al anterior. Solución no comprarlo y ya esta. Sera por juegos...

• Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member

Enserio? Quieres que cambien el juego para los que os da palo ir con patrulla? Comprate el cod y dejanos a los demas en paz.
    Este juego es cooperativo, sabes lo que quiere decir cooperativo?
    Pues eso
  • nicozgz2005
    Cuando juego lo hago solo y sin micro. Me meto en una patrulla cualquiera y unas veces se funciona mejor y otras peor, dependiendo del mapa y del modo de juego. No necesitas conocer ni hablar con nadie para jugar en cooperativo, como en Incursions, con conocer la dinámica del juego y lo que, según tu clase, tus compañeros esperarán de ti. Una patrulla bien organizada es casi imparable.
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Osacoooo escribió : »

Enserio? Quieres que cambien el juego para los que os da palo ir con patrulla? Comprate el cod y dejanos a los demas en paz.
    Este juego es cooperativo, sabes lo que quiere decir cooperativo?
    Pues eso

Entiendo perfectamente lo de la patrulla y lo aplico siempre. El caso es que no lo quieren dejar como hasta ahora que te metes en una patrulla y si tienes suerte van todos juntos al objetivo, quieren que juegues más organizado hablando con tu patrulla. Eso me refiero fenómeno. Cuando es hablar por hablar sobran
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member

La teoría es muy bonita, pero luego entras en la partida y todo el mundo va a su rollo, tanto cambio que iba a hacer que se juegue más en equipo y en la práctica es mentira, la gente va sola, se quedan sin suministros y vuelve atrás a reponer en la base más cercana, para luego volver a avanzar, tienes que trabajar el doble...eso y que tengas suerte y no te encuentres al campero de turno cubriendo tu base esperando cazar a todo el que va a por munición o botiquines
  • jacobourso
    100 postsMember Publicaciones: 100 Member
    alige360 escribió : »

La teoría es muy bonita, pero luego entras en la partida y todo el mundo va a su rollo, tanto cambio que iba a hacer que se juegue más en equipo y en la práctica es mentira, la gente va sola, se quedan sin suministros y vuelve atrás a reponer en la base más cercana, para luego volver a avanzar, tienes que trabajar el doble...eso y que tengas suerte y no te encuentres al campero de turno cubriendo tu base esperando cazar a todo el que va a por munición o botiquines

Yo juego solo generalmente, porque es difícil coordinar horarios con mis amigos (trabajo, estudio, parejas, etc...) Y es difícil encontrar una patrulla que juegue al objetivo, pero cuando la encuentro se arman buenas partidas.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!