Es muy difícil revivir a la gente?

derrewwsss
0 postsMember Publicaciones: 1 Member
Después de tan solo unas partidas en este buen juego, me preguntó
¿Realmente la comunidad sabe lo que es jugar en equipo?

Comentarios

• fcabgar
    3 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Aún no entiendo muy bien en que situaciones te pueden revivir y en cuáles te mueres, pero al menos yo siento que deberían añadir un indicador (hacia cualquier lado que estés mirando) que te diga dónde hay un compañero que puede ser revivido.. me ha pasado mucho que me tiran y nadie de mis compañeros mira atrás y se van alv
  • PCC_101
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Creo que la acción de revivir es muy lenta, comparado con BF2 que con un solo golpe de pala revivías al compañero. Al ser tan lento los medicos mueren cada vez que quieren reanimar a alguien de la patrulla, aunque tiren humo. Por eso cada vez se pierde menos tiempo en revivir al compañero porque no se quiere morir.
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Es muy lento, y si revives sin ser médico aun lo es más. Además volvería al icono de BF1 para indicar al compañero caído, porque el icono actual pasa desapercibido.
    Y lo que quitaría es la animación de los muertos que se mueven. Al no ir los enemigos marcados, ya me ha pasado alguna vez de morir por dispararle a uno que se movía en el suelo, cuando el que estaba vivo era el que estaba quieto detrás.
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    derrewwsss escribió : »
    Después de tan solo unas partidas en este buen juego, me preguntó
    ¿Realmente la comunidad sabe lo que es jugar en equipo?

No
  • DRAGONCOJO
    83 postsMember Publicaciones: 91 Member
    Lo jodido no es revivir , es que te revivan Ami que soy un experto en morir ( muero más que nadie en toda la partida) no me reviven ni a 10 m ni pisandome x encima sin haber enemigos acá la gente no revive , yo ya las partidas cuando muero y espero a que me revivan le doy para morir rápido x que nada muy poca gente revive y yo suelo coger médico para tal fin y si tengo que revivir a riesgo de mi vida yo voy a revivir a un compañero.
  • WarRock3
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Si, la diverencia la siento cuando juego en SV Norte América, se matan por revivirte.
    Me di cuenta que nosotros compartimos server con muchos países y depende el server que juegues es como va hacer tu experiencia.
    Sin dar detalles para no dar ningún servidor como favoritismo y no hacer comentarios narcisista que no son, pero lamentablemente se deben evitar servidores con admins de Brasil. En esos servidores te das cuenta que solo van haber Apoyos o Francotiradores.
    Esto de bft 1 se sintió tmb acá en el 5.

Cada país, no se si se dieron cuenta, tiene su estilo de juego.

• galletitas3
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    De todas las partidas que e jugado... no me an revivido NI UNA SOLA VEZ :(
  • DMF_Eldritch
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    El Medico es mi clase favorita en el BTF3 y sobre todo el BTF1, en este ni vale la pena ser medico, es lentisimo revivir a alguien y menos esperar a que te revivan. Otra cosa que note, como el proceso de revivir es muy lento se quedan a camperar al tonto que viene a revivir para marcar otra kill, con esto... y es a lo que voy... es que nadie se arriesga en revivir a un compañero.

PD:
    Otra cosa, el medico no se puede dar vida... el support no se puede dar balas.... de locos... con esto van a condenar a estas dos clases a ser las menos usadas a menos que tengan buenas armas.

Saludos.
  • DMF_Eldritch
    6 postsMember Publicaciones: 6 Member
    rojillosevilla escribió : »
    Yo lo que veo mal al revivir es que deberían de seleccionar otro boton para esta función, ya que lo mismo te pones a recargar, que lo mismo te cambia de arma (ya que siempre hay alguna cerca)

Es verdad, han cambiado la experiencia de usuario, yo juego en ps4 y es un trastorno lo que han hecho con las selecciones de armas y gadgets.
  • SanJarvis44
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    Muy raro es aquel compañero que se detiene a revivirte, no se porque la gente no se dedica al juego en equipo si es de lo que se trata este juego y luego se quejan que no lo disfrutan.

Me ha pasado que estoy muerto dentro de una habitacion con 5 o 6 compañeros y todos ni en cuenta, pasan unos y otros y nada. La otra vez me derribaron junto a una caja de municion y todos llegaban a reabastecerse pero nadie me revivio, que hdp :/
  • SanJarvis44
    12 postsMember Publicaciones: 13 Member
    editado 11. sep 2018, 18:08
    DMF_Eldritch escribió : »
    El Medico es mi clase favorita en el BTF3 y sobre todo el BTF1, en este ni vale la pena ser medico, es lentisimo revivir a alguien y menos esperar a que te revivan. Otra cosa que note, como el proceso de revivir es muy lento se quedan a camperar al tonto que viene a revivir para marcar otra kill, con esto... y es a lo que voy... es que nadie se arriesga en revivir a un compañero.

PD:
    Otra cosa, el medico no se puede dar vida... el support no se puede dar balas.... de locos... con esto van a condenar a estas dos clases a ser las menos usadas a menos que tengan buenas armas.

Saludos.

¿Como que los medicos no se pueden curar y los apoyo no se reabastecen? Claro que si se puede, solo dejas presionado el boton con el que reabasteces a los demas y listo.
  • Mr-Reptiloide
    133 postsMember Publicaciones: 144 Member
    DMF_Eldritch escribió : »

PD:

Saludos.

Muy linda la animación, pero le quita libertad de movimiento al jugador, todo por querer copiar a otros juegos.
    otro punto que no me gusta es que tenes que revivir con la tecla "E" y no podes sacar antes la jeringa para poder revivir de un clic como siempre. me a pasado que para revivir tienes que estar pegado y buscar que aparezca el icono con el boton para revivir y que no aparezca si no estas en una posición exacta. siempre fui el medico en el grupo de amigos con el que juego, y siempre me arriesgaba a revivir a todos los que podía, hoy la verdad paso del medico.
    Si podes curarte a ti mismo si mantienes presionado el boton, pero los botiquines que te deja tirar para el equipo son muy escasos.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!