rifle de Francotiradores necesitan ser modificados

«1
alan_gonzalez0
3 postsMember Publicaciones: 7 Member
No me gusto mucho el nuevo mecanismo de los rifles de francotirador porque es ridículo que solamente haga de daño 55 o 65
eso provocara menos uso en esta clase.
era mejor el mecanismo bf1 de los francotiradores por distancia eso si era GENIAL! :D

bueno lo mas probable que este mensaje sera ignorado solo mente estará en la canasta reciclaje :(

Comentarios

• LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    alan_gonzalez0 escribió : »
    No me gusto mucho el nuevo mecanismo de los rifles de francotirador porque es ridículo que solamente haga de daño 55 o 65
    eso provocara menos uso en esta clase.
    era mejor el mecanismo bf1 de los francotiradores por distancia eso si era GENIAL! :D

bueno lo mas probable que este mensaje sera ignorado solo mente estará en la canasta reciclaje :(

pero injusto en el battlefield 1.Aunque hay chetos que te matan de un tiro den donde den,he visto como su arma mata mas que la mia y las misma de jugadores con nivel 5 .ametralladoras que matan desde su propio respaw hacia el nuetro.Y no me gusta lo del avion cuando despliegas en el ese modo de juego no me gusta.Rifles francotirador matandote desde muy lejos.Caer y morir poque te matan desde muy lejos hasta con pistola.Yo alucino la cantidad de hackers que hay.Pero lo del franco tirador lo veo justo no era muy normal lo del battlfield 1.Aunque nos hemos mal acostumbrado y yo veo este algo mas real.Saludos
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    Deeeivid escribió : »
    Claro que si, que sean imposibles de detectar y encima con zona de muerte segura ¿algo mas? No entiendo muy bien la obsesión que tiene la gente con esta clase, el 90% de las derrotas aplastantes son por la lacra de los snipers. Es divertidisimo atacar en operaciones y tener mas de 10 snipers en el equipo, o tener dos tanques que te están destrozando y tener mas de 10 snipers en el equipo.

Si no son capaces de ver que la clase no necesita de zona de muerte, y que se debe decidir que clase usar en función de como se desarrolla la partida, pues creo que deberían ir a jugar cod u otro shotter donde se requiera aun menos trabajo en equipo

Tienes razon la gente va a su bola ,yo uso mucho medico pero como psanaban de revivirme ,yo hacia los mismo luego se enfadaban y venga a discutir.Solo van a matar y los que usan wh y aimbot pasan de todo.Snipers asi se pierden las partidas me alegro que sea dificil matar con ellas,porque a mi me cuesta menos a los hackers jajajajajaja he visto ppuntuaciones de 40-10 con sniper apuntado y municion infinita tambien he visto.saludos
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    LunafreyaXV escribió : »
    Deeeivid escribió : »
    Claro que si, que sean imposibles de detectar y encima con zona de muerte segura ¿algo mas? No entiendo muy bien la obsesión que tiene la gente con esta clase, el 90% de las derrotas aplastantes son por la lacra de los snipers. Es divertidisimo atacar en operaciones y tener mas de 10 snipers en el equipo, o tener dos tanques que te están destrozando y tener mas de 10 snipers en el equipo.

Si no son capaces de ver que la clase no necesita de zona de muerte, y que se debe decidir que clase usar en función de como se desarrolla la partida, pues creo que deberían ir a jugar cod u otro shotter donde se requiera aun menos trabajo en equipo

Tienes razon la gente va a su bola ,yo uso mucho medico pero como psanaban de revivirme ,yo hacia los mismo luego se enfadaban y venga a discutir.Solo van a matar y los que usan wh y aimbot pasan de todo.Snipers asi se pierden las partidas me alegro que sea dificil matar con ellas,porque a mi me cuesta menos a los hackers jajajajajaja he visto ppuntuaciones de 40-10 con sniper apuntado y municion infinita tambien he visto.saludos

No se como hay chetos ya, yo me encontre a uno con instakill que usaba la stg44
  • JBTZ_19
    11 postsMember Publicaciones: 12 Member
    Si, se venden chetos para la beta.

En esta beta lo que más estoy usando es el francotirador (todavía no me he tumbado con él) y me gusta hacer Quick scope y entiendo que, si no es a la cabeza, quite hasta 70 y pico.

Me gusta mucho esta clase y la única pega que le pongo es que al apuntar, tarde "tanto" en ponerse la mirilla.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Yo alucino la cantidad de hackers que hay.Pero lo del franco tirador lo veo justo no era muy normal lo del battlfield 1.Aunque nos hemos mal acostumbrado y yo veo este algo mas real.Saludos

Le he metido ya casi 30 horas a la Beta y aún no he visto ni un solo cheater/hacker o como quieras llamarle.

Me da que más bien lo que ocurre es que tú ves cheaters donde no los hay xD

• nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    editado 10. sep 2018, 12:19
    El franco que sabe disparar sigue matando bien, ya que acierta con los HS. Veo bien que lo bajen. En partidas como Operaciones los snipers hacen que a veces no puedas defender tus bases bien, porque si vas o vuelves por munición o salud te terminan acribillando.
  • EosphorosRCON
    16 postsMember Publicaciones: 17 Member
    editado 7. oct 2018, 11:23
    granaino127 escribió : »
    Yo alucino la cantidad de hackers que hay.Pero lo del franco tirador lo veo justo no era muy normal lo del battlfield 1.Aunque nos hemos mal acostumbrado y yo veo este algo mas real.Saludos

Le he metido ya casi 30 horas a la Beta y aún no he visto ni un solo cheater/hacker o como quieras llamarle.

Me da que más bien lo que ocurre es que tú ves cheaters donde no los hay xD

Claaaro...
    Si esto, solo es imaginación
    Post edited by ZeroCool_Doc on

• nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    Volviendo al tema de los francotiradores no creo que se puedan quejar. Acabo de jugar operaciones en Narvik. 21/19. De esas 19 muertes, 18 por snipers y la mayoría con el fusil Z H29 de más alta cadencia.
    Si a esto le unimos que la mayoría de las veces, cuando te matan, no sabes ni quién ni dónde estaba, porque la sombra roja esa, según como caigas ni la ves.
    Creo que los francos están ahora mucho más protegidos que antes, es lógico que les bajen el daño.
  • EosphorosRCON
    Verás, siempre, en todas partes, leo comentarios de gamers, (que no juegan de snipers), quejándose, o pidiendo que les rebajen la potencia del disparo, que solo campean, etc... Nunca, he leído quejarse de los tanques, aviones, helicópteros, barcos, etc.

Pero, a nadie le importa que un sniper quede prácticamente indefenso ante un médico u otra especialidad, si a corta distancia, no acertamos el primer disparo a la cabeza.

Aprender a jugar de sniper no es tan fácil, se requiere mucho tiempo y practicas de tiros para dominar las caídas de proyectiles, (según cada arma), a distintas distancias y usar una sensibilidad muy baja en el mouse para tener precisión, en mi caso, uso solo 100, máximo 200, y 300 cuando juego de asalto, que es casi nunca.

La cuestión es que, en la beta, yo, (a pesar de que con un headshot a larga distancia el enemigo no moría), decidí usar el segundo rifle, el ZH-29, y asegurarme con dos disparos seguidos, porque con los otros dos si no dabas el headshot, quedaba en total desventaja frente a frente, ante cualquier otra especialidad.

A mi, me parece que esta vez le han bajado demasiado la potencia a la munición de los snipers.
    Y otro detalle, al apuntar con la mira, dos de los rifles de la beta tienen una animación demasiado larga, o lenta.
    Aparte, la mira de la pistola molesta al apuntar, disparas casi a ciegas, casi no ves al enemigo, solo puedes usarla de cadera...

En conclusión:
    Deben mejorar la velocidad de esa animación y subir la potencia del disparo de los rifles sniper, además de lograr que la mira de la pistola no moleste tanto al apuntar.

• granaino127
    EosphorosRCON escribió : »

Claaaro...
    Si esto, solo es imaginación:

Me parece estupendo y maravilloso, pero no tiene nada que ver con lo que dije, en más de 30H hasta ese momento no vi ni un cheater.

¿Significa que no existan? No, seguro que al 3-4 día de beta ya habría algún exploit funcional....
    ¿Significa que yo los haya visto? No, no he visto ninguno en ninguna partida o por lo menos era tan absolutamente malo que ni se le notaba.

• EosphorosRCON

Claaaro...
    Si esto, solo es imaginación:

Me parece estupendo y maravilloso, pero no tiene nada que ver con lo que dije, en más de 30H hasta ese momento no vi ni un cheater.

¿Significa que no existan? No, seguro que al 3-4 día de beta ya habría algún exploit funcional....
    ¿Significa que yo los haya visto? No, no he visto ninguno en ninguna partida o por lo menos era tan absolutamente malo que ni se le notaba.

Hacks para BF V, existen desde la beta cerrada. Y si no fuiste capaz en 30 horas de juego, (que son similares a las mías), de darte cuenta que habían cheaters en la beta, eso, ya da para deducir tres cosas... Eres noob, no sabes nada de cheaters, o, eres medio trucho?

• Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    Verás, siempre, en todas partes, leo comentarios de gamers, (que no juegan de snipers), quejándose, o pidiendo que les rebajen la potencia del disparo, que solo campean, etc... Nunca, he leído quejarse de los tanques, aviones, helicópteros, barcos, etc.

Pero, a nadie le importa que un sniper quede prácticamente indefenso ante un médico u otra especialidad, si a corta distancia, no acertamos el primer disparo a la cabeza.

Aprender a jugar de sniper no es tan fácil, se requiere mucho tiempo y practicas de tiros para dominar las caídas de proyectiles, (según cada arma), a distintas distancias y usar una sensibilidad muy baja en el mouse para tener precisión, en mi caso, uso solo 100, máximo 200, y 300 cuando juego de asalto, que es casi nunca.

La cuestión es que, en la beta, yo, (a pesar de que con un headshot a larga distancia el enemigo no moría), decidí usar el segundo rifle, el ZH-29, y asegurarme con dos disparos seguidos, porque con los otros dos si no dabas el headshot, quedaba en total desventaja frente a frente, ante cualquier otra especialidad.

A mi, me parece que esta vez le han bajado demasiado la potencia a la munición de los snipers.
    Y otro detalle, al apuntar con la mira, dos de los rifles de la beta tienen una animación demasiado larga, o lenta.
    Aparte, la mira de la pistola molesta al apuntar, disparas casi a ciegas, casi no ves al enemigo, solo puedes usarla de cadera...

En conclusión:
    Deben mejorar la velocidad de esa animación y subir la potencia del disparo de los rifles sniper, además de lograr que la mira de la pistola no moleste tanto al apuntar.

En primer lugar al igual que un medico no puede hacer nada en el caso de smg vs rifle a grandes distancias, es lógico que tu no puedas hacer nada smg vs rifle a cortas. En vez de llorar prueba a jugar en equipo con tu patrulla.

Luego tenemos que el rol no lo tienen claro. En bfv no se que rol va a desempeñar pues no le veo utilidad al marcar durante tan poco tiempo al enemigo y matar no sirve de mucho cuando eres sniper* (menos en roles mas defensivos que si hace algo mas de daño), pero en bf1 el rol debería ser o ir con tu patrulla para otorgarle mas rango de acción y usar bengalas en las banderas (con esa forma de jugar se hacia muchísimo daño en el momento que en la patrulla había un tío con munición), o quedarse atrás marcando a enemigos (con periscopio) y si acaso disparar a blancos de oportunidad. Esta ultima opción en operaciones hace un daño brutal (mas que tratar de matar a los enemigos), pues no delatas la posición (así que puedes estar en posiciones mas comprometidas), y tus compañeros pueden repeler un ataque con una facilidad pasmosa y avanzar como si usaran wallhack.

Y como reflexión final parece ser que siguen sin entender el problema real con los snipers, y llevamos así desde el principio de los tiempos. Me da igual que el equipo contrario tenga 32 snipers, lo que me jode es que mi equipo tenga un 1/3 (o más) de snipers. Y disponer de armas para dumies (los sniper de bf1 son muy muy fáciles de usar), o las condiciones que se dan en bfv (que si pones esas condiciones y los rifles estilo bf1 las risas serian infinitas) , hace que en casi todas las partidas se tenga mas de 1/3 de snipers.

*Si se mata y no se avanza no se logra nada. Pues si la franja de terreno que ha sido despejada no se toma, el enemigo solo tiene que hacer respawn y volver a donde estaba. "Pero yo puedo matarles mientras avanzan", pues solo con usar humo anulan tu ventaja a largas distancias y pueden retomar la posición.
  • CL-Santamo
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 13. sep 2018, 22:37
    Totalmente en desacuerdo con la persona que creó este hilo. El hecho de que hagan menos daño los disparos que no son en la cabeza es precisamente para desincentivar el uso del sniper. De hecho la escasez de munición es el otro antecedente que también obliga a los camperos tener que acercarse a los objetivos para tomar munición. Por lo tanto reclamar por el poco daño me parece casi un chiste de mal gusto. Entiendo que es poco real, pero para este juego es algo necesario, porque hay muchas partidas en donde los sniper solo hacen su juego matando y no van a los objetivos. No te puedo negar que jugar de Sniper es entretenido y que cuando haces un headshot es la gloria, pero tampoco se puede perjudicar a todo un equipo por esto. Ojala en el juego final esto se conserve y no hagan cambios para peor.
  • granaino127
    editado 14. sep 2018, 21:17
    CL-Santamo escribió : »
    Totalmente en desacuerdo con la persona que creó este hilo. El hecho de que hagan menos daño los disparos que no son en la cabeza es precisamente para desincentivar el uso del sniper. De hecho la escasez de munición es el otro antecedente que también obliga a los camperos tener que acercarse a los objetivos para tomar munición. Por lo tanto reclamar por el poco daño me parece casi un chiste de mal gusto. Entiendo que es poco real, pero para este juego es algo necesario, porque hay muchas partidas en donde los sniper solo hacen su juego matando y no van a los objetivos. No te puedo negar que jugar de Sniper es entretenido y que cuando haces un headshot es la gloria, pero tampoco se puede perjudicar a todo un equipo por esto. Ojala en el juego final esto se conserve y no hagan cambios para peor.

Yo creo que no hay que desincentivar el uso de una clase que ya está castigada en varios aspectos.... la clase de francotirador cuenta con grandes handicap; contra vehículos es prácticamente inútil, no puede ofrecer apoyo al equipo salvo ahora en BFV avistando enemigos.. a medias y cortas distancias te fulmina cualquier clase salvo que tengas una habilidad muy elevada y aún así en BFV casi no puedes hacer nada porque en lo que desenfundas la secundaria ya te han ventilado y de lejos encima con el reflejo de la mira te ven desde cualquier sitio...

Es una clase que “hay que saber jugarla” y tiene ya grandes handicaps, no necesita ser más castigada... un camper te campea igual con un francotirador que con un asalto o un apoyo..
    Yo soy muy de asaltar usando el francotirador y en BFV es prácticamente un suicidio porque los dejas a mitad de vida y porque tarda demasiado en sacar la secundaria.
    Y eso sin considerar que haya varios enemigos que en ese caso aunque hagas headshot el Segundo te ventila casi seguro porque además la recarga es lenta al menos de los fusiles que hemos visto por ahora.

• JosuTX
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Bueno..por lo que veo por aqui, la conclusion es que el francotirador vaya por el mapa solo con el periscopio en la mano y tirando bengalas por el mapa, no? Luego ya que los asaltos maten, los medicos tambien y los apoyos tambien..
    Mira, yo juego con todas las clases pero el 80% de las veces, juego a francotirador y el problema que hay en la comunidad es que todo el mundo, sea la clase que sea, solo van a matar..yo lo primero que hice en cuanto pude fue desbloquear la bengala y ayudar al equipo a espotear a la gente y me hace gracia que pidan que el francotirador espotee que para eso esta etc cuando luego te matan y tienes 3 medicos pisandome la cabeza y luego no reaniman, apoyos que nunca tiran municion etc..
    La comunida debe de aprender a saber que clase lleva y para que sirve cada una.. si cada uno lleva su rol bien se arrasa pero poco trabajo en equipo se ve en las partidas..
    Si un medico mata a 80 en la partida pero no reanima mi a 5 no es una buena partida. Que se entere ya la gente para que sirve cada clase.
  • EosphorosRCON
    Curiosas deducciones para alguien que dice haber “chetos por todos lados”.

Precisamente, el que es un noob es el que ve chetos por todos lados... pero tú a tu ritmo.

8 años administrando la comunidad de juegos y servidores más grandes de habla hispana, moderando competiciones a nivel nacional y jugando a nivel competitivo en Quake y el viejo CS para varios clanes y a mí me vas a contar que es un cheater (jugando online en PC desde el 99).... xD en fin, habrá que tomarlo con humor, no podías haber patinado más con tus deducciones...

Donde he dicho que hay chetos por todos lados?

Y para tu conocimiento, yo también he administrado comunidades gamers de shooters desde el año 2005, y mi función, era precisamente Admin Anticheater.

También, a nivel nacional y Latinoamericano, he organizado competencias internacionales en LATAM, donde han participado gamers de USA, Canadá, Australia, Asia y Europa.

Así que noob, no soy, y tampoco ignorante en cuanto a trucos y trampas, tanto a nivel casual, como competitivo.

Y un detalle, que vale la pena mencionar, he conocido a varios Admins de distintas comunidades gamers, que eran y son tramposos.
    Así que todo eso que mencionas, no te deja libre de polvo y paja. Pero, puedes tomártelo con todo el humor que te apetezca, ya que es una reacción que es típica...

• EosphorosRCON
    3UCR escribió : »
    Dejaos de rollos porque el 90% de los que van de franco lo único que hacen es matar y no contribuyen a nada.
    Y además no marca ni tira bengalas ni dios.
    Solo los ves por las banderas para coger munición y poco más.
    El problema es que hay demasiados en cada partida y en ciertas zonas tienes que ir como Neo esquivando balas y es un coñazo jugar así.
    En bf1 en asalto daba asco porque más de la mitad de los 2 equipos iban de franco y si no activabas o desactivabas tu mismo no lo hacia nadie.
    En bf1 yo cuando iba con el franco llevaba un fusil con la mira de hierro y no paraba de tirar bengalas en cada bandera codo con codo con mis compañeros de patrulla.
    Por mi como si los limitan a un número determinado por equipo, son el cáncer de battlefield.

No tienes la menor idea, cual es el rol de un sniper o recon. Curiosamente, muchos que juegan de sniper, tampoco la tienen.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!