¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Emblemas en este nuevo Battlefield?

Hevel_03
postsMember Publicaciones: 2 Member
Buenas a todos, como bien dice el titulo tengo esa duda respecto a este nuevo battlefield, una cosa que me encantaba era la creacion de emblemas, poder diferenciarte del resto de soldados por tu emblema y la libertad para crearlos. He estado jugando la beta y obviamente (Imagino que al ser una beta) nadie lleva emblemas. Mi duda es si en el juego completo tendremos la oportunidad de crear emblemas o en ese aspecto daremos un paso hacia atras?
Un saludo.

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    585 postsMember, Moderator Publicaciones: 591 Moderator
    Hola @Hevel_03

No hay información oficial, pero en las configuraciones de options hay un apartado donde dice "mostrar contenido creado (emblemas, chapas...)"
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • Oso150606
    51 postsMember Publicaciones: 73 Member
    Esperemos que sea mucho más amplio que en Battlefield 1, porque era muy escaso
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!