Cambios en la munición BFV.

Zapatero3
8 postsMember Publicaciones: 14 Member
He oído por ahí que la gente ha llorado mucho por la munición, y lo peor eske DICE supuestamente le va hacer caso, dicen que van a subir la munición en general a los soldados, me parece fatal se va a cargar el juego, esto va a ser otro camperfield, yo juego de sniper y no tengo ninguna queja sobre la munición ( si del daño que hacen los fusiles,es patético) si quiero municion la cojo de los cuerpos si no voy a por una de las 37 cajas que hay en el mapa y de paso cojo otra de vendas, esta implementación de ir escasos de munición me a gustado mucho ya que "obliga" a la gente a moverse más y que haya menos camperos y sumandoles más munición lo que va a pasar esque esto sea battlefield 1 con gente al fondo del mapa o en una casa toda la partida, en fin, espero que no empecéis a cagarla con el juego.

Comentarios

• jaimel25
    17 postsMember Publicaciones: 21 Member
    Estoy de acuerdo contigo
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Estoy de acuerdo contigo, la eleccion actual para las conquistas y otros modos de juego del estilo me parece ideal porque obliga a la gente a moverse a las bases con más asiduidad..
  • IKrallig
    16 postsMember Publicaciones: 16 Member
    ¡¡¡No pongan más munición!!! ¡¡¡Estaba perfecto como estaba!!!

"Mi oponente es mi maestro, mi enemigo soy yo"

• crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    totalmente de acuerdo, pero muy seguramente los camperos no esten de acuerdo y pondran alguna excusa diciendo que un jugador "competente" necesita 500 balas, es que es tan competente que falla muchos los disparos =)
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    De acuerdo, es una cagada impuesta ppr llorones, niños rata y camperos h.p
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    editado 19. sep 2018, 21:15
    Zapatero3 escribió : »
    He oído por ahí que la gente ha llorado mucho por la munición, y lo peor eske DICE supuestamente le va hacer caso, dicen que van a subir la munición en general a los soldados, me parece fatal se va a cargar el juego, esto va a ser otro camperfield, yo juego de sniper y no tengo ninguna queja sobre la munición ( si del daño que hacen los fusiles,es patético) si quiero municion la cojo de los cuerpos si no voy a por una de las 37 cajas que hay en el mapa y de paso cojo otra de vendas, esta implementación de ir escasos de munición me a gustado mucho ya que "obliga" a la gente a moverse más y que haya menos camperos y sumandoles más munición lo que va a pasar esque esto sea battlefield 1 con gente al fondo del mapa o en una casa toda la partida, en fin, espero que no empecéis a cagarla con el juego.

El sistema de poca munición es como el comunismo, ambos en teoría funcionan. Claro que te obliga a moverte, desde la ventana que campeas al puesto de munición y luego a volver a campear. Eso pasaba en roterdam conquista.

En operaciones el problema es mas grave que en bf1. Como solo se puede ver bien a lo lejos con sniper, y hay un frente definido que te permite volver atrás a por munición sin el menor de los problemas, pues la mitad del equipo de sniper.

La solución es muy fácil, limite de clases (creo que es lo logico) o limite de tiempo campeando. Esto ultimo lo he visto en algún servidor de bc2 (junto a no poder disparar a paracaidistas) y era muy bueno, matabas a un tío y si matabas a 5 mas en la misma zona morías.
  • Zapatero3
    8 postsMember Publicaciones: 14 Member
    Si la gente ya llora por ir a por las cajas y recoger munición si le limitas el número de clases por equipo directamente ya no juegan, y no lo digo por los francos si no pk la mayoría va de asalto de medico, que si que la gente va a seguir campeando y si no pueden pues se irán del juego el 30% 40% de los jugadores pero por lo menos con el sistema nuevo de moverse por lo menos a las cajas de munición te pueden molestar menos y ellos no estar en el mismo sitio todo lo que dure el mapa, en bf1 directamente se tumban en una roca y como tienen 6382 balas pues nada ahí tirado dando por saco hasta q se me acaben las balas ( nunca) o me maten, mi experiencia en la beta fue mejor y las partidas más igualadas que en BF1, si hacen implementaciones que hacen al juego más dinámico y partidas más igualadas y emocionante bienvenido sea.
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    Si la gente ya llora por ir a por las cajas y recoger munición si le limitas el número de clases por equipo directamente ya no juegan, y no lo digo por los francos si no pk la mayoría va de asalto de medico, que si que la gente va a seguir campeando y si no pueden pues se irán del juego el 30% 40% de los jugadores pero por lo menos con el sistema nuevo de moverse por lo menos a las cajas de munición te pueden molestar menos y ellos no estar en el mismo sitio todo lo que dure el mapa, en bf1 directamente se tumban en una roca y como tienen 6382 balas pues nada ahí tirado dando por saco hasta q se me acaben las balas ( nunca) o me maten, mi experiencia en la beta fue mejor y las partidas más igualadas que en BF1, si hacen implementaciones que hacen al juego más dinámico y partidas más igualadas y emocionante bienvenido sea.

las partidas parece q son mucho mas igualadas porque la penalizacion por tener menos banderas que el contrario es mucho menor, por eso en 3 de 5 partidas q he jugado la diferencia de tickets ha sido <100
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member

Este puede terminar como otro Casualfield, campeo duro y parejo, mucha gente que recien toco un BF, la gente de DICE tiene que tener cuidado con la gente a quien escucha, porque lo que han hecho es un cambio de publico, muchos veteranos de BF no han estado en BF1, y si este sigue los mismos pasos, veremos lo mismo que se ha visto en BF1, gente campeando , muy preocupado por su K/D creyendo que eso los hace buenos jugadores, y el juego en equipo bien gracias, en la beta me parecio raro ver que gente corria a revivirme o lanzar municion, algo que en BF 1 lo poco que jugue , incluso en BF 4 y 3 no ha sido comun, creo que se aposto mucho por llamar jugadores de COD que vemos las mismas mecanicas, yo creo que debe iniciarse con 2 cargadores maximo, el resto lo puedes ir sorteando conforme juegas, igual no es que te la vas a pasar vivo todo la ronda, porque eso, o eres muy campero o muy cobarde.
  • VRtroper
    81 postsMember Publicaciones: 107 Member

Estoy totalmente contigo, es una manera de hacer menos "loca" la guerra y dar mas funciones a los roles como ( apoyo y medico ). En este nuevo Battlefield me ha gustado que el spotted no aparezca, que los soldados tengan que buscarse la vida para pedir municion y que por fin la gente solicite el medico para poder curarse.

Espero que eso no cambie demasiado por 4 personas que esten en desacuerdo porque es algo innovador que le puede dar mucha vida a este nuevo Battlefield V.

DoMW6tPU4AAX9lR.jpg
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    No es llorar, esque la munición limitada no aporta nada al juego, y no soy ni un niño rata, ni un campero, ni un manco que falla 500 balas. Solo veo que no me aporta nada y que me saca del "momentum" del enfrentamiento para tener que ir atrás a coger munición o vida. Y digo atrás a las cajas, porque a no ser que juegues con amigo, los (bots) compañeros de equipo no te dan nada, y menos reanimar.
    No hace el juego más táctico, sino molesto al forzarte a dejar enfrentamientos a medias por no tener munición y hacerte huir "como una rata"
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 7. oct 2018, 10:56
    luis_cant_aim escribió : »
    No es llorar, esque la munición limitada no aporta nada al juego...

Hombre, aporta la necesidad de que la gente deba moverse más hacia las bases/banderas en busca de municion y salud ya que sabemos que conseguir que en servidores públicos la gente juegue en equipo es una utopía y la mayoría de partidas el teamplay es desastroso.

De esta forma al menos haces que haya un flujo continuo de gente moviéndose hacia las bases/banderas para resbastecerse.

Yo veo muy claramente lo que aporta y me parece muy positivo porque es una mecánica que realmente ayuda a que las partidas sean más dinámicas y las banderas se capturen y recapturen mucho más.
    No soy muy fan del modo conquista y pese a eso en BFV me ha gustado hasta el punto de que puedo afirmar que es la vez que más me he divertido jugando Conquista de toda la saga Battlefield y yo creo que gran parte del mérito ha sido gracias a esto ya que he visto partidas bastante dinámicas.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!