Por favor no disvirtuen la historia con mujeres y personas de otras razas que no combatieron en esos ejercito, y eso es lo que eran ejércitos regulares no iba nadie vestido o peinado como en braveheart o el último mohicano. Despues de la beta me ha encantado pero es una pena que disvituen tanto un periodo histórico tan importante como la IIGM.
6
Comentarios
Tampoco te columpies, que haya gente que quiera fidelidad histórica o que no se dejen llevar por “modas” pues tampoco te convierte ni en machista ni racista.
A mi personalmente me da igual jugar una historia algo alternativa, es un juego a fin de cuentas y lo que busco es ocio no cultura... pero entiendo que haya quien si quiera más fidelidad a la historia y no por eso son machistas ni racistas.
Qué dices, amigo. Lo único que pidió fue no desvirtuar la historia. Deberías entender que decir eso no te hace machista y racista.
Pero ocupa fuentes históricas para su desarrollo. Reemplazar a un soldado americano por una chica con pelo rosa, mohicano, brazo robótico y transformar todo en family firendly sjw es una falta de respeto a la historia y a todas las personas que murieron en guerra (ya sean americanos, nazis, franceses, etc). Además, EA ha ocupado en repetidas ocaciones el tema de la "autenticidad histórica" para publicitar su juego (por ejemplo, hay un tweet en la página oficial de BF que dice "Olvida los libros de historia, juega BFV").
Y mujeres e incluso niños sí que combatieron... la uniformidad también se fue perdiendo a medida que la guerra se alargaba y en varios ejércitos había gente combatiendo “con lo puesto”.
Ya sabéis: reanimaciones, gente que se autocura, etc.
BF tiene de real e histórico lo mismo que cualquier historieta de Marvel
Y si, al que le molesta un negro o una chica en un juego es un racista y un machista.
Un juego, un negocio ... como en su día pretendieron atraer los jugadores 'fáciles' de CoD, hoy quieren atraer al público femenino y de paso convencer a los padres de que sus hijos en lugar de matar gente, aprenden historia.
m....pero que mal estas no te pongas como loca, ya vas a poder jugar con tu china o kratos en otro juego no en Battlefield. Lo que dice tiene razon y no es ser machista ni racista. Es tener un poco de RESPETO por la gente que lucho en la guerra, es un juego si pero no es WOLFESTEIN te queda claro =?
un saludo y nos vemos en el campo de batalla
Diversion y poder hacerlo con [email protected] [email protected] es lo que yo busco y este BFv ( y en todos) , por lo que he probado me lo va a dar, aunque habra cosas que no me gusten jugare a el hasta la saciedad ya que ¿Que juego esta a gusto de todo el mundo?.
Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]
Es mas, me he comprado el BF1 hace unos dias y que metan los pelotones de la muerte de mujeres rusas en los escenarios en rusia no lo veo mal ni me importa si me toca jugar con un alter ego mujer, ahora si te la meten en el bando Otomano, pues seguramente cree disconformidad y llamar machista o racista a alguien por dicha disconformidad me parece mucho mas retrogrado que quejarse con razón y argumentos y pedir fidelidad histórica. Al menos los que se quejan por esoto esgrimen un argumento real, no una falacia basada en que como no quieres mujeres ni gente de otras etnias en un juego basado en un determinado evento histórico, que además hace gala de ello, eres un machista y un racista. Cibercars miratelo, porque utilizas argumentaciones similares a las que utilizan los machistas y racistas. Los extremismos nunca son buenos.
Lo de el pelo a lo moicano y pinturas faciales si existio, como dicen mas arriba si buscais fotos de la 101 vereis las pintas que llevaban, pero eran un grupo reducido, no batallones enteros