No desvirtuen la historia

Rurin1977
postsMember Publicaciones: 1 Member
Por favor no disvirtuen la historia con mujeres y personas de otras razas que no combatieron en esos ejercito, y eso es lo que eran ejércitos regulares no iba nadie vestido o peinado como en braveheart o el último mohicano. Despues de la beta me ha encantado pero es una pena que disvituen tanto un periodo histórico tan importante como la IIGM.

Comentarios

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member
    Claro que si, harán un juego sólo para machistas y racistas ... un juego hecho para tí
  • cibercars
    Te recuerdo que battlefield es un juego ... no un libro de historia
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    cibercars escribió : »
    Claro que si, harán un juego sólo para machistas y racistas ... un juego hecho para tí

Tampoco te columpies, que haya gente que quiera fidelidad histórica o que no se dejen llevar por “modas” pues tampoco te convierte ni en machista ni racista.

A mi personalmente me da igual jugar una historia algo alternativa, es un juego a fin de cuentas y lo que busco es ocio no cultura... pero entiendo que haya quien si quiera más fidelidad a la historia y no por eso son machistas ni racistas.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 13. sep 2018, 19:16
    Por cierto al margen de lo que comento antes, en la SGM depende unidades sí que había crestas mohicanas, pinturas faciales, barbas, etc...mira fotos de la 101 aerotransportada... y busca también fotos de como decoraban aviones, bombas, tanques...

Y mujeres e incluso niños sí que combatieron... la uniformidad también se fue perdiendo a medida que la guerra se alargaba y en varios ejércitos había gente combatiendo “con lo puesto”.
  • cibercars
    Lo dicho ... es un juego, no un libro de historia.

Ya sabéis: reanimaciones, gente que se autocura, etc.

BF tiene de real e histórico lo mismo que cualquier historieta de Marvel

Y si, al que le molesta un negro o una chica en un juego es un racista y un machista.
  • cibercars
    ParadoxCulo escribió : »
    Además, EA ha ocupado en repetidas ocaciones el tema de la "autenticidad histórica" para publicitar su juego (por ejemplo, hay un tweet en la página oficial de BF que dice "Olvida los libros de historia, juega BFV").

Un juego, un negocio ... como en su día pretendieron atraer los jugadores 'fáciles' de CoD, hoy quieren atraer al público femenino y de paso convencer a los padres de que sus hijos en lugar de matar gente, aprenden historia.

• crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    Anda lee y enterate, luego regresas y aceptas la @#$@#$ que publicaste.
  • HauptmanWITTMANN
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    Puedo entender hasta cierto punto lo dicho................pero la verdad BF es un ARCADE y como tal no tiene por que seguir la historia de lo sucedido al dedillo. A mi personalmente me da igual si salen tias , negros, chinos, arabes, putas, homosexuales, heterosexuales, etc, etc....................mientras el juego cumpla con lo que mas me importa: ME DIVIERTE SI O NO???..............si es si lo compro si es no que le den por el culo,..............y la verdad en la demo me diverti mucho asi que en BF5 es Si lo compro.
    un saludo y nos vemos en el campo de batalla
  • capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 22 Member
    Bueno pero muchos quieren lo que les venden. Les venden la segunda guerra mundial y les dan un terminator...
  • Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    ¿Y nadie va a decir nada del sturmtiger? Eso si que sobraba, si quieres meter algo similar puedes meter el sturmpanzer o jagdpanzer... pero introducir el sturmtiger y modelarlo como un tanque normal no tiene sentido.
  • Guipuchi
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Yo personalmente no pido rigor historico pero si la ambientacion de la epoca en la que este basado. Os imaginais algun juego en el que realmente no hay cosas que no estaban en la epoca correspondiente?. Yo si TODOS tienen algo que no corresponde con la epoca en la que estan basados. Para darle jugabilidad y diversion a un (recordemos JUEGO) no tienen por que tener tanto rigor historico , si quiero historia verdadera apago la consola y veo el canal de Historia.

Diversion y poder hacerlo con [email protected] [email protected] es lo que yo busco y este BFv ( y en todos) , por lo que he probado me lo va a dar, aunque habra cosas que no me gusten jugare a el hasta la saciedad ya que ¿Que juego esta a gusto de todo el mundo?.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• Kanos
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Yo creo que para la mayoría el problema, como se ha dicho, no es que incluyan mujeres o personajes de otras etnias, el problema es que se incluyan indiscriminadamente. Si quieren hacer un juego con mujeres o gente de color, pueden hacerlo perfectamente, y si el juego es bueno, la gente lo comprará, el problema es que la mayoría de la gente no quiere una representación de la batalla de Kursk con afroaméricanos y chinas correteando por doquier, o lo que quieran meter, si me metes un mapa en el que participaron soldados afroamericanos, o uno en china no creo que la mayoría de los que protestan sigan haciéndolo, en los Battlefields anteriores no hubo mujeres, pero si gente de otras etnias y no recuerdo que se montase la que se ha montado, ¿en el cuatro no había una soldado china?, no era seleccionable, pero tampoco recuerdo que generase desconcierto ni críticas y si en el 4 hubiesen incorporado mujeres, no creo que la mayoría de los que se están quejando ahora protestasen, porque es un juego basado en una guerra actual en el que las mujeres pueden participar perfectamente.

Es mas, me he comprado el BF1 hace unos dias y que metan los pelotones de la muerte de mujeres rusas en los escenarios en rusia no lo veo mal ni me importa si me toca jugar con un alter ego mujer, ahora si te la meten en el bando Otomano, pues seguramente cree disconformidad y llamar machista o racista a alguien por dicha disconformidad me parece mucho mas retrogrado que quejarse con razón y argumentos y pedir fidelidad histórica. Al menos los que se quejan por esoto esgrimen un argumento real, no una falacia basada en que como no quieres mujeres ni gente de otras etnias en un juego basado en un determinado evento histórico, que además hace gala de ello, eres un machista y un racista. Cibercars miratelo, porque utilizas argumentaciones similares a las que utilizan los machistas y racistas. Los extremismos nunca son buenos.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    A mi que hayan mujeres me da lo mismo, en otros juegos muchas veces pudiendo elegir entre llevar un hombre o una mujer, he seleccionado la mujer, por variar simplemente, aun que solo sean opciones esteticas que no afecten al juego, o en juegos como Rainbow Six tienes a varias para escoger y cada una con sus abilidades y armas especificas, y las seleccionas segun te convenga para esa partida, dudo mucho que nadie se queje por el hecho de que esten simplemente, o como mucho podran haber cuatro cabezas cuadradas que lo hagan...pero que por esto te llamen machista...es para mear y no echar gota. A mi lo que si me parece que no deberia estar en el juego de ninguna de las maneras es el brazo robotico que lleva la chica, que ni a dia de hoy podria combatir un soldado moderno con una protesis asi.
    Lo de el pelo a lo moicano y pinturas faciales si existio, como dicen mas arriba si buscais fotos de la 101 vereis las pintas que llevaban, pero eran un grupo reducido, no batallones enteros
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!