¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Battlefield V - Cambios y Adiciones en el juego - Discusión

Comentarios

• CaLigulas13
    1 postsMember Publicaciones: 1 Member
    Hola buenas, el cambio que veo que tendrian de hacer a parte de que los francotiradores en cabeza y torso maten de un tiro por que es de risa que con un subfusil de calibre 9mm te maten de 3 tiros y con un francotirador en el pecho necesites 2. El asalto debería de volver a tener como armas unicas el subfusil y el médico los rifles semi auto independientemente de si también los dos lleven fusiles de asalto, por que no entiendo como una clase que es el asalto que esta hecha para combate en cortas distancias le dan los rifles semi auto y una clase como el médico que es para jugar mas calmado, aguantar y ayudar a los de tu equipo le dan los subfusiles que son para cortas distancias, no se pero espero que lo cambien para la versión final.
  • Fabricio_Beron
    Hola muy buenas, yo estoy en contra de que en el futuro pongan que un soldado pueda llevar mas munición, ya que se la pasarían campeando, tener poca munición te obliga a ir a una bandera, agarrar munición y jugar al objetivo, y no solo eso también habría trabajo de equipo como que el apoyo te de munición o el medico te de primeros auxilios cuando tengas poca vida.

-Los puntos de re abastecimientos en mi opinión están perfectos, una de botiquines y la otra de munición en cada bandera.

-Me gustaría que cuando te maten, en vez de esperar a desangrarte, te puedas suicidar y morir al instante, como disparándote en la cabeza o apuñalandote, algo asi.

-Siento que le falta más destrucción a los edificios de rotterdam y creo que los misiles como los v-1 deberian destrozar esa zona (que se caigan por completo los edificios por ejemplo).

-Me entere que ahora los médicos van a revivir en 2 segundos y otra clase en 3 segundos, en mi opinión si los médicos reviven en 2 segs. que cualquier otra clase lo haga en 4.

-Que los explosivos hagan mas daño, sobretodo el lanza granadas, propongo que haga un 75 o 80 de daño total, porque quitaba 45 de daño aprox.

-Que las miras reflex sean mas claras, se ven muy oscuras.

-El TTK me parece perfecto.

-A la stg 44 le agregaría mas retroceso, ya que mata rápido, es muy estable, tiene una buena cantidad de balas a comparación de otras y tiene buena precisión, y cuando tiene las mejoras llega al punto de decir que esta rota.

-Sobre los bugs y optimizacion no hace falta nombrarlo ya que están al tanto el ello.

Creo que ya no tengo mas sugerencias que aportar asi que doy mi opinión de lo que me pareció esta beta, me gusto mucho, muy divertida y disfrutable, la jugabilidad me gusto mucho y gracias a todo lo implementado por fin la gente juega al objetivo y eso lo estuve esperando mucho.
  • Juvesi76
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Hola hoy no me deja entrar en la beta abierta de Battlefield V y a mi amigo no le deja descargarlo se ha cerrado la beta o que ha pasado? Ayuda
  • Juvesi76
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Soy de PS4 y de españa
  • Beethove7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Zapatero3 escribió : »
    He oído por ahí que la gente ha llorado mucho por la munición, y lo peor eske DICE supuestamente le va hacer caso, dicen que van a subir la munición en general a los soldados, me parece fatal se va a cargar el juego, esto va a ser otro camperfield, yo juego de sniper y no tengo ninguna queja sobre la munición ( si del daño que hacen los fusiles,es patético) si quiero municion la cojo de los cuerpos si no voy a por una de las 37 cajas que hay en el mapa y de paso cojo otra de vendas, esta implementación de ir escasos de munición me a gustado mucho ya que "obliga" a la gente a moverse más y que haya menos camperos y sumandoles más munición lo que va a pasar esque esto sea battlefield 1 con gente al fondo del mapa o en una casa toda la partida, en fin, espero que no empecéis a cagarla con el juego.

¿Sabes cuál es el problema? Que a la gente le gusta llorar, cuanto más lloran más se les escucha y esto es un error con todas las letras. Los que estamos a gusto y nos gusta estamos callados, por eso tenemos que hacer feedback y no callarnos porque por desgracia de los que siempre lloran hacen estas modificaciones absurdas cómo por ejemplo aumentar la munición de salida. Joder, si es que es uno de los puntos referenciales que tiene este nuevo título, porque tocáis? No lo entiendo.
  • Beethove7
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Juvesi76 escribió : »
    Hola hoy no me deja entrar en la beta abierta de Battlefield V y a mi amigo no le deja descargarlo se ha cerrado la beta o que ha pasado? Ayuda

La beta terminó el día 11, estamos a día 13...
  • WarRock3
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member
    Hola, buenos días.
    En términos generales, el juego está bien.
    Pero para mi gusto le modificaría las siguientes cosas:

1.- balance, las armas de asalto me parece que estan "rotas" a diferencia. Pegan mucho y a largas distancias.
    Jugue y mate mucho, se nota el desbalance.

2.- Me parece muy poco el hecho de ser 4 integrantes de una Patrulla, pelotón o escuadrón, como quieran llamarle. Me hubiera gustado 5, o aún más agregarle uno. Mi experiencia dentro de la "betalfa", me indica que los mapas son extraordinarios, y tienen muchos puntos de cobertura. Lo que me parce fascinante, ya que se convierte en un juego de avance y contención de posiciones. La experiencia en jugar con los miembro de mi clan, siempre nos hacia falta 1 o 2 más y me parecia absurdo tener dos compañeros o más fuera del pelotón en otro. Cuando con 6 jugadores podes mantener una zona. Para ser grupos de 4 esta el battleroyale...

3.- Soy partidario que todas las armas maten de un tiro en la cabeza. No me gusta para nada que solo el francotirador mate. El reflejo de apuntado eh instinto en mi juego, siempre me llevo a apuntar arriba, y en un duelo 1 VS 1 eso aveces me daba la ventaja. Aquí no sucedió eso.
    Soy un jugador que juega agresivo con el explorador, siento que soy el más débil de toda la partida. Teniendo que matar de 2 tiros. O en su defecto apuntado a la cabeza, calculando el movimiento.
    Sienceramente, nada como la emoción de la Martini Henry. Me gustaría tener un rango de un tiro una muerte.

4.- Mapas buenos, demasiadas partículas innecesarias. Busquen resaltar un poco el enemigo y además para las clases de médico y apoyo resaltar a la gente caída, o que necesita munición lo se ve en el mapa, debería resaltar más para estas claces.

5.- Tienen bug por todos lados, me apareció en el acarreó de los cañones. Parezco que vuelo por el mapa.
    También al agarrar un cañor de tierra, la pantalla de me vuelve loca, de un lado al otro sin posibilidades de apuntado.
    Cuando comienza la partida y sacas un avión rápido, empiezas a girar hasta caer. Sin control de la nave.
    Cuerpos que quedan suspendidos en el aire o entre los objetos.
    Cuando te reinan y matan al que te está reviviendo quedas volteado sin saber donde estas parado.

6.- sistema de emparejamiento en las operaciones, para ser atacante o defensor debías salir y volver a entrar del servidor para alternar de uno a otro.

Para terminar, creo que puedo seguir dando ejemplos, pero no tome nota de todo lo que percibí.
    El juego está bueno, pero es como que le falta. Hoy en día como está, esta beta, no creo que lo precompra sea una buena inversión, más sabiendo como esta el dolar en mi país.
    Espero que mejoren la jugabilidad, me falta la emoción de juego que tengo en el btf 1, y eso que el btf 1 no esta optimizado.
    Pero aun así la dejare, creo que pueden mejorar. El proyecto está bueno.

Desde ya muchas gracias.
  • iagoc338
    11 postsMember Publicaciones: 11 Member
    Por favor poner una segunda beta , quería jugar con mi squuad en PS4 pero no me dejó y tuve que jugar todos los días la beta solo , poner una segunda beta haría que se lo comprase mucha gente más sin duda 😉
  • sylvaining
    1 postsMember Publicaciones: 2 Member
    He escuchado, que se va a poder personalizar el soldado, de forma mas realista, de lo que se tenia pensado en un principio, me gustaría saber si esto se va aplicar tb a las armas ,en la beta jugabamos narvikk noruega 1940, y el soldado de asalto ,por poner un ejemplo, pasaba con todos,ya fuese británico y /o alemán ,tenía como primera arma base la stg 44 ,un arma alemana (era extraño, verla en un soldado aliado) y un arma a la cual le faltan , en esa época , 4 años para que aparezcan en el campo de batalla,un saludo,
  • Miguelcl001
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    editado 14. sep 2018, 00:07
    Por favor no toquen lo de la munición ni lo de los centros de reabastecimiento porque dañarían el juego, así como está todos están obligados a jugar en equipo, a ir a los puntos y a no quedarse campeando; además que esta nueva mecánica le da un nuevo aire a el bf, se siente estar jugando otro juego mejor balanceado donde el trabajo en equipo es necesario.
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    editado 14. sep 2018, 19:16
    Miguelcl001 escribió : »
    Por favor no toquen lo de la munición ni lo de los centros de reabastecimiento porque dañarían el juego, así como está todos están obligados a jugar en equipo, a ir a los puntos y a no quedarse campeando; además que esta nueva mecánica le da un nuevo aire a el bf, se siente estar jugando otro juego mejor balanceado donde el trabajo en equipo es necesario.

esto NO FUNCIONA, ya lo he visto en mis 30-40 horas de beta, absolutamente nadie tira munición o vida, a no ser que estés jugando en patrulla. eso no es algo que puedas cambiar alterando las mecánicas de reabastecimiento. si juegas en patrulla, puedes ir tirando. si juegas solo, te vas a comer un mojón como la copa de un pino. sin más.
  • Miguelcl001
    3 postsMember Publicaciones: 3 Member
    sulkoy22 escribió : »

esto NO FUNCIONA, ya lo he visto en mis 30-40 horas de beta, absolutamente nadie tira munición o vida, a no ser que estés jugando en patrulla. eso no es algo que puedas cambiar alterando las mecánicas de reabastecimiento. si juegas en patrulla, puedes ir tirando. si juegas solo, te vas a comer un mojón como la copa de un pino. sin más.

No estoy discutiendo sobre si en la beta tiraban o no munición y vida ya que esto se debía en parte que muchos inexpertos estaban probando por primera vez un bf, estoy diciendo que el sistema de munición que había en la beta estaba perfecto ya que el equipo estaba obligado a ir por los puntos para poder reabastercerse y con esto me refería al decir juego en equipo, además que ya no habían camperos que se quedaban en un mismo punto toda la partida porque el mismo sistema les obligaba a moverse, daba alegría cada vez que iba a capturar un punto y conmigo iban unas 3 o 4 personas más a diferencia de otros bf's donde tocaba jugar con equipos que se iban por su lado sin importarles el objetivo.
  • romelcv
    ¿harán algo contra los que usan cronusmax y hack en este nuevo Battlefield V?
  • DarkKnight9811
    seria bueno que reduzcan el tiempo de respawn, ya que se hace muy demorado la reaparicion, deberia ser con el mismo tiempo que tiene battlefield 1
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    sulkoy22 escribió : »

No estoy discutiendo sobre si en la beta tiraban o no munición y vida ya que esto se debía en parte que muchos inexpertos estaban probando por primera vez un bf, estoy diciendo que el sistema de munición que había en la beta estaba perfecto ya que el equipo estaba obligado a ir por los puntos para poder reabastercerse y con esto me refería al decir juego en equipo, además que ya no habían camperos que se quedaban en un mismo punto toda la partida porque el mismo sistema les obligaba a moverse, daba alegría cada vez que iba a capturar un punto y conmigo iban unas 3 o 4 personas más a diferencia de otros bf's donde tocaba jugar con equipos que se iban por su lado sin importarles el objetivo.

pues no tengo ni idea entonces, será que hemos estado jugando a juegos diferentes, porque desde mi experiencia en la beta no he visto nada de lo que dices salvo en algunas ocasiones contada cada 2-3 partidas en rotterdam. además, que en una partida de 64 jugadores solo vaya una patrulla a coger una bandera como tu comentas dice mucho del juego en equipo que hay.
  • iagoc338
    poned patrullas de 5 personas a lo battlefield 1 no me gsuta dejar a amigos atras
  • iagoc338
    servidoreees en españa me encanta el battlefield pero a veces no puedo jugarlo por que mi conexion es algo lenta y tengo un pin altisimo
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!