¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

IMPORTANTE BATTLEFIELD 5 PARA PLAYSTATION 4 NORMAL. RENDIMIENTO EN VEZ DE ESCOMBROS EN FULL HD

josheadriann
5 postsMember Publicaciones: 8 Member
editado 14. sep 2018, 00:17
Buenos días DICE, soy josheadriann un jugador competitivo amateur de playstation 4 en su versión estándar
He probado la beta de BF5 y me ha gustado, felicitaciones.
Sin embargo, los fotogramas por segundo están demasiado bajos, sin contar la caida de frames en las explosiones.
Seré claro, tengo un pc de alta gama pero mis amigos de competición, que llenan sus servidores y son fieles a battlefield están en playstation 4.
Exijo que el juego vaya a 60 fps estables, no importa si se tiene que sacrificar la resolución 720p o a 900p en la versión estándar de playstation 4
Pido de favor un mejor rendimiento a pesar de que se pierda partículas o detalles de árboles, casas, piso, escombros, etc.
Elegir si usar o no el Vsync
Espero que este mensaje sea respondido por respeto a quienes de verdad apoyamos día y noche a Battlefield, por lo menos apliquen estos cambios a la versión normal de ps4
Gracias

Comentarios

• ZeroCool_Doc
    554 postsMember, Moderator Publicaciones: 559 Moderator
    Hola @josheadriann

En el menú de ajustes de Battlefield puedes modificar ciertos parámetros de vídeo para no mostrar tantos detalles, también lo puedes hacer en tu TV para disminuir el retardo (inputlag)

Ten en cuenta que es una Beta y dista mucho del juego en su lanzamiento final
    Volunteer AHQ Hero / Battlefield Mod - Twitter: ZeroCool_Doc
  • josheadriann
    ZeroCool_Doc escribió : »
    Hola @josheadriann

En el menú de ajustes de Battlefield puedes modificar ciertos parámetros de vídeo para no mostrar tantos detalles, también lo puedes hacer en tu TV para disminuir el retardo (inputlag)

Ten en cuenta que es una Beta y dista mucho del juego en su lanzamiento final

Hermano tengo un Benq XL2430t, 1ms de imput lag ....que ocupo para PC, absolutamente todas las opciones las he desactivado para tener un mejor rendimiento. Sin embargo, los frames caen por debajo de los 30fps. Yo sé que es una beta, pero también se las limitaciones de la playstation 4 normal, hablamos de 8 núcleos a 1.4 Ghz, eso ya es historia. Por eso necesitamos que haya una mejor experiencia en la jugabilidad antes que preocuparse de la calidad gráfica, parece que se están olvidando de los propietarios de las ps4 normal.
  • ZeroCool_Doc
    editado 20. sep 2018, 08:41
    @josheadriann

Creo que no se están olvidando de los jugadores de PS4 por eso se puede jugar con el software de PS4 o XBOne, pero tienes que comprender que tampoco pueden dejar a un lado a los que tienen una PS4 Pro o una XB One X
    Es decir, que tienen que encontrar el equilibrio y si hay jugadores que compran consolas más potentes entenderás que el juego y los gráficos también se adapten a ellos o a jugadores de PS4 o XBOne que sean más casuales y no se centren en el competitivo

Estamos hablando de cosas distintas tú quieres que se centren en los fps y el competitivo no en usuarios de PS4 o XBOne, pero hay muchos jugadores (la mayoría diría yo) que no se centran tanto en el competitivo y se deleitan con los gráficos y la jugabilidad tanto de PS4 y XBOne como de PS4 Pro y XB One X
    Post edited by ZeroCool_Doc on
  • josheadriann
    @ZeroCool_Doc
    Perfecto entonces un jugador casual entra una partida, se asombra de los gráficos, no puede matar ni jugar bien debido al framerate, deja el juego como es lógico, se va al Fornite o COD que se manejan a 60fps, ellos saben que es la fórmula del éxito.
    INCLUSIVE EL FROSTBITE 2 de bf3 se vería mejor que cod y fornite en un ps4 normal. llegando hipoteticamente hasta los 90fps. Pero en BFV el suelo y los escombros ni se distiguen, está saturado, a eso no se le llama calidad gráfica. Ya ni las explosiones se ven tan espectaculares. RECORDABA EL BATTLEFIELD 3 que la destrucción se notaba ya que había un entorno claro, organizado
  • vangle76
    454 postsMember Publicaciones: 502 Member
    ZeroCool_Doc escribió : »
    @josheadriann

Creo que no se están olvidando de los jugadores de PS4 por eso se puede jugar con el software de PS4 o XB360, pero tienes que comprender que tampoco pueden dejar a un lado a los que tienen una PS4 Pro o una XB One
    Es decir, que tienen que encontrar el equilibrio y si hay jugadores que compran consolas más potentes entenderás que el juego y los gráficos también se adapten a ellos o a jugadores de PS4 o XB360 que sean más casuales y no se centren en el competitivo

Estamos hablando de cosas distintas tú quieres que se centren en los fps y el competitivo no en usuarios de PS4 o XB360, pero hay muchos jugadores (la mayoría diría yo) que no se centran tanto en el competitivo y se deleitan con los gráficos y la jugabilidad tanto de PS4 y XB360 como de PS4 Pro y XB One

No se pq hablas de la xbox 360 si el juego ni está para esa plataforma, además la equiparas a la ps4, cuando era coetania de la PS3. Supongo que en tu mensaje cuando dices xbox 360 quieres decir xbox one y cuando dices xbox one quieres decir xbox one X.

Aprovechando la solicitud del compañero: que revisen la optimización de XBOX ONE (NORMAL) se ve un poco feo el juego, cuando el BF1 era mejor graficamente, no se si es cosa de la beta, pero imagino que aun puede dar más de si el viejo software de la gordita.

Saludos
  • josheadriann
    @vangle76
    deje las críticas, si es que soy ignorante en un tema lo acepto, pero la cuestión aquí es mejorar la comunidad por el bien de todos .. hay que aportar ideas aunque parezcan demasiado arriesgadas
  • nivelgameargser
    29 postsMember Publicaciones: 47 Member
    josheadriann escribió : »
    Buenos días DICE, soy josheadriann un jugador competitivo amateur de playstation 4 en su versión estándar
    He probado la beta de BF5 y me ha gustado, felicitaciones.
    Sin embargo, los fotogramas por segundo están demasiado bajos, sin contar la caida de frames en las explosiones.
    Seré claro, tengo un pc de alta gama pero mis amigos de competición, que llenan sus servidores y son fieles a battlefield están en playstation 4.
    Exijo que el juego vaya a 60 fps estables, no importa si se tiene que sacrificar la resolución 720p o a 900p en la versión estándar de playstation 4
    Pido de favor un mejor rendimiento a pesar de que se pierda partículas o detalles de árboles, casas, piso, escombros, etc.
    Elegir si usar o no el Vsync
    Espero que este mensaje sea respondido por respeto a quienes de verdad apoyamos día y noche a Battlefield, por lo menos apliquen estos cambios a la versión normal de ps4
    Gracias
    EN PS4 GRÁFICAMENTE Y LA JUGABILIDAD EL EN JUEGO EN SI NO ME DAN GANA DE COMPRARLO NO PASO LO MISMO QUE EN ENTREGAS PASADAS COMO BTF3 O BTF1 QUE TE EMOCIONABA EL JUEGO AHORA ES SOLO UN JUEGO MAS CON GRÁFICOS DE UNA GENERACIÓN YA PASADA PÁRESE GTA5 SALUDOS POR AHI SOS DE LOS QUE SE CONFORMAN CON UN CAFE CON LECHE ANTES DE PREFERIR COMER SALUDOS
  • ZeroCool_Doc
    @vangle76

Tienes razón me refería a XBOne y XBOneX, gracias por recordármelo

PS: Se nota que no soy usuario de esa plataforma :(
  • nivelgameargser
    29 postsMember Publicaciones: 47 Member
    Si a nadie le emociono btf5 graficamente no vimos lo que esperabamos y la jugabilidad tampoco atrae mucho . Estamos esperando remaster de btf3 en ps4 y ps4 pro ya que es el mejor btf de la historia
  • alige360
    292 postsMember Publicaciones: 292 Member
    Quitando un poco de graficos el juego se va a seguir viendo bien, pero funcinaria mucho mejor. Yo ahora juego en One X, pero cuando jugaba con pc, al estrenar el juego lo pones todo a tope, dices que chulo, que bien se ve, pero luego vas bajando opciones graficas, y es cuando te das cuenta de que no hace falta tanto cosa, se sigue viendo muy bien, pero el juego va super fluido, y al tener menos detalle grafico, hay menos particulas por ahi flotando que dan amibente, pero tambien despistan mucho
  • Ferchus_1280
    5 postsMember Publicaciones: 6 Member
    Hola yo tengo una ps4 pro esta todo deshabilitado y el rendimiento del juego es malísimo... La consola se re calienta y empiezan los lios... Como siempre la ultima actualización empeoraron la cosas tiene errores muy severos.. Luego de morir todo titila blanco... Etc.. Este juego es solo un dolor de cabeza...
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!