¡Tenemos novedades sobre el foro que compartir con vosotros! Echadles un vistazo aquí.

Beta de PC plagada de cheaters

Comentarios

• crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    TODOS los juegos tiene hacks siemre habran perdedores usando trampas, eso es asi y sera, son personas con cobardia innata =) , pero el problema es que cuando se descubre un tramposo la mayoria de veces las personas se quedan en las partidas y no salen del servidor, si las personas SIEMPRE dejaran el servidor vacio cada vez que encuentran un tramposo, estos serian menos frecuentes, pero claro aun asi , creo que fairfight no es suficiente y EA deberia sancionar mas prontamente ya que si reportas aun con video, les toma mas de una semana en banearlo.
  • HauptmanWITTMANN
    15 postsMember Publicaciones: 17 Member
    granaino127 escribió : »
    He coordinado y administrado las 3 comunidades de habla hispanas más grandes, (AunaArena, ONO Arena y posteriormente MediaVida, las dos primera comunidades financiadas y creadas por operadores de telecomunicaciones grandes en España), justamente estaba a cargo de los servidores públicos de diversos juegos y una de las funciones también era controlar cheaters y examinar pruebas y demos que se nos enviaban. Entre al equipo de AunaArena en 2004, que ya son años...

He moderado competiciones oficiales a nivel nacional en diversas campus party y competiciones online desde 2004 hasta casi la actualidad.

He sido jugador de Quake y CS a nivel competitivo cuando la gran mayoría no sabía ni que eran esos juegos.

Por experiencia puedo decirte tranquilamente que el 90% de acusaciones son lloros.
    Si en las 40 y algo horas que he metido a la beta no me he tropezado un cheater es porque no lo he visto (lo que no quiere decir que no los haya).
    A partir de aquí la conclusión es clara, o he tenido demasiada “suerte” y tú “muy mala suerte”, o simplemente es un lloro porque consideras que tener más habilidad que tú es simplemente porque usa trampas.

Sobra decir cual es la conclusión por la que me inclino visto lo visto..

mas claro imposible...................y ademas sin insultar. Que bien no?????..............por que no veas por ser un foro oficial como va la peña por aqui xd.
    un saludo y nos vemos en el campo de batalla
  • crunchipop
    editado 14. sep 2018, 20:49
    Hay cosas que puedes tener en cuenta para saber que alguien usa hack, si tiene un ratio muy alto de tiros a la cabeza, muchas kills sin morir, si te mata desde una posicion desde donde no hay una linea de vision hacia ti, NO es un cheater si te mata muchas veces a una distancia de 100 metros o si te mata desde un tanque, ahora si te figura que te mata con un tanque pero es una pistola pues eso ya es cheat, como dije antes, el cheater es el tipico cobarde que no acepta su falta de habilidad y renuncia a la posibilidad de mejorar con el tiempo, usualmente lo que hacen es tambien entran con algun colega que los justifica en cuanto les acusas de tramposos, pero es cosa de saber diferenciar que es trampa y que es habilidad, alguien por mucha habilidad que tenga no te va a matar desde el otro extremo del mapa de un disparo de pistola, es una limitacion del juego, lo que hace el tramposo es comprar un prorgama, ya que carece de habilidad y es lo suficientemente cobarde para no ir por el trecho regular que seria morir a la bestia cuando inicias a jugar, entonces te mata con un disparo que atraviesa medio mapa o 5 paredes sino es que le disparas todo un cargador y no muere o su cheat le limita la bajada de vida, he visto acusaciones falsas como autenticas, igual para eso estan los reportes, si crees que usa trampas reportalo, no es necesario que estes 100 x 100 seguro. PARA RESUMIR... UN CHEATER ES INTRINSECAMENTE UN COBARDE =)
  • crunchipop
    Se estan pasando de extremo a extremo, que hay chetos , los hay, EA deberia hacer algo , ciertamente, pero no se puede ir acusando a todo el mundo o crearse escenarios sicoticos por doquier, conozco amigos que se han hecho 100 - 0 o mas, y eso no es indicador de cheto, si eres muy bueno con un tanque o vehiculo logras esos margenes, logico que a pie es algo mas complicado, tendrias que ver las circunstancias o cuanto tiempo le tomo , que si lleva 5 minutos y lleva 50 kills yo ya pondria en duda, pero como dije es muy sencillo saber cuando alguien usa trampa, pueden disimularlo bien , pero de una y otra manera se desenmascaran ellos solitos sin ayuda, si detectas algo solo reportalo, no es necesario que estes seguro, ya los responsable se encargan de revisarlo, y es justo ahi donde el papel de EA debería ser mas claro y contundente, en mi opinion deberia pasar como en otras plataformas y el perfil del jugador quedar marcado.
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    crunchipop escribió : »
    Hay cosas que puedes tener en cuenta para saber que alguien usa hack, si tiene un ratio muy alto de tiros a la cabeza, muchas kills sin morir, si te mata desde una posicion desde donde no hay una linea de vision hacia ti, NO es un cheater si te mata muchas veces a una distancia de 100 metros o si te mata desde un tanque, ahora si te figura que te mata con un tanque pero es una pistola pues eso ya es cheat, como dije antes, el cheater es el tipico cobarde que no acepta su falta de habilidad y renuncia a la posibilidad de mejorar con el tiempo, usualmente lo que hacen es tambien entran con algun colega que los justifica en cuanto les acusas de tramposos, pero es cosa de saber diferenciar que es trampa y que es habilidad, alguien por mucha habilidad que tenga no te va a matar desde el otro extremo del mapa de un disparo de pistola, es una limitacion del juego, lo que hace el tramposo es comprar un prorgama, ya que carece de habilidad y es lo suficientemente cobarde para no ir por el trecho regular que seria morir a la bestia cuando inicias a jugar, entonces te mata con un disparo que atraviesa medio mapa o 5 paredes sino es que le disparas todo un cargador y no muere o su cheat le limita la bajada de vida, he visto acusaciones falsas como autenticas, igual para eso estan los reportes, si crees que usa trampas reportalo, no es necesario que estes 100 x 100 seguro. PARA RESUMIR... UN CHEATER ES INTRINSECAMENTE UN COBARDE =)

exacatamente yo no llamo cheto a nadie sin motivos.Cuando he dicho eso es porque tengo pruebas de ellos,tiros a la cabaza muchos ratio de 90-10 ,86-5 si hay es un pro me alegro por el.Llevo muchos años jugando y he visto de todo,pero bueno almenos yo tengo mi conciencia tranquila de que hack no uso.Y no me quejo porque no sepa jugar y mato mas que muero me gusta jugar con gente honesta con gente legal agusto con mis amistades de hace muchos años.Nos indigna ver gente tramposa que molesta con su wh y aimbot.Pero ya veremos cuantos seran baneados.Saludos y gracias por tu comprension
  • abacup
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    me parece increible que desde el dia 1 ya hay cientos de reportes de cheaters y vosotros lo creadores no haceis nada esperais a que la gente sea la que denuncie a otra gente por usar chetos y no poneis un sistema en condiciones para echar a todos esos tramposos de una vez por todas. es increible si pudiera pedir el reembolso de todos mis battlefields lo haria y dejaria de jugar a vuestros juegos, por que da pena que un juego de este nivel no hagais nada por solucionar de una vez por todas la gran cantidad de jugadores tramposos que hay
  • LunafreyaXV
    54 postsMember Publicaciones: 57 Member
    abacup escribió : »
    me parece increible que desde el dia 1 ya hay cientos de reportes de cheaters y vosotros lo creadores no haceis nada esperais a que la gente sea la que denuncie a otra gente por usar chetos y no poneis un sistema en condiciones para echar a todos esos tramposos de una vez por todas. es increible si pudiera pedir el reembolso de todos mis battlefields lo haria y dejaria de jugar a vuestros juegos, por que da pena que un juego de este nivel no hagais nada por solucionar de una vez por todas la gran cantidad de jugadores tramposos que hay

No te enfades poniendo eso aqui ya que muchos españoles dicen que no vieron cheaters en la Beta .......Lee otro post que hay sobre los tramposos alucinaras.Ya que los que dicen que no vieron nada son los que compran el hack para no ser baneado.Nunca haran nada porque ellos banean para que vuelvan a comprar el juego y ganar dinero EA y Dice es lo unico que les interesa DINERO
  • Osacoooo
    66 postsMember Publicaciones: 73 Member
    El anti cheats de bf da asquito, en bf1 tocp tragar mucho cheto.
    En este sera algo parecido, miedo me da
  • EosphorosRCON
    16 postsMember Publicaciones: 17 Member
    SantiC333 escribió : »
    Proust77 escribió : »
    ¡LA BETA DE PS4 TAMBIÉN ESTÁ PLAGADA DE HACKERS!

Durante los dos primeros días, las partidas transcurrieron con normalidad. Pero, desde el viernes, la situación ya es idéntica a la de PC: por poner un ejemplo, en la última de mis partidas me han matado once veces a través de paredes y de otros tipos de obstáculos, siempre de un tiro en la cabeza; los contrarios ya te van a buscar exactamente al sitio donde te has escondido, una vez tras otra; 'prefire' constante; y más de 10 jugadores por partida con estadísticas K/D exageradas, en comparación con las del resto. Insisto, esto no ocurría en PS4 durante los dos primeros días de la beta. Estoy muy sorprendido, la verdad (normalmente no juego online en consola). Digo yo que se habrá liberado algún hack gratuito para consola en los últimos días. O quizá es que las consolas están tan corrompidas como el PC y la propia comunidad de jugadores se esfuerza en encubrirlo.

En fin, que los programadores de hacks le tienen tomada la medida a EA/DICE.

Señores de EA, dejen de enviarme correos publicitarios para que reserve el juego y, en su lugar, hagan un comunicado oficial informando de esta situación y de las características del sistema anticheat que van a implementar en Battlefield V. Que sí, que lo del RTX y lo de que será necesario un procesador con seis núcleos está muy bien. Pero limpiar los servidores de tramposos es más importante.

Sabias que no se pueden hackear las consolas? Hay que informarse antes de publicar cosas sin sentido. Con todo respeto me parece mas una queja de alguien que no sabe jugar a alguien que ve chetos. Jugue bastante y no vi ninguno. Si te matan a traves de objetos acordate que las balas penetran distintos materiales segun calibre, que apareces en el mapa si te avistan los francotiradores y que si alguien te vio esconderte en algun lugar y es un poco inteligente va a hacer prefire para matarte antes de que puedas hacer algo.

No estas bien informado...
    Las consolas no, pero sí los mandos, también, hay venden mandos ya programados para hacer trampas. Ahora, si usas el PC para jugar en consolas, también puedes hacer trampas.

• SpanishBoomerTV
    160 postsMember Publicaciones: 171 Member
    Creo que he perdido bastantes neuronas leyendo esto, así que sacar puntuaciones y kd altas son Chetos, yo flipo con la comunidad española, porque esque no hay palabras, la mitad de la gente que veo aquí esta diciendo: está gente mataba más que yo; oye que no se posicionarme y no duró nada; pero que hay gente que mira el minimapa y aprovecha el spoteo 2d que aún está; pero mira illo que me matan a través de paredes que los desarrolladores han dicho que se pueden atravesar; Hostias que me han dado a la cabeza como puede ser eso??? Eso es cheto tener una puntería medio decente es cheto!!!!!

Sinceramente, no entiendo cómo podéis llamar Cheto a todo aquel que juega mejor que vosotros, yo conozco a mucha gente buenísima, y he jugado contra ellos, y en vez de llorar porque se hace un 40 5 o me mata 7 veces, aprovecho para mejorar y llegar a su nivel, en vez de insultarles porque juegan bien, les pido consejos y aprendo. Pero noooooo es mejor llamarles chetos y pedir que los baneen porque sois incapaces de aceptar el hecho de que hay gente con mucha habilidad, mucha más que vosotros.... El daño que ha hecho cazando chetos en la comunidad española, que ahora todos se creen detectives y jueces para poder insultar a buenos jugadores.
  • crunchipop
    El ratio no dice si el jugador es tramposo o no, como que tampoco puede decir si es bueno o malo, pudo haber tenido un buen dia y eso fue todo, pero como menciono antes, el tema de los tramposos esta ahi, eso ya no se discute, si hay hasta videos, es solo gente transtornada que no acepta sus limitaciones y quiere aparentar ante los demas que juegan bien porque para ellos eso es una necesidad muy apremiante, por otro lado negar la existencia de tramposos es absurdo, aunque en la beta no me tope con nada irregular, quiza corri con suerte, pero si ves que en tu partida hay un tramposo es simple, sal de la partida y buscas otra, si todos hicieran eso, tendriamos menos tramposos arruinando las partidas.
  • Proust77
    45 postsMember Publicaciones: 52 Member
    Los servidores de Battlefield 1 están plagados de cheaters, tanto en PC como en consolas (en estas últimas plataformas, vía Cronusmax). EA vende Battlefield sin advertir a los potenciales compradores, mediante su contenido publicitario, que, en el caso de que adquieran el juego, se encontrarán servidores plagados de cheaters que arruinarán su experiencia. EA oculta esta información deliberadamente y, de vez en cuando, se jacta en nota de prensa de que ha baneado a 2000 cheaters (al día siguiente, los servidores siguen infestados de muñecos mancos con aimbot y wallhack). Doble moral. Estafa comercial. Y digo EA pero podría decir también Activision, Blizzard, Valve, etc.

Ahora estarán los talentosos empleados de DICE perfeccionando el balance de las armas de Battlefield V, entre otras cosas. ¿Para qué? Para que el mismo día del lanzamiento del juego miles de jugadores sin ética modifiquen toda la estructura del juego mediante programas externos que han obtenido con suma facilidad. Y, mientras tanto, EA seguirá hablando en sus notas de prensa del balance de las armas, del modo en que han equilibrado el juego para que sea más justo, etc. Doble moral.

He dicho.
  • EA_Mai
    39 postsGuest, Member, EA Community Manager Publicaciones: 72
    Hola, chicos:

He retirado varios mensajes de este hilo por ser ataques personales, irrespetuosos, o fuera de tema.

No me gustaría tener que cerrar el hilo. Por favor, recordad las normas del foro: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/normas-y-directrices-para-el-foro#latest
  • VRtroper
    80 postsMember Publicaciones: 104 Member
    El uso de cheat desgraciadamente esta en todos los juegos, erradicar este problema es dificil o diria casi imposible. Tambien os digo que en la Beta seguramente el Anticheat no esta ni a un 25% de su funcionamiento. Lo mejor en estos casos es cambiarte de servidor y olvidarte o bien entrar en un servidor que conozcas que este bien administrado y enseguida eliminen a este tipo de personas.
  • Strike_TR2
    237 postsMember Publicaciones: 239 Member
    EA_Mai escribió : »
    Hola, chicos:

He retirado varios mensajes de este hilo por ser ataques personales, irrespetuosos, o fuera de tema.

No me gustaría tener que cerrar el hilo. Por favor, recordad las normas del foro: https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/5651/normas-y-directrices-para-el-foro#latest

Hola,

A muchos de nosotros nos gustaría también que las compañías a las que les compramos los juegos nos respetaran y cumplieran con lo que nos "prometen o venden".

Saludos.
  • SpanishBoomerTV
    Proust77 escribió : »
    Los servidores de Battlefield 1 están plagados de cheaters, tanto en PC como en consolas (en estas últimas plataformas, vía Cronusmax). EA vende Battlefield sin advertir a los potenciales compradores, mediante su contenido publicitario, que, en el caso de que adquieran el juego, se encontrarán servidores plagados de cheaters que arruinarán su experiencia. EA oculta esta información deliberadamente y, de vez en cuando, se jacta en nota de prensa de que ha baneado a 2000 cheaters (al día siguiente, los servidores siguen infestados de muñecos mancos con aimbot y wallhack). Doble moral. Estafa comercial. Y digo EA pero podría decir también Activision, Blizzard, Valve, etc.

Ahora estarán los talentosos empleados de DICE perfeccionando el balance de las armas de Battlefield V, entre otras cosas. ¿Para qué? Para que el mismo día del lanzamiento del juego miles de jugadores sin ética modifiquen toda la estructura del juego mediante programas externos que han obtenido con suma facilidad. Y, mientras tanto, EA seguirá hablando en sus notas de prensa del balance de las armas, del modo en que han equilibrado el juego para que sea más justo, etc. Doble moral.

He dicho.

Disculpa, pero yo no veo los servidores llenos de cheaters ni nada así, en lo que llevo jugado a bf1, que no es poco 1400h, me he encontrado a poco más de 20 chetos, e incluso reduciría la lista porque hace tiempo no tenía el mismo criterio que ahora. El que te encuentres gente que es eficaz jugando no significa que haya chetos. Así de simple; sí cuando te los encuentras te joden la partida (aunque sea un cheto limitado y no haga carrito en la partida) pero si me encuentro uno cada 100h no veo como arruina eso mi experiencia, más problemas tengo con los stackers y con la gente que solo sabe usar la smg0818. No veo como DICE miente al no meter en su publicidad que cada 100h te encontrarás a un cheto :p
  • SpanishBoomerTV
    LunafreyaXV escribió : »

No te enfades poniendo eso aqui ya que muchos españoles dicen que no vieron cheaters en la Beta .......Lee otro post que hay sobre los tramposos alucinaras.Ya que los que dicen que no vieron nada son los que compran el hack para no ser baneado.Nunca haran nada porque ellos banean para que vuelvan a comprar el juego y ganar dinero EA y Dice es lo unico que les interesa DINERO

Yo no vi ni un solo Cheto y no he comprado ningún hack ni uso nada. Y por cierto lo de que banean para que compren de nuevo es un mito absurdo propagado por cierta persona a la que no voy a nombrar.
  • SpanishBoomerTV

No sé dónde ve usted tanto tramposo, en mi humilde opinión, y no busco ofender a nadie; creo que el 90% de esos supuestos cheaters en realidad eran gente que juega bien. Probablemente hasta conozco a más de uno si los nombras y podría poner la mano en el fuego de que no usan nada de nada.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 7. oct 2018, 10:29
    No te molestes... aquí si eres mejor que ciertas personas es porque vas cargado.

• Kanos
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    Muchos de los supuestos chetos son lag, la gente tiene manía de acusar a cualquiera por problemas de conexión y errores de juego, pero en fin, es ,lo que hay.
Este hilo ha sido cerrado.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!