Opinión: Lo Bueno, Lo Malo y lo Feo de la Beta - Battlefield 1

FENIX400-CHILE
2 postsMember Publicaciones: 4 Member

Una de tantas opiniones, de parte de un "fan" que viene siguiendo a la saga desde el mismísimo Battlefield 1942. Hay notables virtudes, pero también pecados que debiesen requerir más trato.

LO BUENO: :)

• Gran ambientación de la 1aGM; no muy fiel a nivel histórico, pero que se adapta de forma estupenda a la fórmula de la franquicia. No es un mero "reeskin" de anteriores entregas; todo se ha adaptado muy bien al nuevo contexto, en especial la cuidada jugabilidad.
  • Espectacular apartado audiovisual. De las mejores virtudes del título pues incrementa la inmersión de los combates. Texturas de niveles enfermizos, así como colores y efectos lumínicos de infarto. El resultado es brutal en toda plataforma.
  • Grandes novedades: Behemots; Clima Dinámico; Caballos; Nuevas Mecánicas (como la bayoneta); Soldados Elite; Nuevas Animaciones; Cooperativo Potenciado (gracias a los vehículos); etc. Sin duda, frescura a toda regla para la saga.
  • Prometedora banda sonora. Estupendos temas musicales (que ya quisiera que se reluciesen aún más en la Campaña).
  • Gunplay satisfatorio; adaptable para novatos y desafiante para todos, dado las nuevas armas.
  • Amplia variedad de vehículos.
  • Clases redefinidas (para bien). Personajes muy bien recreados, tanto estéticamente como sustancialmente.

LO MALO: :(

• Irregular Modo Rush. Con el añadido de un cronómetro, el jugador pluraliza prioridades y se lanza sin pensar a matar (y no lo insta a resguardar los refuerzos). También el diseño del nivel es pobre; entrega pocas distancias entre puntos, haciendo que la partida sea rápida y dure alrededor de sólo 10 minutos. Me parece que nuevamente cedieron como en Battlefield 4...No se pudo explotar el modo de la mejor manera tal como Bad Company 2 (el mejor exponente).
  • El médico cura poquísimo en la práctica gracias al nuevo (y decepcionante) sistema de avisos. Hace retroceder (indirectamente) el trabajo en equipo.
  • El Punto E está demasiado aislado, y no es capaz de trasladar la acción de la batalla hacia la otra mitad del campo de guerra. Debería añadirse algún incentivo más; incluso otro pequeño objetivo.
  • Tanque extremadamente OP. Logré una racha de 33-0 con él; nada de talento la verdad, sino sólo un aprovechamiento de su potencia de fuego (la cual raya lo obsceno).

LO FEO: :|

• Bugs, bugs y más bugs. Desalineamientos de armas con las miras; personajes que vuelan luego de una explosión; jinetes incapaces de moverse o alternar armas; casuales fallos de sonido; errores en la tabla final de puntajes; desbloqueo imposible de nuevas armas/accesorios; pérdida de progresos; congelamientos casuales; etc.
  • Conexión paupérrima por momentos.

¿Qué opinan? Saludos

Comentarios

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member

Super resumido: el juego no me divierter (entre BF3 y BF4, tanto en PC como en consola, sumo más de 4000 horas jugadas)

• rollings20_d314
    4 postsMember Publicaciones: 4 Member

A y B ,F y G son los puntos mas cercanos a las bases,C y D los mas disputados y E es el punto que saca diferencia es para cualquiera de los bandos,y creo que es el que te puede ganar la partida,los blindados estan muy chetados,se extraña un RPG pero la verdad es que todos tenemos que salir con granadas antitanque,son 4 granadas con las que creo que lo paras,no estoy seguro,despues vi que se quejan del mapa que no marca al enemigo,me incluyo pero con un par de partidas te acostumbras y despues me dijeron que uno puede marca al enemigo para que salga en el mapa,es decir es otra forma de de jugar y hay que acostumbrarse,por lo general a mi me gusto BATTLEFIELD 1

• galletitas3
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member

Estoy totalmente de acuerdo con ustedes :)

Tambien me e dado cuenta que los tanques.... cuando van a pasar por encima de las rocas.... atraviesan el dibujo xDD puede parecer algo minimo. Pero deberian de correguir ese bug.

Muy bien resumido compañeros ^^ No puedo estar mas de acuerdo con vosotros :)

Gracias DICE y EA por este juegazo :)

• GodReorx
    440 postsMember Publicaciones: 469 Member
    Hola @FENIX400-CHILE

La valoración está muy completa, si pudieras ponerla en el hilo principal y así EA lo podrá leer al momento. Es solo por tenerlas todas juntas y facilitar el traspaso de información, gracias!!

https://forums.battlefield.com/es-es/discussion/766/hilo-oficial-opiniones-y-valoraciones-de-la-beta/p1

En la guerra, victoria. En la paz, vigilancia. En la muerte, sacrificio. | http://help.ea.com/es/ | Twitter: @GodReorx

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!