Battlefield V mismas armas ambos bandos...

«1
VRtroper
81 postsMember Publicaciones: 107 Member
Buenas noches compañeros, este mismo post lo tengo abierto en los foros oficiales de Battlefield ENG el cual ha tenido gran aceptación. Me gustaria que todos los que esteis de acuerdo con esta opinion ofrezcais vuestro apoyo al post de igual forma se aceptan las opiniones negativas.

Seguramente habeis notado que en la ultima beta de Battlefield V que ambos bandos usan las mismas armas da igual su faccion. Sabemos que desde Battlefield 3 esto va sucediendo de manera que todo el mundo puede jugar siempre con su arma preferida este en el bando que este.
Yo y mi equipo llevamos jugando desde Battlefield 1942 donde cada rol era unico con su arma especifica y cada facción tenia sus armas representativas a la historia.

No esta bien visto que lo alemanes jueguen con una thompson de igual manera un Americano o Ruso juegue con una mp40 o stg44. Ahora estamos a tiempo de arreglar esto y pararles los pies para que esto no suceda, por eso pido el apoyo de toda la comunidad de Battlefield que realmente le importa este juego.

Para los que opinan que esta bien mezclar las armas, imaginar un japones conduciendo un bf109 en wake island, ¿ realmente es extraño no ?

No se trata de jugar a un juego realista 100% pero por lo menos que en algunos aspectos basico visualmente hablando si lo parezca. Cuando este jugando a Battlefield V y estes en el bando Americano con tu thomspon y oigas disparar cerca una STG44 sepas que ese sonido es ALEMAN.

Seguro que muchos me entendeis, por eso si me lo permite el Admin de este foro dejo el enlace del otro post para que de igual manera apoyeis esta gran iniciativa. Si por algun motivo no estuviera permitido el re-link del mismo foro por favor editarlo para eliminar el link.

Muchas gracias gente y espero vuestra ayuda :)

https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/155425/stop-not-mixing-weapons/p1?new=1

Comentarios

• sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    desde battlefield 1942 han pasado 16 años, oye, que el juego ha cambiado, pero igual es cosa mía.
    mejor fijarse en las minucias como esta y pasar de largo de los problemas de jugabilidad que tiene bfv, total, el gameplay se arregla creando mas inmersión. FACEPALM.
    parece que algunos en este foro creeis q bf1 es un milsim, cuando en realidad es un fps arcade.

además, en la guerra no era nada descabellado utilizar armas del otro bando, como los americanos en vietnam.

• Deeeivid
    64 postsMember Publicaciones: 68 Member
    sulkoy22 escribió : »
    desde battlefield 1942 han pasado 16 años, oye, que el juego ha cambiado, pero igual es cosa mía.
    mejor fijarse en las minucias como esta y pasar de largo de los problemas de jugabilidad que tiene bfv, total, el gameplay se arregla creando mas inmersión. FACEPALM.
    parece que algunos en este foro creeis q bf1 es un milsim, cuando en realidad es un fps arcade.

además, en la guerra no era nada descabellado utilizar armas del otro bando, como los americanos en vietnam.

Estaria bien que cada bando use las suyas. Esto no es bf1 donde habia pocas armas para hacer esa distincion.

Respecto a vietnam creo que no dejaban a los soldados usar los ak-47, principalmente porque el ruido del ak-47 podía hacer que los compañeros te mataran. Al carecer muchas veces de linea de visión, los compañeros podían pensar que ese ak-47 que sonaba era de un enemigo y abrir fuego en esa dirección.
  • VRtroper
    Antes de Battlefield 3 cada bando tenia sus armas propias de manera que segun el bando que estuvieras debias jugar de una manera u otra. Si todos tenemos las mismas armas va a pasar como en Battlefield 1 que todo el mundo usa las mismas armas la mp1918 trinchera y la hellriger.

De la misma forma la gente que opina que esta bien usar las mismas armas en ambos bandos, ¿ pensais que seria bien visto usar los mismos vehiculos en ambos bandos ? No me quiero imaginar un aleman montado en un spitfire o un japones subido en un tiger....

Me da igual pensar que en un futuro entre paises se vendieron armas, historicamente cada bando hacia uso de sus armas y por eso a dia de hoy enseguida asociamos las armas con su faccion. Si hablamos de thompson lo primero que se nos viene a la mente es un americano y no un britanico ni un japones.

Hagamos un poco de fuerza para que esto se arregle en este Battlefield V. En Battlefield 1942 y el 2 cada bando tenia sus armas unicas y nadie se quejaba porque cada uno tenia sus mejoras y era el juego perfecto.
  • sulkoy22
    127 postsMember Publicaciones: 131 Member
    FsT_VRtroper escribió : »
    Antes de Battlefield 3 cada bando tenia sus armas propias de manera que segun el bando que estuvieras debias jugar de una manera u otra. Si todos tenemos las mismas armas va a pasar como en Battlefield 1 que todo el mundo usa las mismas armas la mp1918 trinchera y la hellriger.

De la misma forma la gente que opina que esta bien usar las mismas armas en ambos bandos, ¿ pensais que seria bien visto usar los mismos vehiculos en ambos bandos ? No me quiero imaginar un aleman montado en un spitfire o un japones subido en un tiger....

Me da igual pensar que en un futuro entre paises se vendieron armas, historicamente cada bando hacia uso de sus armas y por eso a dia de hoy enseguida asociamos las armas con su faccion. Si hablamos de thompson lo primero que se nos viene a la mente es un americano y no un britanico ni un japones.

Hagamos un poco de fuerza para que esto se arregle en este Battlefield V. En Battlefield 1942 y el 2 cada bando tenia sus armas unicas y nadie se quejaba porque cada uno tenia sus mejoras y era el juego perfecto.

eso es problema del balance, y limitar las armas a bandos no lo va a solucionar, es más, lo hará más grave, puesto que un equipo tendrá armas directamente mejores que las del otro. da igual a que juego te remontes, siempre han habido armas superiores a otras.
    no sé cual es la razon por la que estáis obsesionados con esto, si quieres una experiencia lo más realista posible pues te limitas TÚ a jugar con las armas de tu bando, pero no nos fastidies a los demás.
  • VRtroper

eso es problema del balance, y limitar las armas a bandos no lo va a solucionar, es más, lo hará más grave, puesto que un equipo tendrá armas directamente mejores que las del otro. da igual a que juego te remontes, siempre han habido armas superiores a otras.
    no sé cual es la razon por la que estáis obsesionados con esto, si quieres una experiencia lo más realista posible pues te limitas TÚ a jugar con las armas de tu bando, pero no nos fastidies a los demás.

Aqui nadie fastidia a nadie y si fueras un jugador original de la saga sabrias de sobra que Battlefield empezo con armas desbalanceadas y distintas por bando por eso hacia que el juego fuera interesante . 16 años mas tarde esa gente que juego a su primer Battlefield estan aqui esperando que de nuevo que vuelvan a sus origenes para volver a enganchar a sus fanaticos.

Este post no trata de enfrentar a la comunidad es mi opinion personal y otra gente puede tener perfectamente la opinion opuesta, solo pido que se respete a la gente y no por tener una manera de ver las cosas distintas se le ofenda.

Gracias por colaborar en el post, saludos !
  • alvaroxxzyt
    23 postsMember Publicaciones: 29 Member

Aqui nadie fastidia a nadie y si fueras un jugador original de la saga sabrias de sobra que Battlefield empezo con armas desbalanceadas y distintas por bando por eso hacia que el juego fuera interesante . 16 años mas tarde esa gente que juego a su primer Battlefield estan aqui esperando que de nuevo que vuelvan a sus origenes para volver a enganchar a sus fanaticos.

Este post no trata de enfrentar a la comunidad es mi opinion personal y otra gente puede tener perfectamente la opinion opuesta, solo pido que se respete a la gente y no por tener una manera de ver las cosas distintas se le ofenda.

Gracias por colaborar en el post, saludos !

Me acuerdo en Battlefield 2 que la AK-102 del MEC estaba chetadisima
  • VRtroper
    Habian varias armas que eran muy buenas, pero todo depende tambien de quien la llevara.
  • nicozgz2005
    28 postsMember Publicaciones: 40 Member
    El ejército alemán usó en la segunda guerra mundial armas y vehículos capturados de todos los ejércitos con los que se enfrentó.
    Los rusos tenían material cedido por los americanos.
    Los italianos lucharon con los dos bandos.
    Había países como Finlandia, Rumanía ,Hungría, Canadá, Nueva Zelanda, etcétera que tenían sus propias armas. Armas que podían usar otros ejércitos, de su bando o del contrario.
    En ell frente soviético era comun, por parte de la infantería de ambos bandos usar ropa, arnas o material capturado al enemigo, especialmente aquel que mejor se adaptaba a las duras condiciones.
    Y no olvidemos a La Resistencia, que luchaba con lo que tenía.
    En resumen, que si soy un soldado americano y veo lo que parece ser un carro británico disparandome, es posible que sea un carro capturado en la retirada británica.
    Y si escucho una StG44 y pienso que el de al lado es ompañero mío de la Wehrmacht y luego me mata, a lo mejor es un paracaidista británico que le ha cogido el arma a un muerto.
    Yo, casi que prefiero que todas las cosas que se comentaron tras la beta estén solucionadas, a que hagan un innecesario ejercicio de inmersión.
  • Guipuchi
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    A mi no me parece mal la iniciativa de intentar que cada bando tenga sus armas siempre que cada una de cada bando tenga otra que la contrarestre claro y eso es complicado . Pero es que si vamos a eso el misil V solo lo puede tirar el bando aleman?

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• H34V3N87
    108 postsMember Publicaciones: 109 Member
    Opino totalmente igual,así mismo aplaudo (aunque lo hayan hecho para ahorrar dinero) que cada voz este en el idioma original del ejército que representa y no doblado.
    Todo lo que resulte inmersivo adelante.
    Por cierto,¿sabéis si se puede poner algún mod para ver las banderas reales? Y de poder,¿está permitido modificar en ese aspecto el juego o lo toman como cheats o alguna cosa que sea motivo de ban?
    Saludos y gracias.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 12. nov 2018, 23:32
    Quizá ya sea tarde para comentar pero, no creo que vayan a cambiar esto porque supongo que buscarán priorizar la jugabilidad y limitar las clases a un arma o unas armas concretas, vehículos “de su facción” puede desbalancear las partidas a no ser que decidiesen hacer armas y vehículos de stats clonadas cambiando únicamente la skin, cosa que tampoco gustaría porque haría más monótono el juego.

En mi opinión prefiero priorizar jugabilidad y diversión, no juego BF buscando simulación y como yo supongo que es la gran mayoría porque hace muchos años que BF ha priorizado esto.
    Para jugar a algo más simulado iría a Post Scriptum. Cada juego tiene su lugar supongo.
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 12. nov 2018, 23:45
    H34V3N87 escribió : »
    ¿está permitido modificar en ese aspecto el juego o lo toman como cheats o alguna cosa que sea motivo de ban?

Dudo que permitan el uso de mods en el juego por temas de licencias y otras historias... modificar el juego se consideraría una violacion de sus derechos así que supongo que podrían actuar en consciencia si lo quieren detectar.

Piensa que si permiten mods para cambiar las banderas, igualmente otro puede meter una skin que modifique la apariencia de un arma y le de una ventaja visual entre otras cosas.
    O eliminar hierba, o cambiar colores a ciertas cosas para destacar a los enemigos...
  • VRtroper
    granaino127 escribió : »
    Quizá ya sea tarde para comentar pero, no creo que vayan a cambiar esto porque supongo que buscarán priorizar la jugabilidad y limitar las clases a un arma o unas armas concretas, vehículos “de su facción” puede desbalancear las partidas a no ser que decidiesen hacer armas y vehículos de stats clonadas cambiando únicamente la skin, cosa que tampoco gustaría porque haría más monótono el juego.

En mi opinión prefiero priorizar jugabilidad y diversión, no juego BF buscando simulación y como yo supongo que es la gran mayoría porque hace muchos años que BF ha priorizado esto.
    Para jugar a algo más simulado iría a Post Scriptum. Cada juego tiene su lugar supongo.

Hola granaino Battlefield 1942 cada bando tenia sus armas historicas principales y vehiculos. No veias un aleman con un sherman ( a no ser que lo robara ) y nadie se quejaba de que estuvieran las armas desbalanceadas. Lógicamente habian armas que eran mejores que otras pero siempre un jugador experimentado buscaba la forma de hacer frente a esas facciones con esas armas tan potentes.

Son distintos puntos de vista claro esta, los primeros juegos de la ww2, BF1942, Call of dutty, medal of honor etc... los que hayan jugado no veian las armas mezcladas ni por asomo.

Por cierto compañeros aprovecho para enseñaros lo que grabe ayer que me hizo gracia, lo que puede hacer un BRITANICO cabreado con una MG42 (hablando de armas mixtas)

• Leoncithu
    5 postsMember Publicaciones: 5 Member
    es un juego arcade, hablas de que en titulos anteriores no pasaba esto, pero este ya no es el juego que jugabas en aquel entonces, apuesta para un mercado mas amplio, que todo este mas balanceado y que todos esten en igualdad de condiciones sin importar el bando en el que estan, si quieres realismo busca un simulador de guerra, si el juego ya no te gusta actualmente, es porque ya no eres el publico para el que va dirigido, asi de facil
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    En mi opinión, mismas armas para todos, entiendo el planteamiento de que cada bando lleve lo suyo, pero a día de hoy, y mirándolo desde el punto de vista de que haya igualdad en las partidas, veo más correcto que todos puedan llevar el arma que quieran
  • slaxi24
    2 postsMember Publicaciones: 3 Member
    Hay armas experimentales en el juego o armas que no se distribuyeron masivamente, no creo que le de realismo viendo a medio ejército usando la misma arma experimental
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    Pero es que realismo poco en general, esto es un arcade 100%, si nos ponemos en plan realista, habría que quitar medio juego.
  • vangle76
    484 postsMember Publicaciones: 534 Member
    Caera en saco roto, pero totalmente de acuerdo, cada ejercito con sus armas, yo de hecho pongo las armas en correspondencia al ejercito q uso, me mola dar un poco de realismo aun siendo un arcade.
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    Leoncithu escribió : »
    es un juego arcade, hablas de que en titulos anteriores no pasaba esto, pero este ya no es el juego que jugabas en aquel entonces, apuesta para un mercado mas amplio, que todo este mas balanceado y que todos esten en igualdad de condiciones sin importar el bando en el que estan, si quieres realismo busca un simulador de guerra, si el juego ya no te gusta actualmente, es porque ya no eres el publico para el que va dirigido, asi de facil

Pero en este juego su gran baza es el realismo, si los dos bandos juegan con las armas del otro de realista poco, porque los vehículos si son cada cual de su bando? Pienso como los compañeros de arriba, que son las pocas ganas de hacer las cosas bien, es mas fácil poner armas iguales a todos que intentar balancear en toda la medida posible el armamento original de cada bando.
  • Royalcyty
    33 postsMember Publicaciones: 34 Member
    alige360 escribió : »
    Pero es que realismo poco en general, esto es un arcade 100%, si nos ponemos en plan realista, habría que quitar medio juego.

Pero EA te vende el juego por realista, si lo vendes de esta manera tendrás que ser consecuente con ella
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!