Un juego para campear. La esencia de battlefield ha muerto.

2»

Comentarios

• capo-del-sur-Arg
    21 postsMember Publicaciones: 23 Member
    GamerYerisPVP escribió : »
    cibercars escribió : »
    Para no enrollarme con la crítica, saco lo que me parece peor: como reza el título, todo en BFV está pensado para y por los camperos. Desde lo OP que están los snipper, lo que los mapas animan a campear, a la pouqería de espoteo que hay.

Técnicamente, decir que es un simple DLC de BF1.

Con esta birria hasta BF4 me parece un juegazo.

No estoy a favor del BF5, pero si hablas de campeo en BF5 es que porque no entiendes el juego. Precisamente BF5 es el juego dentro de todos los BF en los que menos puedes campear por los siguientes motivos: 1.) No se regenera la vida. 2.) Si quieres munición tienes que ir a cualquier bandera a cogerla. 3.) Si quieres curarte, igual que con la munición, tienes que ir a cualquier bandera a por vida. Por estos tres puntos el propio juego favorece el atacar nuevos banderas y estar siempre en constante movimiento, no como en todos los anteriores, que te dan un disparo, te escondes hasta recuperar vida o te tiras un botiquín, lo cual no hay en BF5, excepto lo del botiquín, que puedes coger en las banderas.

Estimado, no estoy de acuerdo. Después de morir constantemente sin poder matar a nadie por que no sabia donde estaban decidi quedarme en la bandera C de rotterdam, tire la carpa en una de las ventanas mas altas y que paso?. Cada vez que venian a tomar la bandera los acribillaba y luego bajaba a la caja de municiones a reabastecerme. Llego un momento Que toda mi patrulla y otrs mas estaban haciendo lo mismo, esa era la única bandera que teniamos y a nadie le importaba salir de alli para ir a tomar otra.
    Saludos
  • GamerYerisPVP
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    sulkoy22 escribió : »
    Para no enrollarme con la crítica, saco lo que me parece peor: como reza el título, todo en BFV está pensado para y por los camperos. Desde lo OP que están los snipper, lo que los mapas animan a campear, a la pouqería de espoteo que hay.

No estoy a favor del BF5, pero si hablas de campeo en BF5 es que porque no entiendes el juego. Precisamente BF5 es el juego dentro de todos los BF en los que menos puedes campear por los siguientes motivos: 1.) No se regenera la vida. 2.) Si quieres munición tienes que ir a cualquier bandera a cogerla. 3.) Si quieres curarte, igual que con la munición, tienes que ir a cualquier bandera a por vida. Por estos tres puntos el propio juego favorece el atacar nuevos banderas y estar siempre en constante movimiento, no como en todos los anteriores, que te dan un disparo, te escondes hasta recuperar vida o te tiras un botiquín, lo cual no hay en BF5, excepto lo del botiquín, que puedes coger en las banderas.

si, esto en teoría es muy bonito y tal, pero en la práctica me he visto solo el 80% de las veces que he ido a atacar una bandera en la beta, muchísima gente campeando en rotterdam en las vías y otros muchos en las banderas que ya había capturado el equipo. si alguna conclusión saco de esto, es que la gente tiene más miedo de pushear que antes.

Yo he jugado un par de partidas y en ninguna de ellas ha pasado lo que dices. Todo el tiempo íbamos en manada de una bandera a otra a excepciones en la cuales nos separábamos para dar la vuelta e ir a defender banderas ya capturadas y al igual el equipo contrario, pero siempre habrá noobs camperos de niveles altos y bajos con el perdón de la palabra, como esa persona que ha citado mi mensaje más abajo, que decidió campear porque le mataban y no mataba a nadie.
  • GamerYerisPVP
    9 postsMember Publicaciones: 11 Member
    capo-del-sur-Arg escribió : »

Estimado, no estoy de acuerdo. Después de morir constantemente sin poder matar a nadie por que no sabia donde estaban decidi quedarme en la bandera C de rotterdam, tire la carpa en una de las ventanas mas altas y que paso?. Cada vez que venian a tomar la bandera los acribillaba y luego bajaba a la caja de municiones a reabastecerme. Llego un momento Que toda mi patrulla y otrs mas estaban haciendo lo mismo, esa era la única bandera que teniamos y a nadie le importaba salir de alli para ir a tomar otra.
    Saludos

Pero eso ya es problema tuyo y de tu equipo, que no sabréis jugar y el mm os habrá puesto a todos los malos juntos. En el BF tan importante es la precisión, como la visión, como conocerse el mapa, como saber los principales puntos donde pasa la gente, saber como moverse, etc etc. No me vale que me digas que campeas porque te matan todo el rato, porque eso es de noobs y de gente que no sabe jugar y precisamente por gente como vosotros BF está perdiendo el nombre que tenía y gente como yo y muchos amigos que jugamos táctico de manera agresiva y defensiva cuando toca, no vamos a comprar el BF5, cuando llevamos con BF desde el primer juego en PS3. Para campear y querer tener buenas stats personales ya tienes juegos como COD.
  • Guipuchi
    139 postsMember Publicaciones: 157 Member
    Si no hubiera autoapuntado el numero de camperos se reduciria a la enesima potencia y eso que al menos en la beta se nota que no es tan descarado como en BF1 que no hace falta ni saber jugar para volar una cabeza.

Juego por diversión en Xbox , solo para hacer [email protected]

• cibercars
    169 postsMember Publicaciones: 188 Member

Tu mismo te has respondido:

Como mi vida no se regenera y apenas tengo munición, me quedo dentro del edificio que hay frente la bandera y que vayan viniedo que yo los iré matando.

Al tiempo, BFV va a ser injugable de la cantidad de camperos que habrán. Es un juego pensado, si o si, para quellos que no tienen habilidad para jugar.
  • crunchipop
    86 postsMember Publicaciones: 88 Member
    Aun hay que esperar, asi como han escuchado y cambiado pueden igual dar un paso atras, y hacer que BF tenga nuevamente la esencia de BF.
  • VRtroper
    81 postsMember Publicaciones: 107 Member
    BF1 se ha ido a pique mayormente por no poder controlar el uso de roles en el juego. Es decir, limitar francotiradores a 2 o 3 por bando para evitar partidas donde el 70% son francotiradores tirando "Bengalas" por todo el mapa lo que hace que nadie pueda esconderse y sorprender a su enemigo.

Hacer spotted con la simple acción de pulsar la tecla "Q" y marcar a toda la gente con un gran punto rojo sobre sus cabezas ,es algo que si lo unimos a lo anteriormente dicho, creamos un juego lleno de frustración para muchos jugadores y odio hacia el titulo.

En Battlefield V han solucionado el tema del spotted pero..... ¿ Creeis que dar la opción que cada uno pueda elegir el rol que quiera esta bien ? Solo imaginar esto, el mapa Rotterdam 64 jugadores 32/32 de los cuales 16 / 16 son snipers estaticos en posiciones lejanas tirando bengalas para ver por que lugar viene el enemigo.

Saludos a todos :)
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    HauptmanWITTMANN escribió : »
    Campers en BF siempre hubo y habra..................pero como en todos los juegos. O es que solo hay campers en BF???. Todo depende de como juega cada uno y que objetivo tiene cada uno en el juego. Pero vamos campers en todos los juegos hay.-.............y este no va a ser menos .,

Sí, pero sin avistamiento 3d no los ves y tienen ventaja xD
    Por cierto; no serás el hauptman de Twitter que hace cinemáticas y renders?
  • AAAAAAAAAAALT_F4
    197 postsMember Publicaciones: 208 Member
    Juampe0411 escribió : »
    el juego esta excelente, poca municion que te obliga a moverte, los camperos por largo rato se acabaron, se fomenta el trabajo en equipo cosa que es genial!

Para nada; la poca munición les da igual. Yo soy un jugador muy agresivo y te aseguro que con 4 mins de TCT y una racha de 10 kills estoy ya sin munición. Esto daña a todos los jugadores; sobretodo a los buenos, menos a los camperos que al horribles jugadores y mueren antes de gastar ni 1/4 parte de su munición
  • granaino127
    42 postsMember Publicaciones: 47 Member
    editado 12. nov 2018, 23:08
    Vamos, que BFV es el primer BF con campers....

xDDDD ok.

Yo creo que los que decís esto no sabéis lo que era BF a excepción de los BadCompany que son los que por primera vez empezaron a tener un estilo de juego más “dinámico”.

BFV ya cuenta con miles de handicaps y cosas desarrolladas a lo largo de toda la saga para minimizar campers...y en mi opinión funciona mejor en este aspecto que cualquier anterior a excepción si acaso de los badcompany y quizá hardline por tener mapas más “directos”.
  • NookcarCHILE
    2 postsMember Publicaciones: 2 Member
    editado 13. nov 2018, 17:31

Tu mismo te has respondido:

Como mi vida no se regenera y apenas tengo munición, me quedo dentro del edificio que hay frente la bandera y que vayan viniedo que yo los iré matando.

Al tiempo, BFV va a ser injugable de la cantidad de camperos que habrán. Es un juego pensado, si o si, para quellos que no tienen habilidad para jugar.

Eventualmente como en todos los juegos la gente termina aprendiendo donde las personas campean, yo tengo 0 problema con bajarme campers es ver donde estan y seria. Llevo dos dias jugando bastante y no veo el problema que estas exagerando mas alla de cualquier otro juego que tiene un par de jugadores por partida que no se mueven y despues ya aprendes donde se ponen ( te pueden matar una vez claro, pero despues ya sabes donde estan y listo. )

edit: Ah y nada que una bomba de humo del medico o una granada no solucionen.
  • alige360
    358 postsMember Publicaciones: 358 Member
    luis_cant_aim escribió : »
    Juampe0411 escribió : »
    el juego esta excelente, poca municion que te obliga a moverte, los camperos por largo rato se acabaron, se fomenta el trabajo en equipo cosa que es genial!

Para nada; la poca munición les da igual. Yo soy un jugador muy agresivo y te aseguro que con 4 mins de TCT y una racha de 10 kills estoy ya sin munición. Esto daña a todos los jugadores; sobretodo a los buenos, menos a los camperos que al horribles jugadores y mueren antes de gastar ni 1/4 parte de su munición

Exacto, para el tio malo, con dos cargadores ya hace, por que aun campeando los matan antes de gastar la mitad...yo me quedo sin municion en todos los anteriores Battlefield, sin campear, simplemente vas avanzando y conquistando, y al final te toca recoger el equipo de algun muerto por que ya vas solo con la pistola y cruzando los dedos para que no te aparezcan tres tios de frente, por que vas vendido a pistola
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.

¡Hola, Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? ¡Si quieres participar, haz clic en uno de estos botones!

Si tienes algún problema para acceder al foro, prueba a desconectarte totalmente, limpia la memoria caché, cookies y archivos temporales. ¡Reinicia tu navegador y ven a compartir con la comunidad oficial de Battlefield!